52 coaches online • Server time: 23:41
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Roster Tiersgoto Post Gnomes FTW! (Replays...goto Post Gnomes are trash
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 10:09 Reply with quote Back to top

Gueno, esto esta aky para k os kedeis agusto poniendo lo k os paso y el link si kereis o si se puede.. Asi miraremos lo ocurrido...

Sobre todo, para kedar d akuerdo d a kyen apalizar pero kon ganas...xD

Aky esta el grupo de los Vengadores Toxycos para k te apuntes
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 10:30 Reply with quote Back to top

jajajaja! buena idea!
Estoy dentro con mis orcos asesinos, que nunca tengo muchas ganas de jugar con ellos. pero si es por defender a los desvalidos, todo lo hago.
Otra cosa es que despues, intente machar a los malos malosos, y sean ellos los que me machen a mi, pero en fin.
Por cierto, cuando se mache a la gente, hay que decirles que es por tratar muy mal a alguien, o simplemente se les machaca y punto?
Les podemos decir algo asi como: "los vengadores toxicos siempre vuelven", o frases por el estilo.XD
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 14:27 Reply with quote Back to top

Quote:

Les podemos decir algo asi como: "los vengadores toxicos siempre vuelven", o frases por el estilo.XD

jajajajajaja... buena idea, eso al final del partido, antes no se les avisa, k ellos no dicen na...xD

Curro, se les juega kon cualkier ekipo y si no kiren, kon uno nuevo si el acepta..
Yo estoy dispuesto a reventar mis elfos si hace falta, kon tal d k los malechores, reciban su kastigo.. faltas kon los elfos todos los turnos si hace falta...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 14:45 Reply with quote Back to top

Aky teneis la primera lista de gente k es una malechora...

Se dedican a jugarte kontra tus elfos y no avisan d k lo uniko k les interesa es jodertelos komo puedan.....

Recibiran su kastigo justo.... xD

Aqui tenies el grupo d malechores...

Aqui tenis su guarida secreta...
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 15:57 Reply with quote Back to top

Sip, a mi me lo hizo albrecht...
pero para jugar contra esta gente habra que tener un equipo de elfos...
asi que cuando suba a mi equipo de elfos oscuros que acabo de crear le usare para darles su merecido... XD
Suerte Vengadores!
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 21:41 Reply with quote Back to top

yo no puedo apuntarme, solo tengo elfos blanditos y mulliditos, pero voto por q arremetais contra Bytez0r, q me piso un wardancer hasta matarlo, y eso q decia q el no hacia faltas..., y tb voto por q destruyais a Emphasy aunq no me mato ninguno no paro de hacer faltas ni en el ultimo turno...
DESTROZARLES A TODOS... MMJUAJUAJUA
ahh y suerte y q no os destruyan ellos a vosotro...
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 21:53 Reply with quote Back to top

Equipos a destruir:
Bytez0r: Children of the horned rat
Emphasys: Let´s go get it on!!!
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Sep 01, 2005 - 23:44 Reply with quote Back to top

Quote:

yo no puedo apuntarme, solo tengo elfos blanditos y mulliditos, pero voto por q arremetais contra Bytez0r, q me piso un wardancer hasta matarlo, y eso q decia q el no hacia faltas..., y tb voto por q destruyais a Emphasy aunq no me mato ninguno no paro de hacer faltas ni en el ultimo turno...
DESTROZARLES A TODOS... MMJUAJUAJUA
ahh y suerte y q no os destruyan ellos a vosotro...


Alfonzo, pon el link del report de los partidos, para k podamos ver el partido y opinar si se merecen k los vengadores toxikos tomen las medidas oportunas...xD

Alfonzo, apuntate a los vengadores toxikos, k nos vamos a divertir muxo...xD

Aunke sea un ekipo nuevo d elfos, ellos tambien saben pisar y pasan las armaduras kon la misma fuerza k kualkier ekipo d elfos subidos...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 11:04 Reply with quote Back to top

no hace falta q me vengeis, ya me vengare yo... quiero apuntar un nuevo equipo de ranked (aunque tenga armadura 7), este: http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=187612 ¿se puede?
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 11:58 Reply with quote Back to top

Apunta a quien quieras. Vale con que ejerzan de vengadores, y cualquiera puede hacer una buena falta.
StarBreeze



Joined: May 17, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 12:21 Reply with quote Back to top

no sabeis hacer equipos...Donde vais con ff4 por la vida ¬¬ con elfos ¬¬
Alfonzo



Joined: Jul 27, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 12:41 Reply with quote Back to top

al final he puesto uno de lagartos aunq sea unranked, cuando me haga un ranked de oscuros o otra cosa lo pongo tb...
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 13:03 Reply with quote Back to top

Quote:

no sabeis hacer equipos...Donde vais con ff4 por la vida ¬¬ con elfos ¬¬


Estas muy confundida. SI que sabemos hacer equipos, mira, ya tenemos solo aqui 5 equipos hechos. Otra cosa diferente, es que los sepamos hacer bien, que ahi ya no entro. Y ademas, es lógico, nadie quiere ser seguidor de un equipo que se hincha a hacer faltas en lugar de intentar ganar partidos.
Espero que los fans vayan cambiando de opinión a medida que vean que los vengadores tóxycos no hacen más que senbrar justicia.
Very Happy
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 13:14 Reply with quote Back to top

Por cierto, ayer rete a bytez0r con mis orkos, y me rechazo el partido porque dice que en los ultimos 4 partidos contra orcos le han destrozado. Deberiais retarle alguno, porque me parece que contra mi no va a querer jugar. Lo dicho, nos vemos.
xiko



Joined: Jul 30, 2005

Post   Posted: Sep 02, 2005 - 16:06 Reply with quote Back to top

Yo quiero apuntar un equipo ahora os lo mando, pero tambien me gustaria dejar constancia q hay q ir a por el entrenador pues si vais a por los equipos en cuestion son demasiado altos en fuerza y no podemos hacer nada.

Otra cosa ultimamente dos entrenadores se me han retirado miserablemente cuando ivan a perder el partido. Eso casi duele mas q que te machaquen un equipo yo a esa gente tambien la incluiria.

Estos son sus nombres por si los quereis apuntar. Me encantaria q alguien se vengara de mi. lostineternity y solomonkane.
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic