64 coaches online • Server time: 20:45
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Learning BB in YouTu...goto Post Conceding v Goblins/...goto Post Advice tabletop tour...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 17, 2005 - 13:09 Reply with quote Back to top

Buenas!

No se como me han convencido para que me meta en el fregao de crear una nueva liga, pero al final lo he hecho.

es una liga Stunty, en la que se han adaptado reglas para recompensas y apuestas. (no, no son con dinero si no con los propios puntos de la liga.)

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=group&op=view&group=2584

Pasaros por el enlace y apuntaros. Primero leed las reglas (obviamente) y enviadme PM para aclaraciones, comentarios, dudas o innovaciones que se os ocurran.

Empezaremos cuando tengamos gente suficiente, esto es unas 8 o 10 personas para la primera temporada.

Nos vemos!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 17, 2005 - 13:12 Reply with quote Back to top

Perdón! No me quiero llevar yo las flores de algo que no he hecho.
aunque yo haya creado el grupo, el grueso de las reglas son de Kruger (con mi aprobación, por supuesto.... jeje), así que si os gustan, podéis felicitarme a mí, pero si no os gustan, quejaos a él... juas.

Y una última cosa:

Como gran oferta de lanzamiento, los dos primeros entrenadores que se apunten tendrán un jugador propio en mi equipo de Goblin Cheaters (es decir, le pondré el nombre del entrenador a un goblin... jeje)

Curro
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 18, 2005 - 23:11 Reply with quote Back to top

Vamos Señora!!!
El plazo se acaba!! ya hemos cubierto el cupo minimo de inscripciones que necesitamos para jugar!!
Pero todavia estais a tiempo. Las actas de equipos se cierran el miercoles día 20 de Julio, o sea que aun podeis apuntar a vuestro equipo de asquerosos Goblins o ese de gordos Halflings!!
Sigue en pie la oferta de los sugus!!

Espero que os apunteis!
DanTitan76



Joined: Nov 06, 2004

Post   Posted: Jul 21, 2005 - 19:22 Reply with quote Back to top

No me ha molao esto para nada...
Me acabo de dar cuenta que no habeis dejado nada de plazo y no he podido meter mi equipo....
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 21, 2005 - 20:06 Reply with quote Back to top

Bueno, siento esto que ha pasado con DanTitan, y se hizo proque sinceramente, pensaba que no queria apuntarse.
Vamos a reiniciar la liga porque aun no hemos empezado y ya os cuento este rollo en un PM a los miembros de la liga.
Espero qeu esto sea una excepcion, puesto que no voy a volver a reiniciarla (para los que vengan de fuera). Creo que dimos tiempo suficiente, e insistimos bastante siempre que estabamos en el chat, asi que, si alguien se apunta a partir de ahora, pasara a formar parte de un grupo B, que ya pensaremos como funcionara cuando haya gente.

Un saludo! (y que esto no os asuste, somos una liga divertidisima!!! Smile )
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Aug 02, 2005 - 13:31 Reply with quote Back to top

Volvemos a reclutar gente para la es-tonty-ta!!
Con la incorporación de "la hora del desayuno toma 2" de calvofai, se abre la posibilidad de crear un nuevo grupo, con más apuestas! más recompensas! más de todo!!
Asi que, entrenadores españoles que aun no esteis de vacaciones, o que ya se os hayan acabado! id apuntandoos! con otros 3 equipos podemos empezar una nueva liga.
Para aquellos reticentes de lo de las quinielas y apuestas: Estamos trabajando en que sea equilibrado, pero vamos, que aunque no lo sea da igual, porque te partes la caja solo de ver como les jodes la quiniela a los demas por una cagada!! XD
Apunten a sus hijos señoras! Hay tonty-tas para todos!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Oct 11, 2005 - 18:48 Reply with quote Back to top

A los buenos dias señora!!
Volvemos a recuperar este tema para poner todas las chorradas que querais sobre la es-tonty-ta. Comentarios de partidos, ideas para nuevas temporadas, recompensas, insultos al staff tecnico.. lo que querais!
Es que si no las separamos se nos hace muy complicado encontrar los puntos de las quinielas y de las jornadas en el otro porque se mezclan con las paridas que sobre todo kruger y yo andamos diciendo por ahi. Asi que lo dicho. Llenad este con todas vuestras penas, alegrias, inquietudes y logros.
Un saludo!
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic