47 coaches online • Server time: 16:15
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post killing by fun?goto Post FUMBBL HAIKU'Sgoto Post Pact/Renegades meta
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Liara



Joined: May 10, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 04:02 Reply with quote Back to top

Venga, que yo me apunto.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 04:17 Reply with quote Back to top

Bravo Liara!!
Ahora mismo pongo tu nombre a uno de mis goblins. Es la promesa de mi equipo.

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=182795
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 04:20 Reply with quote Back to top

Tio bartlevy, llevo un rato intentando crear el grupo para la nueva liga, y soy incapaz de hacer algo que quede un poco bonito.
El día que te vfea por aquí, explicame como c*****s se ponen letras en negrita y cambios de tamaño y cosas así, porque si no me va a quedar una mierda que no se va a apuntar ni Dios.

Con Liara ya somos 4, en cuanto creemos el grupo y nos aprueben los equipos, podemos ir empezando. Y cuando se apunte Renton y peter_blas_y_dos_mas (si se apunta), ya 6!! que de cuantos!

Curro.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 04:36 Reply with quote Back to top

Vale!
He conseguido escribir en negrita, alinear las frases (al centro, derecha e izquierda) y a saltar renglones.
Todo esto mediante intuición. Lo demas me lo explicais mañana tranquilamente.
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 10:19 Reply with quote Back to top

Para darle formato es con html puro y duro Smile (tb para poner imágenes)

No veo el grupo en la lista... la has hecho pública y de las que buscan jugadores?

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 12:37 Reply with quote Back to top

Juas!! mucho pides tu..
me daba vergüenza publicar lo poco que habia conseguido averiguar, y lo borre.... Sad
De eso de Html, hay manuales por internet, no?? Me bajare alguno y a ver si lo hago.
Este fin de semana me vereis poco por aqui, porque acabamos de decidir que vamos a conectar varios ordenadores en red en casa de un amigo, y nos dedicaremos a viciar al need for speed y esas cosas.
De todos modos, en cuanto tenga un rato me pongo a hacer el grupo.

venga, nos vemos
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 13:18 Reply with quote Back to top

Hijo, tampoco hace falta aprender html xDDDD Con saber poner una imagen, centrarla, y dar formato al texto sobra... (y sí, en internet se puede sacar eso facilmente)

Si quieres, creo que los del staff que pongas tb pueden modificar esas cosas... (Que me lo confirme Krugerzito, que está de staff del de Sangre y Tripas, y no se si la sale la opción de toquitear el texto del grupo)

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 14:05 Reply with quote Back to top

Ya tengo equipo! Los Adoradores de El Chivi!!!!! xDDD

(Aunque acabo de ver que Krugerzito tb tiene uno exactamente igual.. aparte de los Squig Herders) O_o Vaya...

P.D. Otra de las aficiones de Krugerzito (además de borrar equipos), es hacerse equipos de chupasangres y pensar que van a llegar lejos en su carrera bloodbowlera... Aunque luego siempre saca 1's en las tiradas de OFB y se desespera al quedarse con 4 jugadores en el campo, jiji)

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 19:22 Reply with quote Back to top

Si, si k sale lo de tokitear, por lo tanto, crealo tu, k akabaremos.....

Has tenido suerte, pues los xupasangre, son para nuestra liga y los otros, para otra k me invito el Zoliak ayer...

Kuan te xupe la sangre y te deje si jugadores, hablaremos.. XD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 17, 2005 - 13:05 Reply with quote Back to top

Bueno, ya está creado el grupo, y no ha quedado demasiado mal.
Leedlo y a ver que os parece. he modificado 2 cosas:
he puesto que las recompensas se devuelven al entrenador que las ofrezca si al final de la temporada no se han cumplido.
Y que en las apuestas no se puede repètir un mismo resultado (si yo apuesto 2-2 a un partido, nadie más puede apostar ese resultado)

Bartlevy, dejo en tus manos que metas la imagen ya que puedes tocar. Y que cambies lo que os parezca que no está bien. Me he ceñido bastante a las reglas de Kruger, pero si se os ocurren cosas de última hora o se os ocurre alguna historia para la liga o lo que sea, sed libres de cambiarlo.

Ya os podéis ir apuntando!

Curro
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 17, 2005 - 14:04 Reply with quote Back to top

Este es el enlace: http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=group&op=view&group=2584

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 18, 2005 - 23:23 Reply with quote Back to top

Muy buenas!

Voy a revivir la por ahora un poco maltrecha Liga de Sangre y Tripas, comentando el partido que a falta de jugar los demas de la jornada (con un poco de suerte ni se juegan... XD) me ha hecho lider del grupo.

La primera parte ha transcurrido casi totalmente a mi favor, excepto por un NI en el primer turno. Nada más coger la pelota, por los nervios de tener al ogro Ortholion cerca, el pasador de Albretch ha tirado el balon al suelo, circunstancia que mis jugadores han aprovechado sabiamente para hacer rebotar el balon, creando el caos absoluto, hasta que un tranquilo Ortholion, con la habilidad que caracteriza a los de su especie, ha cogido el balón, y ha arrasado con lo que se le ha puesto por medio.

La segunda parte ha comenzado con la graciosa muerte de "mordedor" halfling debutante en la liga, y gracias a una férrea defensa de los orcos, hemos perdido el balón y se ha transformado en el TD del empate para los Uruk-hay-yaiyai. Después de esto, con muy poco tiempo por delante, el grueso de las Eminencias (me refiero a los lineas, malpensados) ha salido al ataque para intentar un TD desesperado que nos alejara de los demas equipos en la clasificacion, pero el atacante ha caido a manos de un blitzer cuando su apoyo ha perdido el equilibrio al intentar llegar hasta el.

Resultado Final: 1-1
Anecdota: Muerte de "Mordedor" en su debut. Antes del partido ha habido un pequeño rifirafe entre los dos Bigguys de mi equipo, en el que ha quedado destruido un vestuario del campo, y ha desembocado en la no participación de Corazon de Roble hasta muy entrada la segunda parte.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 18, 2005 - 23:31 Reply with quote Back to top

Quote:

La primera parte ha transcurrido casi totalmente a mi favor, excepto por un NI en el primer turno. Nada más coger la pelota, por los nervios de tener al ogro Ortholion cerca, el pasador de Albretch ha tirado el balon al suelo, circunstancia que mis jugadores han aprovechado sabiamente para hacer rebotar el balon, creando el caos absoluto, hasta que un tranquilo Ortholion, con la habilidad que caracteriza a los de su especie, ha cogido el balón, y ha arrasado con lo que se le ha puesto por medio.

Osease, k las metio un gol de potra.. XD
Quote:

Muerte de "Mordedor" en su debut

A mi kuando me pasa eso, kon un par de pelotas, al siguiente jugador, lo llamo tambien igual k el muerto.... jajajajajaja.... paber si es k es un suicida en serie o simplemente, k no kiere vivir... XD

Cosaaaaaaaa, donde estasssssssssss

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 22, 2005 - 09:16 Reply with quote Back to top

Bueno!!!!
Acabo de ver el desarrollo de la ultima jornada (del os partidos que se han jugado).
DanTitan ha dado el pelotazo ganando al lider, y lo peor de todo, quitandome el liderato a mi!!! Todavia conservaba esperanzas de qeu viendo como transcurre la liga, no se jugase el partido y les pusiesen un negativo a cada uno, para mantenerme en cabeza XD pero parece que no ha podido ser.
Enhorabuena Dan, y Bartlevy, tu tranquilo, que ahora te recuperas en cuanto juegues contra mi (que por cierto, jugamos en las dos ligas, no se si te has dado cuenta)
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 26, 2005 - 10:32 Reply with quote Back to top

Gueno, despues d mi triunfal paseo kon los Frawd-e.. solo keda poner aky los komentarios surgidos en el report y en la biografia del mejor jugador d todos los tiempos.. lo k hizo ese tio, no se puede pagar kon puntos....xD

Solo hay una palabra para definir la jugada que lelvo a cabo en el partido contra los enanos de Frawd-e...INCREIBLE.. de estar stunned y completamente rodeada por enanos.. logra levantarse y penetrar contra el muro de carne logrando contra toda probabilidad tumbar a uno de sus contraios para despues salir milagrosamente esquivando del cerco, aunqeu eso llevo al conjunto de nenoas de penetrar terribelmente hasta elpunto e ser necesaria la intervencion del medico par que pudiera seguir jugando .. pues era la ultima jugadora del campo!! pero eso junto con una serie consecutivas de torpezas enanas le dio pie a que cogiera la bola que abia rebotado por el suelo y tras penetrar al enano mas cercano marcar un increoble TOUCHDOWN!
( Eso lo tiene puesto el Cosa en la biografia del tio... )

El report, version Cosa:
que peudo decir.. es le primer partido qeu logran ganar estas chicas.. y con todo en contra.. menos la locura.. si alguien quiere ver lo incrieble que le heche un ojo al partido..

El report, version Krugerzito:
Señores... mis enanos son la ostia y tengan muxo kuidadin kon el Jugador " lastres " k va kamuflao de Lineman y es el mejor jugador d todo el continente y parte del universo conocido....

El tio, estaba jugando solo contra 10... Estaba rodeado de 8 jugadores... Pos placo a uno, salio del cerco eskibando, kogio la pelota incluso kon un jugador pegado a ella y al siguiente turno, anoto el punto demoledor.... Se merece un dia Festivo del Año por lo menos.. xD

Voy avisando k si gano un partido, tambien me pondran un dia festivo a mi y tendremos mascleta y castillos todo el dia y noxe.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic