41 coaches online • Server time: 13:26
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post ramchop takes on the...goto Post Chaos Draft League R...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Deben prohibirse los star players?
72%
 72%  [ 13 ]
No
27%
 27%  [ 5 ]
NS/NC
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 18


Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 13, 2004 - 21:08 Reply with quote Back to top

Buenas a todos.

Este es el nuevo foro para la liga española. Es que eso de "CReacion..." ... ya esta creada y muy viva.

La pagina del grupo es:

Liga Española

Alli encontrareis mas informacion.

Empezare con una pequeña encuesta, que os pareceria prohibir las estrellas? Estara una semana, asi que, al menos durante la primera jornada estan prohibidas. Luego ya se vera.

Suerte a todos

***** Por favor, no votéis si no estais en la liga española, gracias *****
***** Please, do not vote if you are not in the spanish league, thanks *****


Last edited by Parroco on %b %13, %2004 - %21:%Mar; edited 4 times in total
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Mar 13, 2004 - 21:23 Reply with quote Back to top

Mi equipo Watashino se acaba de ganar el título PP de perdedores perpetuos (...)

No estando suficientemente motivados por el bajo RT del equipo rival, mis chicos han salido relajados y les han metido (weno, principalmente un Vampiro) 2 TD fresquisimos que les han dejado con la boca como platos !!!

No es nuevo para ellos, ya que tb perdieron una final de liga, supuestamente siendo favoritos...

En fin, es lo que hay Sad
Herulf



Joined: Dec 02, 2003

Post   Posted: Mar 13, 2004 - 22:03 Reply with quote Back to top

Voto SI ....y por si acaso se necesita, voto por prohibir los apos Razz
Exter



Joined: Mar 13, 2004

Post   Posted: Mar 14, 2004 - 21:18 Reply with quote Back to top

Hola,soy nuevo en esto del java bbowl,a ver si me podeis exar una mano pa saber komo apuntarme a la liga y komo va eso(komo se huegan los partidos y tal).SAlu2 y gracias
Pulpo_Fiction



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 15, 2004 - 11:18 Reply with quote Back to top

De Aphos prohibidos nada!!! sino todos jugaríamos con no muertos o gente de armadura 9... :-/
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 17, 2004 - 12:09 Reply with quote Back to top

Y, puestos a prohibir, ¿por qué no prohibimos también los Rerolls? ¿Y los blodgers? ¿Y los chicos grandes? ¿Y los magos?

Si alguien tiene mucha pasta, le sube el TR, eso le influye negativamente (más tiradas de Rating), con lo cual, por lo menos debería poder gastarla en algo útil.
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post 18 Posted: Mar 17, 2004 - 16:08 Reply with quote Back to top

Orenji ha dicho:
Quote:
Y, puestos a prohibir, ¿por qué no prohibimos también los Rerolls? ¿Y los blodgers? ¿Y los chicos grandes? ¿Y los magos?


Y los Elfos?, que pasa con los Elfos?, es que nadie se queja de los Elfos?

Eso si que es para prohibirlo, todo el mundo AG 4, tiradas de 2+, puntitos faciles de pases, etc...., es una errata y punto Laughing

Nuevo lema pa mis nanos.

Twisted Evil Se siente, se siente, el Elfo que reviente Twisted Evil

Embarassed Lo siento por la falta de acentos e interrogaciones, este ordenata no gasta de eso Laughing
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 17, 2004 - 16:21 Reply with quote Back to top

¡Eso, a tomar por saco todo!

Volvamos al pleistoceno del Blood Bowl, sólo dos equipos:

Humanos vs. Orcos

Y fin de la discusión Mr. Green
Chapass



Joined: Dec 10, 2003

Post   Posted: Mar 22, 2004 - 19:09 Reply with quote Back to top

las armas, magos y jugadres strella son cosas que hace GAMES WORKSHOP para vender miniaturas.

Las reglas sin Jugadores estrellas son muy equilibradas. Y a mi me mola que las estrellas salgan solas. Cuando jugue la final contra Gonzalillo de repente veo en el campo un tioc on una sierra y un mago, y por mi parte a ZUG.
Toda la temporad ajugando con nuestros equipos y luego zaska..... 4 tios por la geta. (los dos)

Creoq ue en hamflins y goblins se podian ejar peroen los demas nop

Saludetes
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 22, 2004 - 19:20 Reply with quote Back to top

Si mirais los resultados de la encuesta, la decision por mayoria ha sido la de prohibir los jugadores estrella.

Asi que ya sabeis, esta terminantemente prohibido usar estrellas.

Saludos
Exter



Joined: Mar 13, 2004

Post   Posted: Mar 23, 2004 - 09:25 Reply with quote Back to top

Weno,ya a akabado la encuesta y la respeto,a mi me parece de todos modos que no deberian prohibirse ni los magos,ni los star ni las armas,aunk los star lpayer soy partidario al igual de chapass que es mejor hacertelos tu mismo,de todas formas mejor que kitarlos seria moderarlo(no poder usarlos en finaales o kosas asi) y una pregunta,las armas se pueden usar en la liga??
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 23, 2004 - 10:11 Reply with quote Back to top

La decision de las estrellas ha sido por votacion popular. Y personalmente estoy de acuerdo, cada equipo acabara teniendo sus estrellas de propia creacion y eso le da mas gracia a la liga.
Respecto a las armas, se permiten para los equipos que tengan acceso a ellas, que me parece que son nsolo los goblins
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 25, 2004 - 17:40 Reply with quote Back to top

Hola a todos, me estaba planteando una duda. ya se que es pronto para preocuparse de esto pero sería bueno irlo pensando.

situacion:

segunda liga .- Alguien gana , gente de segunda sube a primera y gente de tercera sube a segunda hasta ahi esta claro.
(Es posible que el equipo de segunda que tendra alrrededor de 200TR se encuentre con equipos de una media de 300-400)
tercera liga .- Igual que antes
Aqui hay un pero.

supongamos que el mismo equipo de tercera consiguiese suibir a primera. esto pondria un equipo de un TR de cuando mucho 300 contra equipos de 500-600. Esto puede provocar que la gente le apeteza menos subir de division.

Mi duda es habra un limite de TR en las divisiones?

Al igual que en el fut de verdad deberia permitirseles a los equipos de primera, crear una flilial en segunda o tercera en la siguiente copa, para así mantener un nivel homogeneo de TR en la liga.

Para no perder nuestro querido equipo con el que llevamos tres años jugando se pdria hacer una liga paralela de dream teams.

Como he dicho es pronto para preocuparse, ya que a lo mejor la liga se mantiene estable, pero conviene pensarlo.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 25, 2004 - 17:48 Reply with quote Back to top

Quote:

TR de cuando mucho 300 contra equipos de 500-600

tu crees de verda que algun equipo va a llegar alguna vez a 600?

Mira el de chapass, una liga y una copa enteras y tr alrededor de 130, si no recuerdo mal
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Mar 25, 2004 - 18:06 Reply with quote Back to top

Llevo jugando muchos años a este juego, y garantizo que nadie vive tanto para hacer equipos de 500 de rating, es algo muy chungo y son muchos, muchos partidos que jugar, en Fumbbl, si no recuerdo mal, solo hay 2 que superen 500, lo normal es que los equipos bailen de 250 a 320 mas o menos
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic