33 coaches online • Server time: 11:20
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Finishing the 60 Gam...goto Post Borg Invasiongoto Post GIF Guide
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Jan 14, 2006 - 16:45 Reply with quote Back to top

Primicia: los novivos arrollan a Horses of Atila. El equipo Khemri se impone 1-0 con relativa facilidad después de empezar el partido de forma arrolladora: 1 niggling y 1 muerte. Los enanos del caos hacen el más completo ridículo, incapaces de sacar algo más que flechas y calaveras. Y para colmo de desgracias, el FF baja, las ganancias ascienden a 40k (maldito FF1 de Khemri) y el próximo partido es contra 11 ratas. Si lo llegamos a saber, ¡no venimos! Very Happy
Albrecht



Joined: May 25, 2004

Post   Posted: Jan 17, 2006 - 23:25 Reply with quote Back to top

Los enanos amigos de la cerveza haciendo BB espectaculo y yendo a marcar tds lograron una victoria ajustada al final del partido por un par de caidas que tuvieron los corredores. Un placer haber jugado contra yoxes Smile
yoxes



Joined: Jan 21, 2005

Post   Posted: Jan 17, 2006 - 23:30 Reply with quote Back to top

Cronica de lajartijos-spain VS Ol' Beer´s Friends.

Un partido q empezo mal para los lizzards,con un skull/pow....skull/pow.Primer turno..solo se mueve un surio.el otro alsuelo.Empiezan a moverse los enanos,torpes ellos pero muy brutos.Su tecnica es perfecta,rodean a mis saurios y al suelo todos.Sus runners sin fallar la recojida de bola del suelo se acercana mis dominios de Td.otra batida mas y saurios,skin y demas al suelo.Td.asi todo el aprtido,con una tecnica espectacular me los ha barrido del campo.otro Td.
parece q esta todo echo,un runner intenta hacer una esquiva.Si le sale estamso habalndo de un humillante 3-0 a favor de los enanos.Ups..cae y un skink pilla bola y a correr(las patitas de los enanos no llegan a las patitas de mis skin jeje)un enano se acerca a mi skin para placarle,pero ups...se cae a esprintar,eso me deja para maquillar el resultado(q no mi juego..q es pesimo tirando a fatal)...Td a mi favor.Solo quedan un par de turnos,en donde lo unico q sepuede hacer es bloquear y esperar a otro partido.

muchas gracias por elpartido,y por matarme a ese pequeño Skink..jejeje.
Suerte para los proximos.

yoxes y sus lajartijos.
Ciano



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: Jan 18, 2006 - 18:34 Reply with quote Back to top

Esta noxe los Portadores de la Enfermedad se juegan parte de su destino en esta Metallic Cup, le esperan los duros Undead en su segundo partido y con la presion de no poder fallar despues del empate en el primero, os contaremos como fue el partido....

_________________
::Cianus Maximus::
Albrecht



Joined: May 25, 2004

Post   Posted: Jan 21, 2006 - 13:21 Reply with quote Back to top

Kriker tio, mis enanos empiezan a impacientarse, y te aseguro que cuanto mas tardes mas rudos se pondrán XDDDDD. Tu dirás cuando jugamos, mandame un PM y no esperes a nadie, que sto no puede pararse Razz
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Jan 26, 2006 - 17:35 Reply with quote Back to top

Mmm. Mi equipo de enanos del caos continúa haciendo el ridículo. Después de perder contra unos Khemri el primer partido, nos enfrentamos con 10 jugadores contra 12 skaven, y sin médico... Como no podía ser de otra forma, los Skaven nos dieron una paliza, literalmente. Conseguimos dejar ko a 1 rata en todo el partido, y a cambio:

1 Chaos Dwarf Blocker - BH
1 Hobgoblin - MNG
1 Bull Centaur - (-AG, buena patada en los higadillos)
1 Hobgoblin - muerto (a manos del público)

Los últimos turnos maquillaron el porcentaje de suerte, porque no conseguimos placar y nuestro Toro tenía la habilidad Unsure Feet (dos doble unos).

En los dos partidos perdimos FF y ahora tenemos 7 jugadores. El único interés que queda en los dos próximos encuentros es ver cuántos jugadores sobreviven antes de que se vayan todos A LA P*** CALLE, por mantas.

Vamos a ganar de calle el premio al peor equipo de la competición. Smile
ehirrintzi



Joined: Sep 29, 2005

Post   Posted: Jan 26, 2006 - 23:11 Reply with quote Back to top

Se rompen las ostilidades:
Primera gran goleada en la Metalic cup, hasta ahora 4 - 0 habia sido la mas abultada. Kremas Vs. Campañilla, 11 Elfos silvanos contra 7 Altos Elfos ambos con una sola segunda oportunidad tras siete duros turnos por Kremas abria brecha con un touch espectacular, recogiendo el balon en su propio terreno y lanzando un largo pase. Campanilla puso dificil las cosas en la primera parte, pero en la segunda no pudo detener la avalancha, 6 - 0 al final del partido. Espero que a mi no me metan tantos jejejee. Aupa campanilla, intenta matar a alguno pal proximo partido y unas faltas pa desquitarte jejejejeje. Suerte
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jan 26, 2006 - 23:34 Reply with quote Back to top

Yooooo kierooooooo jugarrrrrrrr yaaaaaaaaa... k pasen jornadaaaaaaaaaa.. por el amor de san Java... xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: Jan 27, 2006 - 00:48 Reply with quote Back to top

Increible partido entre los Bolsones y los Chumpigumpys!!!!
Empezaron los bolsones anotando con un gran lanzamiento de hanflin(vease como volaba Mogli bolson por los aires),y luego un rebote de balon ke lo atrapo un hombre arbol hizo demorar el empate de los eltos elfos asta el ultimo turno de la primera parte y una muerte de un hanflin en la que el medico fallo.En la segunda parte empezo la masacre,plash hanflins destrozaos por todas partes,2 muertos mas para la familia bolson,luego anoto el 2 a 1 los elfos y parecia que venia la derrota aplastante....Pero zas un muerto para los elfos(vease como la pifia el medico para no ser menos que el medico de los hanflins)y otro rebote que atrapo otra vez el hombre arbol dieron la oportunidad a los hanflins que con otro lanzamiento de hanflins y la mala fortuna en el ultimo placaje elfo(2 calaveras)dieron el empate a los bolsones.
Bonito partido que e visto...mis dagas voladoras llevaran flores al entierro de los bolsones,suerte en futuros partidos para ambos.
yoxes



Joined: Jan 21, 2005

Post   Posted: Jan 29, 2006 - 22:35 Reply with quote Back to top

Cronica de lajartijos-spain VS Sombras verdosas.
Engañoso resultado,despues de estar apunto de marcar el 2-2(tenia muchas posibilidades de sacar cualquier cosa menos un 1,y saco el maldito 1).Ha sido un partido rapido,con bastante juego por los dos.Los saurios no golpearon lo q tuvieron q golpear(con los proximos elfos les dare algo mas)y mis lagartijos q parecen q no se lavan despues de estar en los baños de lodo q les gustan a ellos,xq no pillan ni una bola.Felicidades zoliak,y suerte para los proximos partidos.
Los magnificos(esto se lo digo yo,q sabemos q no son nada del otro mundo)lagartijos estan a punto de decir adios a la metalic.Sin haber causado bajas y solo habiendo ganada(de momento)un partido.

Yoxes y sus lagartijosl
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Jan 30, 2006 - 10:39 Reply with quote Back to top

El equipo de enanos del caos, Horses of Atila, avanza decidido a convertirse en el peor equipo del torneo. Con tan solo 8 jugadores disponibles, se enfrentaron a Lobos Cruck II, un equipo necromántico.

Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo comenzó gafado desde el primer minuto. Para el turno 3 ya teníamos un enano BH y un hobgoblin MNG. La puntilla, en el turno 4 o 5, cuando un blitz de un golem hirió gravemente a nuestro centauro dopado (ST5) y el médico falló (1).

A partir de ahí, jugamos el encuentro con 4 enanos del caos (pues en unos pocos turnos uno de los lobos mataría al último hobgoblin disponible). Lo de jugar es un decir, porque nos limitamos a levantar a los jugadores y a pasar turnos... Un paseo para los necros, que se impusieron 0-5.

El balance es cómico, si no desolador:
3 partidos jugados, 3 derrotas.
0 TD a favor, 8 en contra.
0 bajas a favor, 3/5/3 en contra
Jugadores disponibles para el último encuentro: entre 6 y 8, por determinar...
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 30, 2006 - 23:33 Reply with quote Back to top

Bueno ya tenemos los 2 primero clasificados para playoffs del Grupo C en la <B>Obscure Conference</B>, y asi es como ha quedao la clasificacion final:
<B>
1-. Orkesta Philarmonica de Mordor 166 2-1-1
2-. Metalic Chaotic Dwarfic 138 2-1-1
3-. Dead Mind 136 2-1-1
4-. Grimito team 94 1-1-2
5-. Orc-kinos Escozios 86 1-0-3</B>
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 10:32 Reply with quote Back to top

La cosa se pone candente y ya tenemos los 2 clasificaddos del Grupo D en la <B>Obscure Conference</B>, una vez mas os pongo la clasificacion y puntuacion final :
<B>
1-.Obteneracion 194 3-1-0
2-.Raging Cows 136 1-3-0
3-.Born to be Worms 119 2-0-2
4-.Elder Ghost Ship 92 1-1-2
5-.Semos espavilaos 70 0-1-3</B>
sansan



Joined: Nov 01, 2005

Post   Posted: Feb 15, 2006 - 22:55 Reply with quote Back to top

ENHORABUENA!!!Las dagas voladoras consiguen finalmente kedar primeros en su grupo!!Bien jugao y os esparamos en la final de conferencia!!
koliriokolapso



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 22, 2006 - 12:35 Reply with quote Back to top

esto esta un poco parado o me lo parece a mi???
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic