30 coaches online • Server time: 12:06
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Blood Bowl 2024 Edit...goto Post NBFL Season 32: The ...goto Post Why did GW nerf guar...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jun 15, 2005 - 21:24 Reply with quote Back to top

Totalmente de acuerdo con bartlevy, yo personalmente participo en bastantes ligas, y todas ellas no precisamente con reglas oficiales. (ligas de 1 vs 1, stunty, ....). Lo que tiene fumbbl es que tiene competiciones para todos los gustos, pero lo que no hemos de olvidar es que estamos aqui para pasarlo bien, asi que adelante con la idea bartlevy, quien quiera que entre y quien no quiera que no entre (yo no entrare porque creo que los pact teams estan totalmente desequilibrados comparados con los demas), pero no por eso hay que tener mal rollo con nadie.

Como dice el sabio yamagata "Suerte y paz en el cosmos" (o algo asi)
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 16, 2005 - 00:40 Reply with quote Back to top

Exacto Montagne, hay muuuuchas ligas serias hechas a la medida de quien quiera jugarlas.
Como ya te he dicho, no tienes porque jugar en la nuestra, puedes elegir la que quieras. Y no es por crear malos rollos, pero si no te apetece jugar, no juegues y punto (Si, soy un poco repetitivo, lo se, pero es lo que hay), no hace falta que vengas a decirnos cuan aburrida o divertida va a ser la liga, ya nos daremos cuenta de lo que sea cuando pase el tiempo.
Estoy seguro de que hay ligas apasionantes en las que juegan sólo equipos de correr o sólo equipos de humanos y orcos (las hay, verdad?). Si incluso hay una division unicamente dedicada a equipos stunty!! A mi no me parecen de lo mas divertidos de jugar, pero hay mucha gente que si. Seguro que encuentras tu lugar en una de ellas.
Y por favor, no creas que lo que escribo es porque te guardo algun rencor porque me ganaras el otro día. Fue un buen partido y fuiste mejor. Espero tener una revancha algun día (cuando mejore un poco). Sólo te digo lo que opino por lo que me ha parecido una aparicion.... digamos poco afortunada.
En fin, ahi queda dicho. Si alguien aprende algo de esto, bien. Si alguien me quiere matar por ello, mal (no quiero morir joven). Y espero que el asunto quede zanjado sin mas problemas.
PD.- Que alguien me explique lo que es un munchkin.
Nos vemos en la liga.
PD2.- que alguien se apunte hostias, que solo nos falta uno.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 16, 2005 - 00:43 Reply with quote Back to top

Ah, se me olvidaba
Montagne, no te piques ostias!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 17, 2005 - 14:30 Reply with quote Back to top

Bueno, pues parece uqe esto ya puede ponerse en marcha!
Estoy impaciente por ver quien me va a pegar primero. (quienquiera que sea, que no me pegue mucho)
Venga chavales! Se admiten apuestas por ver quien gana la liga! O al menos por ver quien es el lider tras la primera jornada!
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jun 17, 2005 - 17:27 Reply with quote Back to top

Bueno, pues parece ke estamos ya para empezar... Si queda algun rezagado, tiene de plazo hasta mañana por la mañana. Una vez empezada, cualquier equipo inscrito pasará a la reserva hasta fin de temporada o hasta que haya suficientes equipos en reserva para hacer otro torneo. Smile

Yo apuesto por los goblin cheaters xDDDD (Bueno, ganar no creo que ganen, pero seguro que son los partidos mas divertidos) >_<

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jun 17, 2005 - 18:28 Reply with quote Back to top

P.D. De momento 3 votos en contra de star players, 3 ke les da igual y 2 a favor...
Se acaba el plazo...

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jun 17, 2005 - 23:28 Reply with quote Back to top

Tio, esperate, k se apunta uno... k mas da 10 k 11.. si no se puede jugar kopa K.O. hasta k no tengamos el kupo suficiente....

Una vez terminemos y aya para hacer 2 divisiones, ya se arregla.....

Joooooo, yo keria mis estrellitas.... XDDD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jun 18, 2005 - 13:23 Reply with quote Back to top

Ha dado comienzo la liga Smile

A partir de ahora, aki para cualquier duda general (tb podeis hacerlo por PM).

Sueeeeeeeeeerte a tossss!! (Y sobre todo pasarlo bien) Wink

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 18, 2005 - 13:26 Reply with quote Back to top

Lo mismo digo!
Que comience la masacre!
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jun 19, 2005 - 13:56 Reply with quote Back to top

Partido inaugural:

Los Undead Lovecraftians APLASTARON a los Enanos Malditos por 3-1... Jijiji

Chupate un elfo, Krugerzito! xDD

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jun 19, 2005 - 14:00 Reply with quote Back to top

Esperate k los enanos tengan Guard algunos y k no te regalen los touch y ya veremos... XDDDD

Mira k me pongo para la siguiente liga las Amarosas y veras k risas k me pego.... XDDDD

Venga señores, vayan jugando, k ya kiero el siguiente partido....

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
bernon



Joined: May 29, 2005

Post   Posted: Jun 19, 2005 - 17:21 Reply with quote Back to top

Apuntadme a mi si todavia estoy a tiempo.
En cuanto validen mi equipo de Ama_ZORRAS, nos vemos.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 19, 2005 - 18:01 Reply with quote Back to top

Jajaja! Parece que ya empiezan los piques en esta nuestra liga!
Eso esta bien, que nazcan rivalidades tipo Madrid - Barça y tal.
enhorabuena bartlevy!
Yo estoy a la espera de dantitan para que me confirme la fecha del partido, que tambien estoy con ganas de empezar ya!
Venga, suerte a todos!
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jun 19, 2005 - 19:38 Reply with quote Back to top

Jejeje, Curro... Es que la historia de la rivalidad bartlevy-krugerzito es mítica en nuestra corta historia en fumbbl.. De hecho jugábamos un partido casi cada noche... xD Ha dado la casualidad de ke nos tocara en la primera jornada.

Bernon, llegas un poquito tarde para entrar en la que ya ha empezado.. Pero inscribe tu equipo y en cuanto haya los suficientes hacemos un grupo B.. y si no hay suficientes tendrá que esperar a la siguiente temporada... lo siento Sad

Pero tu inscríbelo y si conoces a alguien más díselo, a ver si podemos tener los suficientes para hacer otro torneo. Smile

Saludos

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jun 20, 2005 - 08:45 Reply with quote Back to top

Digo yo una cosa...
Por que no inscribes a Bernon y le metes en el hueco que queda libre en cada jornada?
Si fuesemos mas adelantados podria haber problemas, pero yo creo que todavia esta a tiempo.
Yo por ejemplo todavia no he jugado mi primer partido.
Bueno, es una idea. Si no se puede, tu eres el jefe de liga.

Lo de la rivalidad de bartlevy-krugerzito, ya me encargare yo de eliminarla, ganandoos a los dos.. jeje.
La cambiare por rivalidad bartlevykrguerzito-Curro. jajaja.
Hale, un saludo!
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic