35 coaches online • Server time: 01:31
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Why did GW nerf guar...goto Post Blood Bowl 2024 Edit...goto Post Designer's Comm...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 29, 2006 - 09:44 Reply with quote Back to top

Por cierto, me he hecho lagartos, menudo innovador... Razz
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Dec 29, 2006 - 11:13 Reply with quote Back to top

Capitan de BlackJack hiruma_zeo. A ver si nos metemos caña. Esta noche se inscribe nuestro cuarto componente.Suerte a todos... los que no se enfrenten contra nosotros.
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Jan 05, 2007 - 12:44 Reply with quote Back to top

Ya van 40 inscripciones... Cuando empieza esto?
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: Jan 05, 2007 - 21:36 Reply with quote Back to top

Todavia sigue faltando gente en ciertos grupos.
Dejare hasta el domingo 14 como ultimo para inscribirse,lo siento por la gente pero si un grupo esta incompleto para esa fecha los demas miembros no podran participar en el torneo.

Equipos incompletos todavia:

Viejos Fumbleros 1 (creo que es corso)
VGF 1
Alcalainos 2(Zoliak,Kalebin)

Si veis al alguno de estos en el canal pedirle amablemente que haga el team si va a participar o que avise a su grupo en caso de no querer participar.
Tambien quiero reseñar que todavia me faltan capitanes de equipo.
Animo que ya queda poco.
Un saludo
Mandorallen



Joined: Oct 17, 2006

Post   Posted: Jan 14, 2007 - 21:47 Reply with quote Back to top

Se sabe algo nuevo de cuando empieza la muerte, la violencia y la destrucción? Laughing

Saludos!
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: Jan 15, 2007 - 21:48 Reply with quote Back to top

En cuanto tenga todos los capitanes.

Estos son los equipos sin capitan todavia....

Petunias
Labb
Viejos Fumbeleros
Fuerza F

El capitan solo es para que todos los grupos colaboren en el torneo,sera a quien debais avisar en caso de no poder jugar algun partido,asi no tendremos que preguntar uno por uno.
El capitan podra manejar en el grupo por si acaso alguien mete puntos erroneos y cosillas asin.
Daros prisilla que somos mucha gente y solo faltais 4 grupos por decidirlo.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 16, 2007 - 09:27 Reply with quote Back to top

Perdon.... estaba convencido de que ya lo habia dicho, pero parece que no. Redarrows, para las petunias ponme a mi de capitan.
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Jan 17, 2007 - 03:09 Reply with quote Back to top

Me vais a tener que explicar como es esto de los emparejamientos porque lo estoy mirando y no me entero
Mandorallen



Joined: Oct 17, 2006

Post   Posted: Jan 17, 2007 - 14:40 Reply with quote Back to top

Yo tampoco entiendo nada Embarassed

Si alguien me lo explicara se lo agradecería enormemente... torpe que es uno!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 30, 2007 - 08:43 Reply with quote Back to top

Redarrows, por si quieres ir llevando la cuenta, he cambiado los puntos de Goth de 7 a 9. 4 por victoria, 2 por 1 TD y 3 por bajas causadas.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 30, 2007 - 08:46 Reply with quote Back to top

Vale, y ya puestos, he cambiado los de fjimsol a 2 (solo dos bajas causadas) y los de Kanzo a 0 (pobrecito, recibio de lo lindo).

Por cierto, igual hay que cambiar algo Red, por que por lo visto asigna 3 puntos al equipo perdedorpor defecto...

EDIT: Bueno, para no llenar esta pagina de mensajes mios, me creo este y lo edito cada vez que cambie algo, por si me confundo al modificar los puntos:

JORNADA 1: EQUIPO PETUNIAS LOCAS
CURRO: 3 tristes puntos por tres bajas causadas.
KANZO: ejem, ejem... esperemos que la proxima jornada pueda recuperarse en condiciones. =P . 0 puntos.
PAUVIZ: Cuando todo estaba perdido, nos ha salvado la jornada. Ole y ole! 17 puntazos. 4 por ganar, 8 por TDS (ha marcado 4) y 5 por bajas.
GOTH: 9 puntos. 4 por ganar, 2 por un TD y 3 por bajas causadas.
Pauviz



Joined: Apr 18, 2005

Post   Posted: Feb 01, 2007 - 02:01 Reply with quote Back to top

buenas, la verdad que tuve mucha mucha suerte no le salio nada,
un saludo
xxp
Mandorallen



Joined: Oct 17, 2006

Post   Posted: Feb 02, 2007 - 16:40 Reply with quote Back to top

Bueno, pues yo también pongo el resumen de la Gloriosa? Laughing actuación de mi equipo:

Mandorallen: 0 puntejos... partido para olvidar, de esos que no sale nada je je, sólo un spp por un pase Embarassed

Wachu: 3 puntos. partido sangriento, donde ha llegado a haber sólo 5 lagartos en el campo, qué forma de recibir oiga!

Danimetal: 10 puntos. el único que mantiene el pabellón alto.

Yuri LEvich: 5 puntejos tampoco lo ha hecho mal comparado con servidor y el otro perdedor, arrancando un empate!

Saludos a todos!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 07, 2007 - 09:43 Reply with quote Back to top

En respuesta al ultimo PM de Redarrows sobre los cambios de equipos y tal, ya no se pueden cambiar los equipos, no? los que lo hayan cambiado se quedan asi, y los que no tambien? Vale, por mi me parece bien. La verdad es que no me mola mucho eso de andar cambiando los equiposen medio de una liga.

En mi opinión, en una liga por establos (grupos) tampoco es tan malo si uno de los cuatro equipos se queda mermado, porque hasta que recupere, el grupo puede ir tirando de los puntos de los otros tres. No es igual que en ligas individuales. Lo que si que deberias hacer Red, que yo creo que podría eliminar en gran parte el problema de los euipos mermados sin posibilidades, es emparejar a los equipos de cada jornada por TS. Es decir, los dos con más TS juegan entre ellos y asi hacia abajo. Me parece que ahora no lo estais haciendo asi, y si lo estais haciendo no me he enterado.

Bueno, si alguien más (aparte de mi y Mandorallen) entra por este foro, que responda a ver que os parece esto
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Feb 08, 2007 - 01:57 Reply with quote Back to top

Black Jack se retira del torneo. Aceptamos las disculpas por parte de Redarrows pero por principios no podemos continuar. El Blood Bowl es un juego para divertirse pero tambien es competitivo. A nuestro parecer el torneo se desvirtuado al cambiar las reglas sin consultar a nadie. Lo sentimos mucho ya que nos encantaba el formato y estabamos bastante ilusionados. Solo podriamos aceptar una opcion y es la de comenzar de nuevo. Suerte con el torneo.
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic