29 coaches online • Server time: 08:41
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Secret League Americ...goto Post Exempt teamsgoto Post Secret League Old Wo...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Liara



Joined: May 10, 2005

Post   Posted: Dec 02, 2005 - 17:48 Reply with quote Back to top

Xiko, te falta poner en la lista general de torneo la puntuación de Peter_Blas_y_dos_mas. Ya se que estamos empatados, pero queda mejor que este reflejado en ambas lista, no solo en la puntuación de equipo.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Dec 03, 2005 - 09:58 Reply with quote Back to top

ya no hace falta.... hemos ganaooooo d nuevoooooo.. oleeeee esa bestiarrubia & peter blas y sus palizasssssss.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 07, 2005 - 11:45 Reply with quote Back to top

Uacs!! Que han ganado los Klan-Tados??? No me lo puedo creer! En fin, menos mal que en la siguiente jornada os toca contra los maravillosos perdidos para que volvais a morder el polvo y pongais los pies en la Tierra de nuevo (los pies o lo que haga falta)

PD.- Xiko, si necesitas algun tipo de ayuda para la liga dilo, que se hace lo que haga falta.
PD2.- Para cuando empieza la siguiente jornada?
Romuldo6969



Joined: Dec 10, 2005

Post   Posted: Dec 10, 2005 - 19:02 Reply with quote Back to top

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en la fumbbl. Me hice un equipete de altos elfos y me gustaría jugar. Me bajé e instalé el javabloodbowl, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para jugar con alguien. A ver si alguien me dice qué hacer...gracias...mi messenger es romuldo6969@hotmail.com si alguien me agrega para hablar y comentarme qué puedo hacer y cómo funciona la fumbbl, porque de inglés como que está uno flojito. Enga..un saludo....
Romuldo6969



Joined: Dec 10, 2005

Post   Posted: Dec 10, 2005 - 19:03 Reply with quote Back to top

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en la fumbbl. Me hice un equipete de altos elfos y me gustaría jugar. Me bajé e instalé el javabloodbowl, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para jugar con alguien. A ver si alguien me dice qué hacer...gracias...mi messenger es romuldo6969@hotmail.com si alguien me agrega para hablar y comentarme qué puedo hacer y cómo funciona la fumbbl, porque de inglés como que está uno flojito. Enga..un saludo....
Liara



Joined: May 10, 2005

Post   Posted: Dec 29, 2005 - 09:59 Reply with quote Back to top

A ver si esto se anima, y pasamos jornada, que le tengo ganas a los Perdidos.

Alguien sabe algo de Xiko? Ya se que son malas fechas, pero es que se ha conectado solo dos o tres veces en las últimas tres semanas.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 29, 2005 - 10:03 Reply with quote Back to top

jejeje!! Como representante de las 10 de la mañana del clan de los perdidos, te aviso de que mejor no os presenteis al siguiente partido, porque nos lo vamos a llevar de calle!! Smile

De Xiko yo no se nada. Ultimamente yo pululo por aqui durante el dia y hace un huevo que no le veo, o sea que no se si esto se ha quedao parado (un poco por descoordinacion de los entrenadores), o sigue adelante. En teoria el plazo limite iba a ser hace un par de semanas o asi. Me imagino que como desde entonces vio que nadie jugaba, igual ha pasado de seguir haciendo esfuerzos...

En fin, mientras tanto os insto a que os apunteis a la gran liga es-tonty-ta!! Very Happy

Nos vemos en la proxima reunion de clanes (Krugerzito, preparate, que voy a hacer a tus elfos unos hombres de verdad).
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Dec 29, 2005 - 14:01 Reply with quote Back to top

A los elfos no los puedes hacer HOMBRES de verdad, a todo caso, ELFOS de verdad.. xD

P.D. : No te lo krees ni tu soñando... Vamos a reventaros y luego no lloreis.. jijiji

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 29, 2005 - 14:02 Reply with quote Back to top

Bueno... esto...
Pues les voy aquitar ese deje tan RARITO que tienen!! Bwa hahaha!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 14:17 Reply with quote Back to top

Buenas otra vez.

Por lo que acabo de ver, se ha decidido al fin empezar el torneo de nuevo. Creo que esta Krugerzito en ello. POr si alguien no entra por la fumbbl.es, que sepais que se vuelve a empezar. O sea uqe hay que hacer grupos nuevos de gente, y yo estoy huerfano, asi que a ver si alguien me apadrina por ahi.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 14:18 Reply with quote Back to top

Creo que los equipos se quedan tal cual, es decir no hay que crearselos nuevo, pero ya os mantendre informados (o lo hara Krugerzito, que lo hace mejor).
Gotrek_EL_Matatrolls



Joined: Oct 01, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 14:23 Reply with quote Back to top

Aquí hay otro que se encuentra sin hogar y sin clan!!

Si alguien necesita un jugador o kiere formar un clan estoy preparado!!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 14:39 Reply with quote Back to top

pues hale, ya somos dos gotrek, solo nos faltan otros dos para completar el clan.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 14:39 Reply with quote Back to top

POr cierto, volveremos a sen el clan de los perdidos, porque somos todos los que nadie quiere.

Clan de los Perdidos:
Curro
Gotrek_el_Matatrolls
Thoro

PD.- Ole! Uno de los antiguos perdidos vuelve a casa por navidad, como los turrones. Pues ya semos tres. Solo nos falta uno mas.


Last edited by Curro on %b %10, %2006 - %09:%Feb; edited 1 time in total
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Feb 09, 2006 - 19:23 Reply with quote Back to top

curro, ya sabes que siempre he sido un perdido, asi que si me aceptas en el grupo, sereis 3 y medio.

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic