34 coaches online • Server time: 10:37
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Roster Tiersgoto Post Gnomes FTW! (Replays...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Como deben solucionarse los empates a puntos?
1) Dif de TD 2) Dif de bajas
62%
 62%  [ 17 ]
1) TD totales 2) Bajas totales
3%
 3%  [ 1 ]
TR
3%
 3%  [ 1 ]
Partido de desempate
18%
 18%  [ 5 ]
Cara/cruz (aleatorio)
0%
 0%  [ 0 ]
Otra opcion (la pongo mas abajo)
11%
 11%  [ 3 ]
Total Votes : 27


Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post 22 Posted: Apr 20, 2004 - 16:18 Reply with quote Back to top

Hola,

como todavia no hay un criteria definido para la resolucion de los empates, esta encuesta decidira como se solucionan.

La primera opcion en cualquier caso sera el resultado del enfrentamiento directo, la encuesta es para ver que se debe tener en cuenta en caso de que el enfrentamiento directo hubiera acabado en empate.

Teneis una semana para votar.
dusko



Joined: Jan 29, 2004

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 19:00 Reply with quote Back to top

Uys:
Voy a escribir aqui a ver qeu tal se me da.
Yo haria como en futbol: enfrentamiento directo, diferencia de td (favor y encontra), mayor numero de td a favor. Aunque ya que en futbol también se pegan galletas ( vease alfaro, hierro.. Very Happy), tambien habria que meterlo por algun lao. En mi escala seria en 3 lugar aunque mis orcos estarian dispuestos a ponerlo como primera opcion. xD
Exter



Joined: Mar 13, 2004

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 19:30 Reply with quote Back to top

La verdad es que lo mejor es un partido de desempate,ya que aparte de la emocion que este tendria lo conisidero lo mas justo,ya que normalmente jugamos a ganar el partido ya k de eso se trata y no a ver quien marca mas TD y quien pega mas fuerte...Esa es mi opinion klaro Smile
Salu2 y Thx
Frikipe



Joined: Jan 06, 2004

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 19:39 Reply with quote Back to top

como en futbol... resultado del partido entre ambos, dif de TD, TD a favor, casualties a favor
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 19:57 Reply with quote Back to top

Estoy con frikipe
deferr



Joined: Feb 06, 2004

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 22:50 Reply with quote Back to top

Y si contamos las 2 cosas?
pej: LOS tD valen 2 ptos y las bajas 1 pto se suman y a diferencia.o incluso 2 ptos las bajas y 3 los TD...Pero , claro, entrariamos en la discusion de cuanto vale cada cosa!!
yo lo haria a diferencia de TD y bajas a la vez en los enfrentamientos particulares entre ellos.

Weno, es una idea mas.
Pulpo_Fiction



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Apr 20, 2004 - 23:18 Reply with quote Back to top

Yo estoy de acuerdo con el criterio que propone Dusko... tal vez es un poco partidartio por mi parte al jugar con skavens, pero en una liga se trata de marcar y que no te marquen para ganar, unos será machacando gente y otros corriendo o escondiendo el balón... pero lo más importante creo qeu han de ser los TDs. Salu2
dony



Joined: Feb 08, 2004

Post   Posted: Apr 23, 2004 - 13:20 Reply with quote Back to top

wenas soy Dony:
yo propongo que el desempate sea para el equipo que mejor haya jugado durante esa liga. y el criterio sera la formula de la puntuacion del ranquing( esa puntuacion que tenemos todos debajo de la palabra INFO) que sea obtenido en durante esa liga. y en cada liga se emparzara todos de 150. asi de este modo, se premirara a los equipos que han consegido mas puntos con un equipo de menor fuerza yt r. otra cosa sera si es posible acer eso. Pero me parece lo mas JUSTO.
un cooridal saludo

dony
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Apr 28, 2004 - 21:53 Reply with quote Back to top

La encuesta ya ha terminado. Por mayoria aplastante la resolución de empates a puntos se hará como sigue:

1) Enfrentamiento directo
2) Diferencia de TD
3) Diferencia de CAS

Si aun asi se mantiene el empate, se hara un partido de desempate, con prorroga y sin la opcion de fumbbl login activada. Es decir, sera un partido que no contara, solo se tendra en cuenta el resultado para decidir el empate.
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic