30 coaches online • Server time: 08:27
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Elf Draft Coachgoto Post [L] OBBA Smack Talk ...goto Post Cindy fumbling after...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Deben prohibirse los magos?
47%
 47%  [ 10 ]
No
47%
 47%  [ 10 ]
Ns/Nc
4%
 4%  [ 1 ]
Total Votes : 21


Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jun 23, 2004 - 16:45 Reply with quote Back to top

Para seguir con la tradición inauguramos el foro de la tercera temporada con una encuesta. En este caso decidiremos si deben prohibirse los magos. La encuesta durara una semana, hasta que tengamos un resultado no están permitidos, después ... el pueblo lo dirá.

Ya están en marcha la tercera división y el criadero, la primera y la segunda están a la espera de que acabe la copa.

En fin buena suerte a todos y no os olvidéis de votar en la encuesta.

Por favor no votéis si no participáis en la Liga Española.
Please, do not vote if you are not in the Spanish League.

Parroco
Chapass



Joined: Dec 10, 2003

Post   Posted: Jun 23, 2004 - 17:48 Reply with quote Back to top

Pensad que el tema de Star players y MAgos es pa que GW venda mas cosas a parte de un equipo de 14 miniaturas nada mas...

Los magos solo favorecen a equipos tochos qu eno necesitan dinero, pensad en ello.
SALUDOS !!!!
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jun 23, 2004 - 18:06 Reply with quote Back to top

Estoy de acuerdo con Chapitas, ademas los unicos perjudicados realmente serian los halflings y por el momento nadie se ha atrevido con un equipo de canijos.
Frikipe



Joined: Jan 06, 2004

Post   Posted: Jun 23, 2004 - 19:18 Reply with quote Back to top

Si, y la eliminacion de magos solo favorece a los equipos khemri que no se dedican a jugar el balon sino a haver la cajita y a moverse a paso de tortuga hacia la linea de touch..... que conste que tengo un equipo e agilidad 2 en su mayoria tambien pero si no se pueden usar magos los khemri se comen el mundo.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jun 24, 2004 - 17:38 Reply with quote Back to top

quitar las estrella pq deslucen el equipo que tanto nos cuesta subir es una cosa... y otra es quitar sistematicamante todas las opciones que BloodBowl tiene para desequilibrar y hacer mas abierto un partido.

Un mago, no es en sí un ganador de partidos como pudiera serlo una estrella, simplemente es un placaje que haces automático (a veces ni eso) y que tiene a tu rival todo el partido coimendose la olla con cuando lo vas a usar y lo que le va a hacer; pero ni mucho menos es tan potente para que lo debamos prohibir!

Sino, qué será lo siguiente ! Prohibir los atributos fisicos pq no estan bien??
Herulf



Joined: Dec 02, 2003

Post   Posted: Jun 26, 2004 - 01:01 Reply with quote Back to top

Cambiando de tema... que os pareceria la idea de la creación de equipos filiales (o un segundo equipo) al llegar a un cierto TR con su equipo principal.

Básicamente podria servir para que juguemos un poco mas entre todos y los mas adictos puedan jugar algún que otro partidillo extra....

Lo dejo en el aire a ver que opinais....
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jun 26, 2004 - 05:30 Reply with quote Back to top

yo creo ke los magos se han de dejar, ... y ke hacemos si sakamos los magos? eliminamos la regeneracion de los undead y los khemris?... weno, poz ezo yo los dejaria pero weno, ke sis e kitan pues ná. se kitan y punto, kada uno ke opine y la mayoria manda
Apostol



Joined: Sep 22, 2003

Post   Posted: Jul 02, 2004 - 00:57 Reply with quote Back to top

Alguien me puede decir dónde hay que clicar para poder votar? Veo la encuesta, y los resultados, pero no la opción de votar.

Cuando sepa cómo hacerlo, votaré en contra de que se supriman los magos, ya que como dice Frikipe eso sólo beneficiaría a los equipos Khemri y a los equipos fiambres en general. Por si no lo sabéis, odio a los No Muertos!

Aprovecho para apoyar la propuesta de Herulf para lo de los equipos filiales. A mi me iría bien, ya que me veo venir que muchas de mis niñas van a morir en la segunda división, donde TODOS los equipos tienen unos 50 puntos de valoración más que el mío. Por tanto, necesitaré carne fresca para reemplazarlas!

Y por si no lo sabéis, este fin de semana tiene lugar el torneo de Madrid de la PlayElf. De momento ya hay 78 inscritos, espero veros por allá. Vamos a ir unos cuantos desde Barcelona!
Apostol



Joined: Sep 22, 2003

Post   Posted: Jul 09, 2004 - 01:57 Reply with quote Back to top

Impresionante el torneo en Madrid, señores! Estaban por ahí Frikipe y Yamagata. Me fue imposible saludarlos, ya que el único momento en que los veía es cuando leían los emparejamientos, y edspués de oir el nombre de tu rival y tu mesa había que ir directamente a jugar el partido.

Los próximos torneos son en Málaga y Valencia.

Por cierto... cómo se vota en lo de los magos?
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jul 09, 2004 - 20:05 Reply with quote Back to top

Hola a todos:

La liga de fummbl.es sigue en el IRC de afternet o se mueve tambien al nuevo IRC?

saludos.

Yo se que algien grito por ahi en el foro de un torneillo de BB grande aqui en madrid y despues como no vi nada seguramente me lo he perdido estaría bien que pusiesen ese tipo de cosdas en la pagina oficial del grupo, ademas de en el foro.

Con eso conseguiriamos un foro de noticias que ya es algo, por que de BB en españa no suele haber muchos sitios donde se pueda consultar.

Además quien sabe a lo mejor va creciendo la cosa. (jugadores, equipos, estrategias..etc..)

saludos
_bardo_



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jul 24, 2004 - 13:06 Reply with quote Back to top

bardulf wrote:
Hola a todos:

La liga de fummbl.es sigue en el IRC de afternet o se mueve tambien al nuevo IRC?

saludos.

Yo se que algien grito por ahi en el foro de un torneillo de BB grande aqui en madrid y despues como no vi nada seguramente me lo he perdido estaría bien que pusiesen ese tipo de cosdas en la pagina oficial del grupo, ademas de en el foro.

Con eso conseguiriamos un foro de noticias que ya es algo, por que de BB en españa no suele haber muchos sitios donde se pueda consultar.

Además quien sabe a lo mejor va creciendo la cosa. (jugadores, equipos, estrategias..etc..)

saludos


pues sí, habría molado saber cuándo era y m podría haber pasado con mis elfas maricas con mallas Sad

Y a la página a ver si le hacéis algo, q sólo aparecen nuestros (en más d un caso incluyendo el mío) cómicos caretos Razz
Torcuete



Joined: Mar 21, 2004

Post   Posted: Sep 07, 2004 - 20:47 Reply with quote Back to top

Hola a todos. Este mensaje se refiere al tema de las camisetas. Es la idea que se me ha ocurrido a mí, pero yo no tengo ni idea de dibujar, así que mi aportación es describirlo y animar a alguien a que lo haga.
La idea es un niño parecido a viky el vikingo, con una espadita en una mano, unos dados de rol en la otra y un casco, y con una camiseta con el balón típico de blood bowl y en la que ponga algo de fumbbl.es.
Si alguien dibuja bien, que se anime a intentarlo, para ver qué tal queda. Y si a alguien se le ocurre otra idea, que se anime también, que así tenemos dónde elegir y no nos tenemos que conformar con uno que no nos guste.
Un saludo.
Pulpo_Fiction



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Sep 07, 2004 - 20:58 Reply with quote Back to top

Para Mollina corso y yo hicimos un diseño asin rapidillo, con skull skull/pow y el nombre de la formación... si bien no es como para ponerlo directamente, puede ser una base... aunque en plan mas chorra se me ocurría un pollo con la cabeza de skull dándole una galleta "pow!" a otro, en plan comic... o tirar por lo típical spanish una calavera con montera o tricornio, o ...la reina de las chorradas: el toro de Osborne con casco de futbol americano... o cuerpo de balón de rubgy...

SE ME ESTÁ PIRANDO LA CHOLA???

bueno.. mejor intentaremos dibujar algo, talue!!

Pulpo
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Sep 26, 2004 - 21:08 Reply with quote Back to top

Hola a todos, es una peticion un poco ingenua, pero aun así creo que resultaria beneficioso que yamagata tambien pusiera la imagen de la camiseta por la parte posterior, con el fin de ver los colores. si los colores son los mismos que es lo que me imagino sería bueno un pequeño mensaje.

Por cierto tambien sería util saber los materiales de la camiseta, aunque me imagino que será algodón.

Por otra parte hay que tener en cuenta el costo del envio, y el tiempo que este tarde en viajar desde el punto de origen. Así a boleo me imagino que será medio kilo desde .... en el modo mas sencillo de envio (paquete Azul de correos) son 5 euros.

Tambien me gustaría comentar que aunque sería beneficioso un sistema de pago contrarrembolso.( Me imagino que el tema de pagar por adelantado es con el fin de pagar los materiales). He pensado en buscar una solución intermedia. Que opinais que en el próximo torneo de BB en España que se agregara a la inscripción el precio de las camisetas al que así lo pidiera. En teoría de esta manera se haría un pedido más grande y el precio podría mejorar de paso.

También pensando en el tema de promocionar las camisetas sepodría agregar un pequeño letrero en la parte delantera con el nombre del torneo, para que la gente del torneo se anime a promocionarla con el fin de que salga más barata para los jugadores ...

en fin son ideas.. que opinais.

saludos
zoliak



Joined: Oct 26, 2004

Post   Posted: Oct 31, 2004 - 10:52 Reply with quote Back to top

hola soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda,me he apuntado ha vuestro grupo haber que tal¿cuando empieza esto?,os quedan unas rondas todavia.gracias a todos y espero vuestras respuestas chicos a, se dibujar bastante bien.por cierto.
y que tal una liga poniendo un euro por persona o algo asi tengo un sistema muy bueno para que todo el mundo si se gana cobre sin problema.
creo que cualquier cosa que se pida por internt se debe pagar antes si no es problema para el vendedor te lo digo yo que vendo un monton de cosa en ebay.
buenop encantado de descubrir esta maravillosa pagina de blood bowl ,TODO UN SORPRESON,nada que espero machacaros a todos pronto y poder hablar con un españolito que me ayude aun estoy un poco perdio.
hasta luego chicos
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic