25 coaches online • Server time: 02:03
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Exempt teamsgoto Post Secret League Americ...goto Post Secret League Old Wo...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
xiko



Joined: Jul 30, 2005

Post   Posted: Oct 05, 2005 - 00:27 Reply with quote Back to top

Una cosa sobre la q me gustaria tener opiniones. Mas viendo lo duros q son la mayoria de los equipos.

Q os parece q si en un clan uno de sus equipos acabase muy maltrecho se pudiera sustituir?

Yo si estais de acuerdo y se deja solo dejaria uno por clan y tendria q estar relamente maltrecho a opinion del staf tecnico (q estara formado por el capitan de cada clan).

Esa es mi opinion ya direis q os parece.

Un saludo.
sergio-g



Joined: Aug 03, 2005

Post   Posted: Oct 05, 2005 - 00:44 Reply with quote Back to top

yo creo q no se le tendria que privar a nadie si en un momento dado se le ha destrozdo el eqipo y el proximo partido solo juega con 7 o menos
es un partido aburrido y no le gustaria vivirlo a nadie
por eso siempre q ocurran estos casos yo( como opinion mia)dejaria cambiar el equipo
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Oct 05, 2005 - 20:18 Reply with quote Back to top

kambiar de ekipo, lo veo bien, pero siempre y kuando ocurran 2 kosas....
1 - lo haga rapidito.... k sino, se exa el tiempo encima y luego se van kon tonterias k si no da tiempo a jugar

2 - lo cambie siempre por la misma raza, porke sino, puede llevar luego a decir k puede haber kambiao de raza para favorecerse en su siguiente partido...

E dixo..xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Liara



Joined: May 10, 2005

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 08:10 Reply with quote Back to top

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Krugerzito. No hay problema con que pueda haber un cambio, pero siempre y cuando tenga lugar en los dos primeros días de la jornada, y siempre por la misma raza.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 09:48 Reply with quote Back to top

Buenas!
Por si hay gente huerfana de Clan, yo haré uno para que nadie se quede sin jugar (para que nadie, incluido yo, que tb me he quedado huerfano.. jeje). Todavia no tenemos nombre de clan, ni equipos hechos, pero nos vamos a apuntar, contad con nosotros. Por ahora estamos en el grupo memola y yo (curro). Mucho cuidao con nosotros!!!

Algunas ideas para el nombre son:
Klan de los perdidos
Klan Huerfanitos
Klan orfanato

Faltan dos para completar el clan!! Meteros, y se aceptan ideas para el nombre.
Nos vemos!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 09:49 Reply with quote Back to top

Por cierto, daros prisa que se acaban las plazas en el torneo y al final nos quedamos fuera!
koliriokolapso



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 11:41 Reply with quote Back to top

bueno pues ya somos 24, 24/4=6 clanes dispuestos a jugar el torneo, solo falta definir quienes forman los clanes y empezar cuanto antes.

Yo creo que 6 clanes es un buen numero pa empezar, no esperaria a formar mas.

si funciona y hay interes para el siguiente habra mas gente.

Lo de rehacerse el equipo me parece bien, habria que ponerlo de forma "oficial" en las reglas del torneo.

pues ale, a ver cuando empieza.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 18:45 Reply with quote Back to top

Norrrr!!
No empeceis todavia! el Clan de los perdidos (ya se ha decidido el nombre) está en camino! Por ahora el clan lo formamos el perdido de memola y el perdido de yo, y si Loboblanco esta perdido (que por lo que veo en el post de los clanes, parece que si, le aceptamos como perdido tambien. XD.
Los equipos por ahora van a ser:
<b>Yo (Curro)</b>: Perdidos de Orejas de Pico; Elfos Oscuros (Esta noche me lo hago que ahora estoy en el trabajo)
<b>Loboblanco (si se mete)</b>: Los Reyes Funerarios; Khemry
<b>memola</b>: (si se mete Loboblanco: Orcos) (si no se mete Loboblanco: Khemry)
Falta un cuarto miembro perdido!! Unios a nuestra causa! Sed unos perdidos!
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 23:40 Reply with quote Back to top

Yo thoro, lider de los dezepticones Wink apunto en el clan de Curro a mi nuevo equipo de enanos del caos, los Conspiranoicos.

Pd.- adjunto link para los interesados. http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=202294

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
sergio-g



Joined: Aug 03, 2005

Post   Posted: Oct 07, 2005 - 00:36 Reply with quote Back to top

No se si os lo ha especificado xiko o no pero cuando hagais el equipo teneis q especificar de q clan sois
esto se hace coincidiendo una o mas palabras de tu nombvre de equipo con las de tus otros miembros de clan o grupo
por este motivo no puedo aprovar el equipo cuando cambieis los nombres me lo volveis a mandar y lo apruevo
eban



Joined: Oct 19, 2004

Post   Posted: Oct 07, 2005 - 01:05 Reply with quote Back to top

Yo estoy dispuesto a apuntarme solo diganme que tengo que hacer (si me enviais un MP mejor pq estoy lo he visto de casualidad)
Me gustaria jugar con Necros si todavia hay algún clan que necesite una vacante (sino me quedo como reserva)

_________________
Fe en el Caos
xiko



Joined: Jul 30, 2005

Post   Posted: Oct 07, 2005 - 07:47 Reply with quote Back to top

Bueno pues con este ultimo clan por fin estamos todos asi q intentare tener todo listo para la proxima semana.

Espero q a nadie le importe q al fianl seamos 8 clanes, era por no dejar a nadie con ganas de jugar tirado, asi q seran 14 partidos q bueno tampoco creo q sean muchos si hay ganas y todo sale bien.

Un saludo.

Nota: ahora modifico lo de reacerse el equipo.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Oct 07, 2005 - 10:59 Reply with quote Back to top

Hola! posteo por enesima vez en este foro antes de que empiece el campeonato.
A ver, voy a aclarar un poco lo de los ultimos clanes, que ayer empece a liar a la gente sin haber hablado con nadie aun, y ahora todo es distinto...
Alla va:
Clan de los Perdidos:
Curro: Perdidos de orejas de punta
Thoro: Perdidos Conspiranoicos (que alguien le cambie el nombre al equipo para que se ajuste al del clan)

Clan ??????????:
Loboblanco:
Redarrows:
(no se sus equipos)

Por ultimo, queda memola por decidirse, que ya le pondre en el clan que se meta.
Gracias, y perdon por el lio que estoy armando
memola



Joined: Jun 24, 2004

Post   Posted: Oct 07, 2005 - 15:54 Reply with quote Back to top

Edito pa desí ke no!! XDD

Mi equipo es de Ogros y estoy en los perdidos!

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=202567


Last edited by memola on %b %08, %2005 - %21:%Oct; edited 1 time in total
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Oct 08, 2005 - 20:57 Reply with quote Back to top

Cambiado el nombre de mi equipo de Conspiranoicos a Perdidos de Conspiranoia...

el link... http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=202294

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic