40 coaches online • Server time: 12:24
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post War Drums?goto Post Conceding v Goblins/...goto Post Advice tabletop tour...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Deben prohibirse los magos?
47%
 47%  [ 10 ]
No
47%
 47%  [ 10 ]
Ns/Nc
4%
 4%  [ 1 ]
Total Votes : 21


orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Oct 31, 2004 - 12:22 Reply with quote Back to top

Guenas zoliak,

hoy va a ser un día un poco malo para que alguien te ayude, porque mucha gente del canal está en Valencia jugando un campeonato. De todas formas, estoy casi seguro de que cualquiera que pilles en el canal #fumbbl.es del irc estará encantado de ayudarte.

Un saludo, y se bienvenido.
zoliak



Joined: Oct 26, 2004

Post   Posted: Nov 01, 2004 - 12:23 Reply with quote Back to top

aqui hay alguen?
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Nov 19, 2004 - 18:30 Reply with quote Back to top

Hola a todos:

En mis dos ultimos partidos me he encontrado con la situación que me han hecho falta. No quiero entrar en la discusion si hacer falta o no es bueno o malo ya hay n foro dedicado a ello con mas de 30 paginas de posts y no lleva a ningun lado asi que me gustaria que se dejara claro que se puede hacer y que no en estos casos. yo especial mente no estoy orgulloso de mi actitud y reconozco que no he hecho lo mas adecuado y pido disculpas si he ofendido o perjudicado a alguien, pero si me hacen falta hago falta y el que se lleva se aguanta. No me gustaria que esto se hiciera mas grave así que porfavor me gustaría que se discutiera esto.
Frikipe



Joined: Jan 06, 2004

Post   Posted: Nov 29, 2004 - 09:19 Reply with quote Back to top

Hacer falta es lo mas normal del mundo de echo si vas a algun campeonato preparate a recibir faltas a diestro y siniestro osea que juega segun te interese... es decir si llevas elfitos ratas o algo asin no hagas faltas a fin de expulsar lo mas rapido posible a los dirty's del oponente y si llevas algo leñero pos faltea cuanto puedas...
Tesifonte



Joined: Sep 06, 2004

Post   Posted: Nov 29, 2004 - 09:36 Reply with quote Back to top

Bardulf, si te cae un get the ref, y tiene el contrario un DP en campo, santiguate, porque te va a hacer un ojete nuevo.

_________________
Image

TaChIkOmA! \o/
eban



Joined: Oct 19, 2004

Post   Posted: Dec 03, 2004 - 23:28 Reply with quote Back to top

Hola, solo avisar que estoy por aqui.
Haber si me da tiempo de jugar un poco en el criadero antes de que acabe la temporada...

_________________
Fe en el Caos
Baeticus



Joined: Nov 18, 2004

Post   Posted: Dec 05, 2004 - 12:02 Reply with quote Back to top

Buenas a todos!!!
Por fin entre a jugar!!!jejejj
Por cierto el tema de las faltas..lo unico por lo que te puede sentar mal es porque ya no dan SPP pero por lo demas es una buena forma de sacar gente del campo o de eliminar a algun jugador duro del otro equipo...
Son cosas del bloodbowl!!
Anth



Joined: Jan 13, 2005

Post   Posted: Jan 13, 2005 - 12:57 Reply with quote Back to top

hola soy nuevo en esto y necesito un poco mas de ayuda que el de antes. Quisiera apuntarme a vuestro grupo y empezar a jugar partidos pero aun no se como hacer ninguna de las dos cosas.

Hasta luego y gracias por tener montado algo así...
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic