44 coaches online • Server time: 11:36
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post TSC Draftgoto Post 4,000TV!goto Post IBA Draft League
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Wop



Joined: Dec 26, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 18:50 Reply with quote Back to top

Saludos.

Un año mas, vuelve nuestra Liga, con un gran lavado de cara, mucha gente nueva, muchas ganas de hacerlo bien y de mejorar lo hasta ahora hecho, y una gran ilusion por hacer de esta, nuestra liga, el torneo que todos esperamos que sea.

Para empezar, las inscripciones quedan abiertas desde este momento, pero por primera vez añadimos un requisito para poder a llegar a formar parte del grupo, el cual es de obligado cumplimiento pero no garantiza plaza en la seleccion final, 100 partidos jugados en fumbbl.

Asi pues, todo aquel que quiera y cumpla dicho requisitio, puede postear en este mismo hilo.

Mantenemos el sitema de ediciones anteriores, asi como la limitacion por raza, pero bajamos a un maximo de dos equipos por raza, y dando prioridad a las razas que cuenten con menos participantes ya inscritos.

Dicho esto, y para los que deseen probar suerte por primera vez, el modo de postear es el siguiente:

"Wop: Mis equipos elegidos son Humanos, Skavens, y Halfings".

Luego la administracion seleccionara el equipo con el que finalmente, de ser elegido, entrarias a la liga siguiendo el criterio que estos consideren oportuno.

Remarco "Ellos consideren oportuno", puesto que este año, vamos a ser muy estrictos con todo, empezando por quien llegara a formar parte del grupo. No vamos a seguir ningun criterio de antiguedad, nivel de jugador, ni nada por el estilo, nuestra principal guia para elegir a los jugadores sera el interes mostrado en la misma, y sobre todo, la integracion de la persona en la comunidad de fumbbl.es, queremos gente con la que podamos contar, gente continua y que cumpla.

Entrando en detalles, y como podeis encontrar en este hilo la estrucctura de la liga tambien da un giro enorme.

Todo el mundo que dese entrar lo hara con un equipo nuevo de [L] a TR100, si, empezamos de 0.
Asi pues, se formaran con los seleccionados 4 grupos aleatorios, con un comisario cada uno, y siguiendo las indicaciones de dicho post, al final de la liga, la clasificacion sera la que dara lugar a las diferentes divisiones, a las que se les aplicara un tope de Tr/Ts como vienie siendo habitual.

Luego, este año como ya he dicho, nos vampos a poner muy serios con respecto a las concesiones o incomparecencias, y siguiendo el metodo que muchas otras ligas prestigiosas y consagradas en el tiempo dentro de fumbbl, empezaremos a usar el sistema de tarjetas: Un partido no jugado, sea por causa no razonada o simplemente porque uno de los jugadores no se presento, conlleva una tarjeta amarilla para el o los jugadores de dicho partido, segun las causas del mismo, y una segunda conlleva una tarjeta roja, lo cual es una inmediata y definitiva expulsion de la liga para siempre, olga decir que hay situaciones y situaciones, asi pues esto no es mas que una medida que se aplicara cuando no haya excusa posible o situacion que puede conllevar dicha accion.

El plazo de las jornadas no esta definido del todo, pues queremos que la liga sea cuanto mas rapida y llevadera mejor, asi nadie podra venirse abajo dado largos plazos de espera entre jornada y jornada, asi pues podreis esperar jornadas de entre 7 y 10 dias.

LAS INSCRIPCIONES ESTARAN ABIERTAS HASTA EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE

Y otra novedad de este año, es el "Criadero", una liga aparte abierta a todo el mundo, aunque pondremos un maximo para amenizar el curso de la misma, para todos aquellos que no lleguen a entrar en la liga propiamente dicho, donde poder demostrar el porque deben estar en las divisiones oficiales, notese que aunque sera controlada y tendra comisario propio, es simplemente un torneo abierto, sin repercusion final, y cuya clasificacion no define en absoluto si ese jugador entrara o no al año proximo en la liga, eso queda a eleccion de la administracion.
En este grupo, no habra limite de Razas, aunque si un maximo de 130 de TR al inicio de la misma.

Dicho queda todo, buena suerte a todos, y gracias por el apoyo recivido desde la organizacion.

Saludos.
Wop.


Last edited by Wop on %b %01, %2009 - %19:%Sep; edited 4 times in total
Blackwidow



Joined: Jul 11, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 18:53 Reply with quote Back to top

Blackwidow mis equipos son No Muertos, Orcos, Khemri
Wop



Joined: Dec 26, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 19:06 Reply with quote Back to top

Wop: Mis equipos son Wood Elfs, Elfs y High Elfs.

Suerte a todos!.
jundru



Joined: Aug 31, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 19:07 Reply with quote Back to top

Jundru : Mis equipos elegidos son lizards, skavens, silvanos.
Tytalus



Joined: May 21, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 19:36 Reply with quote Back to top

Tytalus: mis equipos son enanos del caos, orcos, enanos.


Last edited by Tytalus on %b %01, %2009 - %21:%Sep; edited 1 time in total
anisdrin



Joined: Apr 10, 2009

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 19:38 Reply with quote Back to top

Anisdrin: Mis equipo elegidos son Dark elves, skavens y Lizzards
Tauro



Joined: Nov 10, 2008

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 21:53 Reply with quote Back to top

Tauro: mis equipos, skavens, enanos y orkos
vicius



Joined: Sep 09, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 22:03 Reply with quote Back to top

vicius: mis ekipos son vampiros,nurgle y ogros
PacoSillas



Joined: Feb 02, 2009

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 22:12 Reply with quote Back to top

PacoSillas: Humanos, necros y elfos pro.
Kharnete



Joined: Dec 26, 2007

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 22:56 Reply with quote Back to top

Kharn: Ogros, Halfos, Gobos


Last edited by Kharnete on %b %02, %2009 - %04:%Sep; edited 1 time in total
Xavi



Joined: Apr 21, 2009

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 22:57 Reply with quote Back to top

Xavi. Humanos, Orcos, Altos Elfos


Last edited by Xavi on %b %02, %2009 - %10:%Sep; edited 1 time in total
Mistabasten



Joined: Nov 29, 2008

Post   Posted: Sep 01, 2009 - 22:58 Reply with quote Back to top

Mistabasten: Orcos, Enanos y No Muertos.
Gracias a los organizadores y todo eso q la verdad es q os lo currais bastante...vamos a empezar el año dorando la píldora un poco
maryjuano



Joined: Mar 08, 2006

Post   Posted: Sep 02, 2009 - 00:11 Reply with quote Back to top

maryjuano razas:enanos, enanos del caos y caos me apunto a la liga Twisted Evil
Aioria



Joined: Feb 08, 2004

Post   Posted: Sep 02, 2009 - 00:38 Reply with quote Back to top

Aioria: High Elves, Norse & Lizardmen
Nestoroide



Joined: Jan 18, 2009

Post   Posted: Sep 02, 2009 - 00:49 Reply with quote Back to top

Nestoide: Humanos, Skavens y Elfos oscuros

-> Esta editado q he cambiado de opciones ^^


Last edited by Nestoroide on %b %03, %2009 - %23:%Sep; edited 2 times in total
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic