11 coaches online • Server time: 06:15
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Conceding v Goblins/...goto Post War Drums?goto Post Learning BB in YouTu...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Feb 01, 2004 - 23:08 Reply with quote Back to top

Yo quero apuntarme, pero no se como
Si me pudierais ayudar, me encantaria porde jugar
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 02, 2004 - 02:18 Reply with quote Back to top

Zairon wrote:
Yo quero apuntarme, pero no se como
Si me pudierais ayudar, me encantaria porde jugar


lo unico que debes haceer es un equipo, entrar en la pagina de grupo(link ta en la pag aterior del foro) y seleccionar, abajo del todo, la opcion "apply.." para inscribirte a t y a tu equipo. Cool
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 02, 2004 - 12:40 Reply with quote Back to top

Buenas a todos,

la jornada 5 ya esta lista. He tenido que decidir dos partidos. Recordad, la sexta lista para el domingo que viene, asi que empezad a quedar con vuestros contrincantes.
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 06, 2004 - 14:10 Reply with quote Back to top

nenes, a ver si nos damos vidilla... pq entre los ke no juegan y los ke se ronronean un huevo pa jugar esto va mu lento, weno nenazas, a ver si nos movemos un poko.

Besetes en el kulete ORKANDKOLA RULEZZZZZZZZ
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Feb 06, 2004 - 20:26 Reply with quote Back to top

Como se que me han aceptado, y eso?
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 06, 2004 - 20:54 Reply with quote Back to top

Zairon, ya estas aceptado. En tu pagina de Overview deberia salir que ya estas en el grupo.

Bienvenido
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 08, 2004 - 23:36 Reply with quote Back to top

eix estamos a omingo y hay 2 sin jugar??? esto es una kaka, aki hay un par de ekipos ke tendrian ke ser expulsados por no presentarse... a ver is tenemos un poko mas de interes, ok? ala nenazas, hasta luego
kako



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 09, 2004 - 00:46 Reply with quote Back to top

Hola, gente

La verdad es que el sistema de dar por perdido el partido a uno que no se presenta es una putada. Tengo el equipo hecho trizas y necesito PASTA!!!!!! Habría que ser más duros con la gente que no se presenta. O excusa cojonuda o calle.

Por cierto, si esto sigue una temporada más, los equipos empiezan de cero?

Saludos, peña!
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 09, 2004 - 10:22 Reply with quote Back to top

Hola a todos,

hasta ahora he sido demasiado bueno con la gente que no jugaba, a partir de ahora se acabo. pjlp esta fuera y cain esta en la cuerda floja (un partido mas sin jugar y a la calle). Parralhu deja la liga por ahora, pero espero que vuelva, asi que entraran dos equipo snuevos.
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Feb 11, 2004 - 16:25 Reply with quote Back to top

Je,je, encuanto termine mi periplo por aquestas tierras irlandesas volvere a patear los culos de los equipos espanoles Twisted Evil , de eso seguro estoy.
Que no siempre se logra tener un runner elfico ocn su hermano blitzer para apollarlo en un equipo de enanos Mr. Green .

Saludos a todos y suerte en las tiradas (calavero/calavero)
Grunt



Joined: Feb 05, 2004

Post   Posted: Feb 14, 2004 - 12:02 Reply with quote Back to top

eis hola a todo el mundo! me he apuntado a esta liga i claro m apetecia jugar solo contra españoles d una vez....... asik os deseo suerte a todos enga !
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 19, 2004 - 13:50 Reply with quote Back to top

tengo una sugerencia, para todos aquellos que quieran entrar en algun canal solo de españoles, para no tener que decir o escuchar las mismas memecen que lo GUIRIS puedan decir...

ASi, que a quien le interese, que entre en el canal " #fumbbl.es" para buscar a los contrincantes de la liga, para comentar la jugada, par alo que sea, pero en ESP !

enga un saludo a todos y a jugar !! Cool
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Feb 26, 2004 - 15:21 Reply with quote Back to top

Ya se ha jugado una de las semis... Por si a alguien le interesa que pasó realmente, comentado por uno de los jugadores :

quien ha gando^^?
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 26, 2004 - 16:38 Reply with quote Back to top

Ya se ha jugado la otra semifinal. No ha podido ser Sad
Si quereis ver los comentarios del partido:

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=match&id=254174
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Feb 26, 2004 - 17:30 Reply with quote Back to top

Je, je, mu jachondos los comentarios, sobre todo lo del Halfling y las momias Laughing , ma gustao.

Question No se si se ha aplicado para las semifinales la opcion de semifinal( mas dinero u publico), pero puede ser seleccionada en la configuracion del Java Blodd Bowl Mr. Green , tambien se puede seleccionar el jugar a Touch de ORO o algo asi, una vez que se han consumido los 32 turnos de rigor Mr. Green .

En mi humilde opinion, creo que seria mejor utilizar esas opciones en vez de tener que ponerse en la -Bastante Jodida- situacion de elegir quien gana una liga o pasa a una final.

esta vez no ha podido ser, pero mi equipo tenia que haber estado ahi pateando culos Twisted Evil .

Ja, ja, ja, Evil or Very Mad ya termina mi curso en estos lares y me vuelvo pa la tierra del Jamon y la tortipapa para repartir capones a diestro y siniestro en futuros partidos.

Saludos pa tos.
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic