28 coaches online • Server time: 10:22
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post ramchop takes on the...goto Post Chaos Draft League R...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 26, 2005 - 12:25 Reply with quote Back to top

Tras apearme del primer puesto en la clasificación, quiero ofrecer una alternativa pacífica a DanTitan76, para que deponga su engreída actitud de ganar todos los partidos que juega, o me veré obligado a envíar unos sicarios en su busca.
Dan, no nos gustaría tener que hacer daño a tus jugadores para que aprendan de que va esto, pero no tengo miedo de usar la fuerza bruta contra ti. XD

Curro. (en la Mafia desde hace poco)
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 08, 2005 - 10:17 Reply with quote Back to top

Gueno, gente, komo esto no se mueve ni patras y nos hemos pasado d la fecha limite sobraos y el Bartlevy dice q va a entrar, pero no entra, me veo en la obligacion de tomar el mando del Barco y destituir al Capitan.... Curro, encierra a Bartlevy en la bodega y dale un poco de Ron para k se calle...xD

Gente, ya sabeis, turno hasta el ultimo minuto del Viernes y a partir d ahora, turnos solo d 5 Dias sin contemplaciones d ningun tipo....

Haber si asi la terminamos ya, porke la gente k juega, k son muy pocos, los juegan los 2 primeros dias d ponerla nueva, para k esperar un mes si no juegan....xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 08, 2005 - 14:13 Reply with quote Back to top

Quote:

Curro, encierra a Bartlevy en la bodega y dale un poco de Ron para k se calle...xD

oº*
Rrroonn?!.... Qquuée Rrioonn? Hics! X_O
Salix



Joined: Nov 05, 2005

Post   Posted: Nov 11, 2005 - 21:24 Reply with quote Back to top

yo me he apuntado, mis nenitas estan listas.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 11, 2005 - 21:34 Reply with quote Back to top

Salix tio, esta liga esta mas k muerta... Kuan este en el foro, pideme links y te paso un monton de ligas varias.. xD

Au´sssssss

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 14, 2005 - 11:52 Reply with quote Back to top

Oleee!!
Vamos a revivir temas muertos para avanzar en mi carrera por el mas pesao del mundo!!
Salix, seguro que has oido hablar de la liga es-tonty-ta. Es para entrenadores que no se borren despues de unos pocos partidos, y esta cojonuda!! Tambien puedes mirar el mejo de los mejorex de Krugerzito que esta muy bien tambien. La liga española de Parroco que es donde mas españoles hay, la liga de 4X4 de zoliak para partidos rapiditos, el gran torneo de clanes de Xiko para un campeonato por grupos (pero este acaba de empezar, o sea que hasta que acabe, todavia queda), y bueno, muchos otros, pasate por la pagina de grupos y busca todos los españoles, que ultimamente estan en alza. O si no pasate por el chat, que seguro que hay alguien dispuesto a informarte. (yo no porque ultimamente entro menos desgraciadamente.... snif, snif...)

Hale, un saludo y bienvenido!
Romuldo6969



Joined: Dec 10, 2005

Post   Posted: Dec 10, 2005 - 19:05 Reply with quote Back to top

Hola a todos. Soy nuevo en la Fumbbl. Me bajé e instalé el javabloodbowl, pero no sé qué debo de hacer para jugar con otras personas, ni como apuntarme en una liga, ni nada. A ver si alguien me echa una manita, porque el inglés se me da fatal.... mi email, es romuldo6969@hotmail.com, si alguien me agrega al messenger para hablar y aconsejarme de cómo son las cosas por aquí...lo agradecería....un saludín....
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 12, 2005 - 10:04 Reply with quote Back to top

Buenas Romuldo. no se si alguien te ha aclarado ya estas cosas, pero lo mejor es que te metas al chat (solo necesitas tener un programita de Java) y ahi siempre hay gente que te puede ayudar. Y sobre todo es la mejor manera para encontrar gente con la que jugar. Una vez que te conectes al chat, si no hablas bien ingles, escribe "/j #fumbbl.es" (sin las comillas), y te uniras a la sala española.

Bienvenido!
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic