48 coaches online • Server time: 00:37
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Creating a custom to...goto Post ramchop takes on the...goto Post NBFL Season 32: The ...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
dony



Joined: Feb 08, 2004

Post   Posted: Sep 02, 2006 - 11:31 Reply with quote Back to top

Escuela publica del bb
Founder: dony Type Public
Information
CANAL DEL GRUPO: fumbbl.sp

Hay varias formas para aprender a jugar,mejorar en el bb o simplemente si ya sabes jugar que te explicen como va la fumbb.com. y siempre dependiendo de tu necesidad, Aqui teneis los servicios totalmente gratuitos que te daran los admins del canal: fumbbl.sp, los 4 tipos de ayuda son:

1.-) Cuando eres nuevo en este juego y en la pagina fumbbl, sera jugando partidos sueltos con los admins para que vayan explicando las reglas y los estrategias basicas para jugar a este maravilloso juego y luego se te explicara como funcina la fumbbl.com para que puedas defenderte.

2.-) Si eres un jugador experimentado y solo quieres conocer como funciona la fumbbl.com. puedes quedar con alguno de los admin para que explique el funcionamiento de la pagina.

3.-)Cuando ya te sabes la reglas basicas del juego se formaran torneos cortos entre 4 equipos y con un formato de copa. Para que la gente coja tablas en las finales y ademas se cojera hora para conmigo como si fuera una tutoria para comentar el partido y sacar conclusiones e ir mejorando. Habra diferentes categorias nuevos, de 150 hasta 160 , de 161 hasta 170 y mas de 170.

4.-) Consistira en clases que impartire sobre temas determinados como puede ser configuracion inicial para patada, como usar el dp correctamente, la influencia del ff en la progresion del equipo, y asi decenas de temas que estan a la orden del dia. Estas clases se pondra un horario una semana antes para que la gente pueda asistir.


pide hora para que los admins te puedan ayudar pasandote por el canal fumbbl.sp
Fuchman



Joined: Apr 10, 2007

Post   Posted: Apr 25, 2007 - 01:16 Reply with quote Back to top

q frikismo
luciano_boca



Joined: Jun 04, 2007

Post   Posted: Jun 04, 2007 - 21:01 Reply with quote Back to top

me apunto lucianoruli@hotmail.com
TheBigChobo



Joined: Dec 22, 2007

Post   Posted: Dec 24, 2007 - 12:32 Reply with quote Back to top

el canal que se supone que es en el irc?.. yo juego al de mesa y las reglas me las se, pero necesito ayuda para la fumbbl, con que ekipos puedo jugar(me han dicho ya dos veces que no era de mi division) y si se reporta el game para que se apunten los sp etc.. gracias
Belo



Joined: Feb 22, 2008

Post   Posted: Feb 25, 2008 - 21:35 Reply with quote Back to top

¿Donde está o donde lo puedo encontrar? Es un canal de Irc o como?

pensaba que era una página web pero al ir a esa dirección no me aparece nada. Estaría interesado en aprender a jugar y a usar la página ésta. Apenas he jugado un partido contra un amigo y me gano porque no me enteraba de casi nada.

Ya me estoy leyendo las reglas pero bueno, toda ayuda siempre es bien recibida. Saludos.

_________________
La guerra no consiste en que mieras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.
warclaymore



Joined: Jun 14, 2008

Post   Posted: Jun 14, 2008 - 10:24 Reply with quote Back to top

Uo! entrenador novato acercandose! ^^
La verdad es que hace años jugue algunas partidas al BB de mesa, asi que no me pilla tan de nuevo, pero el fumbbl si es un mundo desconocido. Tengo muchas ganas de ver que tal responde a mis espectativas ya que soy muy fan del juego de mesa.
IRC dices? ya le echo un ojo.
Nus vemos!

PD: Keerunch! xD
Tesifonte



Joined: Sep 06, 2004

Post   Posted: Jun 14, 2008 - 10:26 Reply with quote Back to top

Pffffffffffffffffffffffff

_________________
Image

TaChIkOmA! \o/
Lobezno



Joined: Feb 26, 2009

Post   Posted: Feb 26, 2009 - 15:18 Reply with quote Back to top

Puffffffffff a ver, yo soy nuevo pero y no he jugado nunca a BloodBowl pero se de que va... y lo minimo de reglamento tambien lo se... pero la pagina se me hace muy chunga de manejar... no tengo ni papa de Ingles... y no se como se contacta con nadie para jugar ni NA DE NA!! jejeje a ver si alguien me soluciona algo Sad...... un saludo
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 26, 2009 - 15:26 Reply with quote Back to top

Lo primero que deberías hacer es entrar en el chat IRC (Clickando en chat, te llevará a la página de conexión. Ahí pulsa en el último enlace que aparece). Una vez que se cargue, estarás en la sala principal del chat de fumbbl. Como es en inglés y es el idioma obligatorio, te enterarás de poco, así que directamente teclea ésto:

/j #fumbbl.es

Se abrirá una nueva sala, de habla española y con gente (casi siempre, por las mañanas no suele haber ni Dios) dispuesta a ayudarte (Y seguramente a petarte un poco en los partidos de "calentamiento" ^_^). Ahí pregunta todo lo que quieras.

También puedes contactar por mensajes privados a cualquier entrenador. Sólo tienes que buscar su nombre (En una caja de búsqueda en la que pone "Find team or coach") y pinchar en él, lo que te llevará a la página del entrenador en cuestión. Ahí busca algo que dice "Send PM" y que no tengo muy claro donde queda, y podrás escribirle directamente preguntando cualquier duda, o lo que quieras, vamos.

Espero haberte sido de ayuda. Bienvenido, y diviértete.

Curro
Lobezno



Joined: Feb 26, 2009

Post   Posted: Feb 26, 2009 - 15:35 Reply with quote Back to top

ASIAAAAAS
deadmangame



Joined: Jul 19, 2016

Post   Posted: Jul 19, 2016 - 09:09 Reply with quote Back to top

Me gustaria aprender a jugar y utilizar la pagina
zakatan



Joined: May 17, 2008

Post   Posted: Jul 19, 2016 - 11:24 Reply with quote Back to top

deadmangame wrote:
Me gustaria aprender a jugar y utilizar la pagina


Se llama #fumbbl.es ahora

si te pasas por ahí suelo estar y te puedo ayudar. Si no, puedes mandarme un mensaje por el sistema interno.

Si no eres usuario de IRC, puedes entrar al irc de fumbbl con el cliente web de la página:

https://fumbbl.com/chat.php

para entrar al canal español, escribe:

/join fumbbl.es

tienes números de que no haya nadie, pero no es difícil encontrarme. Si no contesto escribe mi nombre que así me avisa

_________________
Image
Granota82



Joined: Nov 10, 2023

Post   Posted: Nov 10, 2023 - 14:55 Reply with quote Back to top

buenassss, si esto sigue vivo me gustaría aprender a jugar en Fumbbl también, gracias
zakatan



Joined: May 17, 2008

Post   Posted: Nov 16, 2023 - 00:38 Reply with quote Back to top

xD 15 años después

Prueba en el Discord de FUMBBL, quizás encuentras algún hispanohablante que te pueda ayudar. Si no, en inglés seguro que habrá gente.

_________________
Image
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic