48 coaches online • Server time: 23:51
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Finishing the 60 Gam...goto Post GIF Guidegoto Post TSC Draft
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
jonh



Joined: Aug 06, 2005

Post   Posted: Nov 10, 2005 - 17:32 Reply with quote Back to top

Tras las ultimas declaraciones de la junta directiva de los Flying Stars, los jugadores han echo las siguientes declaraciones a la salida del partido Txikitines No Gracias Vs Wheel of Pain jugado hace poco: "Nos importa un bledo lo que digan esos tios que financian el equipo en la liga, nosotros lo que queremos es destrozar en nuestra ultima jornada a los Txikitines No Gracias y asi poder ganar la liga". Tras estas declaraciones se marcharon cantando "Sus vais a enterar!!!" a pleno pulmon hasta el bar de la esquina a tomarse unas buenas cervezas y continuar con la fiesta.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 10, 2005 - 19:24 Reply with quote Back to top

jajajajajajaja... Yo voy al bar ese a ver komo se pegan la gran juerga.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
fjimsol



Joined: Aug 21, 2005

Post   Posted: Nov 13, 2005 - 16:25 Reply with quote Back to top

Una pregunta:

como John ha hecho para pillar ahora ventaja en dos jornadas contra xiko y contra mi si iba 30 puntos por detrás????

Sé que perdimos tanto Xiko como yo pero mi amigo de los Flying tampoco fue muy allá creo... Comprendo como fue de 358 puntos a 375 pero no como llego a los 358 desde los 290 y algo que llevaba.

No enfadarse sólo es por comprender...


Fjimsol

PD:Por declaraciones de los Txiquitines no Gracias respecto a lo que decían los Flying de la última jornada: "JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJ.... (en esta parte se caían al suelo entre convulsiones de risa)"
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 14, 2005 - 11:11 Reply with quote Back to top

Aclaracion de la puntuacion de Jonh:

<B>JORNADA 8</B>
Quote:

Jonh: 302 puntos - 5 por quiniela (Jornada 8 ) - 5 por quiniela (Jornada 9) +20 por ganar +1 por bajas + 15 por SPPs + 30 puntos de Quiniela = 358 puntos


<B>JORNADA 9</B>
Quote:

jonh: 358 puntos + 3 por bajas causadas - 2 por TD recibido + 3 por jugador muerto + 18 por SPPs - 5 puntos quiniela (Jornada 10) = 375 puntos



Aysss... a ver si nos leemos los posts, que me los curro para algo.
Espero haber aclarado las dudas, pero por si acaso, fijate que en la jornada 8 john gano 30 puntos por acertar la quiniela.
hale, suerte a todos en las ultimas jornadas
fjimsol



Joined: Aug 21, 2005

Post   Posted: Nov 14, 2005 - 21:47 Reply with quote Back to top

Curro wrote:
Aclaracion de la puntuacion de Jonh:

<B>JORNADA 8</B>
Quote:

Jonh: 302 puntos - 5 por quiniela (Jornada 8 ) - 5 por quiniela (Jornada 9) +20 por ganar +1 por bajas + 15 por SPPs + 30 puntos de Quiniela = 358 puntos


<B>JORNADA 9</B>
Quote:

jonh: 358 puntos + 3 por bajas causadas - 2 por TD recibido + 3 por jugador muerto + 18 por SPPs - 5 puntos quiniela (Jornada 10) = 375 puntos



Aysss... a ver si nos leemos los posts, que me los curro para algo.
Espero haber aclarado las dudas, pero por si acaso, fijate que en la jornada 8 john gano 30 puntos por acertar la quiniela.
hale, suerte a todos en las ultimas jornadas



Joer que remontada se ha pegao el muy mamonaso..... hummmm Xiko dale caña!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jejejejejje


Fjimsol
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 13:51 Reply with quote Back to top

Gueno, yo ya e terminao mi participacion en esta gran liga...

Curro, me faltan los ultimos 20 puntos por partido no jugado kontra el Bartlevy...

En espera de k mi nuevo ekipo sea aprovado y lo enxufo enseguidita... xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 13:57 Reply with quote Back to top

Ok Krugerzito, ya mismo los añado. (Nota Mental: Añadidos, pa que no se me olvide).
El equipo todavia no te lo apruebo hasta que no acabe la liga para no mezclar, vale? pero lo dejo ahi en reserva.

EDIT: Tranquilo (Nota Mental: No añadidos aun los puntos de Kruger contra Grotuk... XD)

PD.- Viva! Viva! Mi post numero 350!! de aqui a na me pongo en los 1000... jeje


Last edited by Curro on %b %15, %2005 - %14:%Nov; edited 1 time in total
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 14:05 Reply with quote Back to top

Fasle, tomo nota mental yo tambien...

Acuerdate de poner los puntos del ultimo partido kontra el Gotruk... xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
grotuk



Joined: Jul 19, 2004

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 16:34 Reply with quote Back to top

Visto que peter no pudo jugar el partido contra mi la pasada jornada y que probablemente quedemos primero y segundo...hace una finalisima? Very Happy
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 16:37 Reply with quote Back to top

Pues a mi me da igual, si lo quereis hacer me parece bien. Pero como lo pactado hasta ahora es que no se haga nada y el que gane por puntos gana la liga, le dejo la decision a peter.
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 19:00 Reply with quote Back to top

Aunque hubieramos jugado ese partido Gotruk y yo por puntos voy a quedar primero pero vale, por mi no hay problema.

Si Curro y Kruger dan el visto bueno adelante.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 19:07 Reply with quote Back to top

Yo ya ni pincho ni korto, es el Curro kien decide ya to.. k sino, se aburre muxo.. xD

Hombre, yo jugaria un Torneo Tipo KO primero y segundo d kada grupo mismo para ver kien gana.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 15, 2005 - 20:02 Reply with quote Back to top

Ya os digo que le dejo la decision a peter, que es el que deberia ganar. Pero vamos, creo que como mucho un partido por el liderato esta bien, no?

EDIT: Y mientras tanto sigo subiendo en mi carrera por los posts... jeje
grotuk



Joined: Jul 19, 2004

Post   Posted: Nov 16, 2005 - 10:22 Reply with quote Back to top

Ejque... al final peter se va llevar un carro de puntos tambien pero porque ha jugado más partidos que yo....hablo de los 50 por bajas, por muertos y por TDs. Claro que yo he jugado 5 partidos y el 8. Por partido no hay nadie que tenga mejores números. Aunque es cierto que en esos 3 partidos alguien me podría haber partido la cara y que la cosa hubiera cambiado radicalmente...pero también es cierto que con el tipo de torneo que es...y la cantidad de puntos que se pueden conseguir en el campo...el no jugar es una penalización inmensa.... y si no se presentan los contrarios no son culpa de cada uno.

Por eso lanzaba el guante Wink si peter lo acepta...jojonudo...sino...la proxima temporada (si dios quiere que vaya más fina en cuanto a partidos jugados) demostraré quien es el más potrero (que no mejor) con los stunties Wink

Un saludo...en especial a los comisarios...que sois unos salaos (y yo un pelota de mucho cuidao Very Happy)
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Nov 16, 2005 - 12:32 Reply with quote Back to top

logicamente tengo que aceptar la apuesta pero primero esperate a terminar la liga porque lo mismo no kedas segundo que kruger tiene que sumarse un +100 de cosillas.

P.D: en la proxima liga haz kinielas
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic