66 coaches online • Server time: 19:41
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post anyone know how to c...goto Post Elf Draft Coachgoto Post Cindy fumbling after...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 12, 2004 - 11:37 Reply with quote Back to top

Al final la configuracion para la segunda liga sera esta:

1ª Division: 10 equipos
2ª División: 10 equipos
3ª Division: El resto de equipos divididos en dos grupos de 9 equipos (hasta el momento)

Para la segunda temporada probaremos como funciona esta configuración, para la siguiente ya se haran los cambios que haga falta.

Si la final de copa de juega este fin de semana empezaremos el lunes que viene. Un ultimo aviso a un par de coaches:

_-corso-_ ---> todavia no tengo tu equipo
ermanu ---> no he recibido confirmacion.

Si en el momento de empezar no tengo noticias vuestras, tendre que dejaros fuera, asi que contad que teneis hasta el domingo por la noche.

Buena suerte a los finalistas de copa e id preparandoos que esto ya empieza
Zairon



Joined: Jan 19, 2004

Post   Posted: Mar 12, 2004 - 17:32 Reply with quote Back to top

Guay Parroco estaba deseando que empezara la liga, a ver como fuinciona ese sistema que has ideado, pero yo creo que va ir bien, espero que llegue ya la semana que viene pa saber algo mas jejeje
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 12, 2004 - 18:23 Reply with quote Back to top

Si no me equivoco, la final de la copa se jugara el sábado a las 17:00, por si a alguien le interesa.

Así que quiza en ese momento podamos empezar Smile
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 13, 2004 - 21:16 Reply with quote Back to top

Mi equipo Watashino se acaba de ganar el título PP de perdedores perpetuos (...)

No estando suficientemente motivados por el bajo RT del equipo rival, mis chicos han salido relajados y les han metido (weno, principalmente un Vampiro) 2 TD fresquisimos que les han dejado con la boca como platos !!!

No es nuevo para ellos, ya que tb perdieron una final de liga, supuestamente siendo favoritos...

En fin, es lo que hay Sad
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic