27 coaches online • Server time: 08:39
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Conceding v Goblins/...goto Post War Drums?goto Post Advice tabletop tour...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Grunt



Joined: Feb 05, 2004

Post 19 Posted: Feb 27, 2004 - 15:46 Reply with quote Back to top

Aunque no utlizemos mucho el foro, espero que la Sala de la FAma sea visitada por todos, que sea un sitio divertido de entrar ,sirva para dejar tus post mas morbosos y en definitiva, para darle mas vidilla a este grupo de BB

Ahí va mi propuesta:

Espero que creemos un salon virtual, donde todoslos equipos de liga presenten a sus mejores jugadores (mas Valiosos, Curiosos, Superdotados, Inutiles, etc..) que mas destaquen, por cualquier cosa !

Otra parte importante seria tb presentar las mejores jugadas, me refiero a aquellas jugadas fantasia Shocked que te dejan asi el careto...

En fin, podeis apuntar lo que querais, ya irá evolucionando... pero algo sin perder el humor ! Cool

PD: no te enfades grunt, pero se me ha olvidado hacer el LOGOUT...
GonZ.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 27, 2004 - 16:06 Reply with quote Back to top

Me alegra que me hagas esa pregunta !! BWA HAHAHA

Me gustria empezar proponiendo a uno de mis bestias preferidas : Ji, el lider indiscutible de Watashino, que entre otras azañas está la de desfiar a sus mayores temores y salir victorioso !

Tras una enzarzada lucha dentro del terreno de juego, el heroico Hombre Bestia aguanto como pudo la lluvia de golpes que un brutal Ogro le estaba dando, en un intento de mantener trabado a tan fea cosa Mr. Green.

Animado por los incondicionales hinchas del equipo este equipo caos, Ji se esforzó como un campeón y en un movimiento arriesgado Twisted Evil , asestó un cornazo en el ojo del pobre Platonn, que cayó fulminado en el acto !!
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 27, 2004 - 21:18 Reply with quote Back to top

Bien Bien Bien Bien...

Keridos BloodbowlAdictos, sangrientos y sedientos....

Bien, yo propondre a Jordi Quintana a MVP, el pq es sencillo... pq soy yo Smile o, yo me llamo así, komo kerais.

Hazañas, no muchas, komo mucho os puedo decir ke JordiQuintana es el autentiko lider del ekipo de orkos... un ekipo sin estrellas, pero como konjunto son mokos verdes megabestias del Bloodowl. Votad a JordiQuintana, pq es un jugador que hace ke un ekipo tire adelante, si amigos si, es ese tipo de jugador, de akellos ke gritan kuando han de gritar, ke arrancan brazos kuando los ha de arrankar, y de los ke se pone en medio de un plakaje de un troll (ke huevos) para ke un kompañero anote... el es el orko... VOTADLE!!!!

OrkAndKola
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 27, 2004 - 21:24 Reply with quote Back to top

Saludos desde la tumba Very Happy

Desde el reino de las tinieblas quisiera proponer como MVP a Patra. El lideró el equipo durante la fase regular y consiguió por dos veces anotar en la semifinal para empatar el partido. Este esfuerzo fue la causa de que sus pobres huesos se resintieran y ahora mismo permanece en el equipo como entrenador ofensivo, eso si, en silla de ruedas. Un homenaje postumo para el.
Tarin



Joined: Nov 30, 2003

Post   Posted: Feb 29, 2004 - 20:44 Reply with quote Back to top

Yo propongo a zi http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=player&player_id=523781, que ha jugado 7 de los partidos de liga y no ha conseguido ni un triste spps, siendo exponente maximo de este equipo de fracasos.

Tambien a Guut Guut http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=player&player_id=523771 que es el unico que ha hecho su trabajo, siendo el maximo anotador del equipo.
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 16:59 Reply with quote Back to top

Saludos desde Irlanda para todos (ya me queda un dia pa volver) Laughing

Dado que mi equipo no pudo jugar la liga hasta el final Crying or Very sad y aun asi estoy el 8 en la clasificacion con tan solo 5 partidos Laughing (sino la liga seria mia je, je Twisted Evil ), propongo al primer enano con sangre elfica JAVIER SOTO y como no, a su hermano menor ROSENDO, como los maximos exponentes de lo que han de ser dos buenos inicios para unas bonitas aberraciones.

Espero en un corto futuro volver a jugar contra la buena gente - menos TARIN que me odia por tener mejores tiradas en las HAB Smile y ZAIRON que no le devuelvo su PS 2 y encima le exijo me compre juegos Twisted Evil -

El poder del metal vuelve a golpear en el Blood Bowl again Mr. Green .

Hasta pronto a todos.
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Mar 02, 2004 - 17:35 Reply with quote Back to top

Lo del salon de la fama mola, y a lo mejor tengo dos amazonitas que en un futuro pueden entyrar, han empezado con buen pie con un st+1 jejeje, a ver como evoluciona.
_bardo_



Joined: Aug 02, 2003

Post 14 Posted: Mar 02, 2004 - 22:16 Reply with quote Back to top

parralhu wrote:
El poder del metal vuelve a golpear en el Blood Bowl again Mr. Green .


Muahahahaha, eso siempre es bueno Razz. T has ganado mi voto Laughing D todas formas un puñetero enano con AG 5 se lo merece Shocked
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 07, 2004 - 14:34 Reply with quote Back to top

un puñetero enano kon agilidad 5... simplemente ha de morir... un enano no puede ser mvp de una liga... es simplemente aberrante
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Mar 07, 2004 - 16:52 Reply with quote Back to top

Pues Kinky no solo es un eneano de ag5 sino otro blitzer de ag 4 es una aberracioon de equipo, ningun enano deberia tener mas de ag3, ademas hay un guterunner de fu 4 que tambien es una aberracion
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 14, 2004 - 15:36 Reply with quote Back to top

ya lo se zairon Razz pero he de incitar a los otros ekipos a ke te lo pelen Razz pa ke yo no me slos encuentre... dios... esta primera liga voy a pillar komo un descosido... pero enfin... por cierto... viva el heavy Very Happy
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic