17 coaches online • Server time: 06:55
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Why did GW nerf guar...goto Post Blood Bowl 2024 Edit...goto Post Designer's Comm...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Feb 10, 2007 - 03:22 Reply with quote Back to top

He hablado con mi team y me han dicho que palante. He intentado hacerlo lo mas parecido a como se quedo despues de jugar la primera jornada. 10 jugadores (3 blitzers), 8 de ff y medico pero no lo he conseguido debido al dinero con el que se empieza. Asi que he optado, muy a mi pesar, por el equipo original sin medico.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 12, 2007 - 16:27 Reply with quote Back to top

Me alegro de que al final hayais decidido volver. Si nos toca jugar, te pondre a tres lagartijas en la LOS para que puedas pegarlas a gusto ;P

De todos modos, por lo que veo despues de todo el fin de semana, a la gente no se si es que se la pela el torneo, se la pelan los foros o directamente pasan de nosotros, porque quitando a los afectados, solo hemos hablado tres personas... Muy triste, de verdad.
Mandorallen



Joined: Oct 17, 2006

Post   Posted: Feb 18, 2007 - 16:06 Reply with quote Back to top

Jope sí que han pasado cosas en mi ausencia Shocked he andado liado y no me he pasado por el foro... parece que se ha arreglado no?

Estoy de acuerdo en que cambiar las reglas sin avisar ytodo eso, está feo, pero no se, a mí no me parece TAN mal: cierto es que no soy excepcionalmente competitivo, y prefiero algún cambio como este en aras de que la liga tenga más interés. Personalmente no me haría gracia jugar contra un tío que tiene el equipo hecho unos zorros... ganar así no tiene gracia, aunque claro, esto es BB.

Yo llevo intentando jugar desde el domingo pasado y no hay manera de que me conteste los PM mi rival...

Saludos
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: Feb 18, 2007 - 16:42 Reply with quote Back to top

Jojo y yo sin leer este hilo porque pensaba que nadie escribia ya aqui.
Bueno a dia de hoy creo que esta todo solucionado.

Curro gracias por ayudar con los scores puesto que ya has visto que es una patata Smile.

Para terminar dire que aun con los cambios el torneo no a perdido en nada.

Para la proxima edicion lo dejaremos todo bien atado antes,discutiendo todas las normas si quereis antes para que todo el mundo este de acuerdo.

Gracias,a partir de ahora leere mas este hilo Razz.
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Mar 02, 2007 - 12:18 Reply with quote Back to top

La segunda jornada va a acabar este año? Very Happy
gixmo



Joined: Oct 22, 2006

Post   Posted: Mar 02, 2007 - 13:01 Reply with quote Back to top

yo estoy cambiando la puntuacion de los partidos de mi tribu (k kedaron peor y todo PRazzRazz)
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: Mar 08, 2007 - 22:20 Reply with quote Back to top

Los emparejamientos de grupo de la tercera jornada ya estan hechos,faltan los individuales.
Esta jornada descansa :Cantontabladeño
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic