40 coaches online • Server time: 12:43
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Gnome Roster - how a...goto Post Skittles' Centu...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 16:23 Reply with quote Back to top

una duda, Xiko, los q te abandonan el partido cuando les vas a ganar, no se supone q tb lo abandonaran cuando tengan varios muertos y graves?... xD
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 20:13 Reply with quote Back to top

Alfonzo y demas, si os pasa eso d k dejen el partido a medias, entrad en este link y poner k a pasado, k los administradores toxycos, se encargaran: http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=support&op=message&a=18&path=17,18

Notas:

A los malvados, se les juega kon el ekipo k ellos kieran, k todos los ekipos, saben dar kaña y si me matan 3, me da igual, con tal d repartir justicia...xD

Podeis apuntar kualkier ekipo, es simplemente para k sepamos k soys unos Superheroes...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 05, 2005 - 21:27 Reply with quote Back to top

no me puedo vengar de este, os necesito... Sad
mis ultimas palabras son DESTROZAD A ESTE CERDO AMERICANO!!!!!!
os pongo el enlace del partido, se llama _ERA_ ... y su equipo ERA's Elves...
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=match&id=884865 aqui podreis ver la crueldad y maldad de este personaje (la repeticion), este villano incluso me hizo una ultima falta despues de que le dijera q le iba a conceder...reventadle, por fav........................ [X-(] (se supone que es la cara de un cadaver)
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 05, 2005 - 21:31 Reply with quote Back to top

vaya, lo siento no se puede ver la repeticion, por q se nos colgo la partida y volvimos a cargar, solo se ve cuando le voy a conceder... lo siento, pero vengadme por favor, no hay mas q ver las bajas q me hizo... espero q me creais
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 14:31 Reply with quote Back to top

Bueno, bueno...
Parece que este grupo tuvo mucha aceptacion en un principio, pero todavia no hemos jugado ningun partido. He estado pensando y he llegado a la conclusion de que al menos por mi parte, tengo muchos torneos que jugar y al final no doy abasto para todos los partidos. Solucion: O me quito del grupo (que no quiero) o me obligo a jugar haciendo algun tipo de puntuacion, que siempre llama la atencion.
Ya se que ya hay un tipo de puntuacion, pero es un poco simple. Un punto por baja. Creo que una manera de resucitar esto es hacer unas puntuaciones que estuviesen mejor. cual? no se. pero se podria pensar.
Tambien podria ser algo como poner al "entrenador objetivo de la semana". Cada semana (o cada quince dias, eso da igual) poner un entrenador objetivo e ir a por el y el que mejores matanzas consiguiera se llevaria el premio de "cazamalos de la jornada". XD
Las ideas no las pienso, pero joder que nombres mas chorras me invento de repente.
Bueno, que os parece que podemos hacer pa darle vida a esto?
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 14:47 Reply with quote Back to top

Quote:

Tambien podria ser algo como poner al "entrenador objetivo de la semana". Cada semana (o cada quince dias, eso da igual) poner un entrenador objetivo e ir a por el y el que mejores matanzas consiguiera se llevaria el premio de "cazamalos de la jornada". XD


Tipo d torneo aceptado..
Tiempo de plazo: 2 Semanas
Malo maloso: _ERA_
Cualquier ekipo d el vale, kualkier baja suya kuenta... 1 punto por baja y 3 por muerto....

K gane el mejor...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 14:59 Reply with quote Back to top

Guau!! Y yo que pensaba que tenia que mejorar mi oratoria!!!
Que poder de persuasion.

PD.- Esta noche buscare a ERA por el chat
haderak



Joined: Aug 13, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 15:01 Reply with quote Back to top

xiko wrote:
Yo quiero apuntar un equipo ahora os lo mando, pero tambien me gustaria dejar constancia q hay q ir a por el entrenador pues si vais a por los equipos en cuestion son demasiado altos en fuerza y no podemos hacer nada.

Otra cosa ultimamente dos entrenadores se me han retirado miserablemente cuando ivan a perder el partido. Eso casi duele mas q que te machaquen un equipo yo a esa gente tambien la incluiria.

Estos son sus nombres por si los quereis apuntar. Me encantaria q alguien se vengara de mi. lostineternity y solomonkane.
Yo me apunto al jaleo, tengo un equipo de caos que ultimamente no da pie co bola pero que para esto seguro que vale Very Happy

No empieces una guerra que no puedas ganar - Sun Tzu
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 15:04 Reply with quote Back to top

bieeen, como me mola la idea... Very Happy
ehh!? eso es trampa, que yo no puedo jugar contra el , q ya juge...( y me sento mu mal...xD)
ESTO ES DIDCRIMINACION...xD

porq no ponemos dos malos malosos por semana, porq todos para uno y uno para todos parece demasiao...xD (y asi de paso tb puedo participar...XD) bueno, q me decis??

habria que pensar una frase o algo para decirles... pero eso mejor que la haga uno q sepa ingles...xD
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 16:21 Reply with quote Back to top

Quote:

bieeen, como me mola la idea...
ehh!? eso es trampa, que yo no puedo jugar contra el , q ya juge...( y me sento mu mal...xD)
ESTO ES DIDCRIMINACION...xD

porq no ponemos dos malos malosos por semana, porq todos para uno y uno para todos parece demasiao...xD (y asi de paso tb puedo participar...XD) bueno, q me decis??

habria que pensar una frase o algo para decirles... pero eso mejor que la haga uno q sepa ingles...xD


Pues juegale contra otro equipo, que no pasa nada y si que puedes.
Y creo que si al final del partido le dices "Kiss my ass" vas a quedar como un verdadero vengador Toxiko
XD
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 17:41 Reply with quote Back to top

jajaja, xD, mola, parece que esto sale adelante Very Happy
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 07, 2005 - 17:42 Reply with quote Back to top

Quote:

Alfonzo Dijo:

ehh!? eso es trampa, que yo no puedo jugar contra el , q ya juge...( y me sento mu mal...xD)
ESTO ES DIDCRIMINACION...xD


Fasle, se acepta la opcion d 2 Malos Malosos a la vez... kada vez k jugueis kontra ellos, poner aky el link...

Quote:

Alfonzo Dijo:

habria que pensar una frase o algo para decirles... pero eso mejor que la haga uno q sepa ingles...xD


Yo les voy a poner lo siguiente al termino de los partidos.... El vengador toxyko, repartio justicia, por malomaloso...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
jonh



Joined: Aug 06, 2005

Post   Posted: Sep 15, 2005 - 20:34 Reply with quote Back to top

Eys wenas....

Visto este grupo tan cafre, ke me reido tres pueblos al ver lo ke os proponeis hacer, me he decidido en apuntarme a los vengadores toxycos, para repartir amor por todos los malechores del bb Razz

Tengo un equipo de Khemri listo para entrar, es este: http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=197045

Si kereis, esta listo para dar guerra.
Emphasy



Joined: Jun 14, 2004

Post   Posted: Sep 22, 2005 - 04:48 Reply with quote Back to top

hehe... i spaniere... så danner i lige frem en gruppe for at hævne jer når folk træder jer over tæerne:) hehe, i skal være velkommen til at komme og få noget:)

Mvh Emphasy
jonh



Joined: Aug 06, 2005

Post   Posted: Sep 23, 2005 - 20:47 Reply with quote Back to top

mandeloquemadishouzte????????

En cristiano po favo
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic