44 coaches online • Server time: 15:37
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post TSC Draftgoto Post 4,000TV!goto Post IBA Draft League
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 02, 2007 - 13:00 Reply with quote Back to top

Hola a todos,

durante 7 temporadas he sido el comisario de la liga española en fumbbl. La temporada VIII está pendiente de empezar, pero creo que ha llegado el momento de ceder el mando a otras personas. En parte por desmotivación y en parte por circunstancias personales, he decidido dejar en manos de otra persona la gestión de la liga. Esa persona es Redarrows, seguro que muchos lo conocéis. Ya también le conozco y por eso se que es una persona en la que se peude confiar, responsable y experimentada en la gestión de torneos. Yo creo que es la persona idonea. Yo permanecere como ayudante, pero siempre a sus ordenes.

Ahora sera el quien decidira la estructura de la liga, quienes seran los comisarios y esas cosas. Yo le pasare tod la información respecto a quien hizo las elecciones de razas para que pueda hacer lo que crea conveniente.

Una ultima cosa, espero que todos le echemos una mano en la medida de lo posible para hacerle más facil el cambio xD

Suerte y al toro, Red
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: May 02, 2007 - 13:09 Reply with quote Back to top

Mucha suerte y éxitos en tu nueva función, Redarrows.

Parroquín, ¿seguirás jugando por aquí, verdad? A ver si te me vas a volver un Yamagata... ^_^
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 02, 2007 - 13:11 Reply with quote Back to top

Eso no lo dudes, seguire en el canal y como staff en la liga, no me quedare satisfecho hasta que no gane a tus elfos de faction
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: May 02, 2007 - 13:46 Reply with quote Back to top

como hace uno pa alistarse en la liga?
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 02, 2007 - 13:48 Reply with quote Back to top

hiruma_zeo, por ahora el tema está en stand-by hasta que red tome las riendas, ya se indicara despues.
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: May 02, 2007 - 14:34 Reply with quote Back to top

Buenas,tardare un poco todavia en montar la siguiente temporada 10/15 dias tendreis noticias
Pero espero que haya tanta gente como en la ultima que estuvo bastante bien.
Creo que las peticiones de equipo por clasificado dan mucho juego a todos y estara mas viva la liga.
Gracias por tu confianza en mi,ahora tendre que trabajar en intentar superar un liston muy alto
7 temporadas al cargo es mucho tiempo haciendo de este torneo el mejor en asistencia y juego,intentare hacer tan bien por lo menos la mitad de esas temporadas.

Saludos a todos y animaros
La liga vuelve!
StarBreeze



Joined: May 17, 2005

Post   Posted: May 02, 2007 - 14:43 Reply with quote Back to top

Suerte Red, un abrazo Jose. Y un beso a los dos. Very Happy
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic