12 coaches online • Server time: 06:26
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Gnome Roster - how a...goto Post Skittles' Centu...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 18, 2005 - 11:57 Reply with quote Back to top

Muy buenas!
Despues del gran exito cosechado por la liga es-tonty-ta en su primera temporada (quizas "gran exito" no sea muy adecuado pero bueno), esta a punto de comenzar la segunda y renovada competicion de la liga.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE CAZA ESTA A PUNTO DE COMENZAR!!!

El formato de la liga es este:

<b>Formato de la liga </b>
Liga cerrada (juegas contra quien te toque) con equipos unranked, de cualquier TR. Constara de dos fases:
- primera fase: Varios grupos de 5 equipos ordenados por TR, que jugaran un partido contra cada rival. Total 4 partidos: Duracion de la ronda: 1 mes (1 partido por semana). Una vez jugados todos, se vuelven a ordenar los equipos en otros tantos grupos de 5 (otra vez prdenados por TR) y lo mismo. Otro mes. (se libra una jornada, que se puede usar para adelantar partido si se da la opcion)
- Segunda fase: Playoffs: los 8 equipos que tengan mejor puntuacion (sumando puntos por partidos, apuestas, quinielas y recompensas) juegan playoffs. El de mejor puntuacion contra el de peor y asi consecutivamente. 3 semanas para acabar los playoffs (1 por ronda). Los demas equipos pueden jugar entre ellos hasta 3 partidos cada uno, como les de la gana (esto es para que no esten inactivos, una especie de pretemporada).

Al final otra semana por si alguien quiere cambiar de equipo o lo que sea. Tiempo total del torneo: 12 semanas = 3 meses. Y vuelta a empezar (a no ser que vaya mal y se piense otro formato mejor aun).
Espero que os guste asi.

<b>Puntuación:</b> tambien va a cambiar un poco. Creo que la definitiva va a ser esta:
Partido ganado: 20 puntos
Partido empatado: 10 puntos
Partido perdido: 0 puntos
TD a favor + 1 punto, y TD en contra - 1 punto
Bajas: contaran todas las que se hagan y salgan en el informe (aunque no sean permanentes) : +1 punto por BH, +2 puntos por SI y +3 puntos por Muerto. Se mantienen los 3 puntos por si te matan un jugador.
+1 punto por cada SPP ganado durante el partido.
puntos por inutilidad: Nuevo. A aquel que no consiga hacer ningun punto por SPP (excepto los del MVP) en el partido sera premiado con 10 puntos por la comision de la liga es-tonty-ta por el equipo tonty-to de la temporada.
- Se eliminan los puntos por el equipo Leñero, es Flakucho y esos que se dan a final de temporada por la dificultad para calcularlos.

<b>Quinielas:</b> Se puede apostar a todos los partidos de todos los grupos. Siempre poniendote a ti como ganador. Dependiendo de cuantos equipos haya calcularemos el coste y los premios.
<b>Apuestas:</b> Lo mismo que las quinielas (menos a tu partido que no puedes apostar)
<b>Recompensas:</b> Igual que hasta ahora. Podeis poner precio a la cabeza de quien querais. Ademas yo, como comision de la liga es-tonty-ta (y no voy a jugar, o sea que sere imparcial, tranquilos), ire ofreciendo unas cuantas recompensas (o mas bien objetivos) para mantener la emocion hasta el final. Habra de todo tipo, o sea que todos podran beneficiarse, tengan el tipo de equipo que tengan.

<b>Fecha Limite de Inscripcion de equipos</b> El día 4 de Diciembre (Domingo) es el ultimo que se aceptan equipos. Despues se haran los grupos y se da una semana para hacer la primera quiniela y la liga en si comienza el Lunes 12 (justo a la vuelta del puente de la Constitución)
Y creo que ya esta todo. Cualquier modificacion que se pueda hacer (espero que ya muy pocas, solo añadir cosas que se me hayan olvidado), la ire haciendo en este post, para no cansaros (mas... jeje). Hale, a matar!


Empiezo este nuevo tema, porque en el otro, entre quinielas, resultados, chorradas y demas ya estaba todo un poco caotico. A ver si este año consigo ser un poquito mas organizado y hago mejor las cosas.

Estamos buscando entrenadores para la liga. <b>Se aceptan equipos de Unranked de razas stunty solamente!!</b>.
Es primordial que tengais pensado jugar todos los partidos si os quereis apuntar. (bueno, que lo tengais pensado, y que luego los jugueis ademas).
Cualquiera que quiera entrar es bienvenido. El imite de aceptacion de equipos es el 12 de Diciembre (justo despues del puente de la Constitucion, para no empezar ya con partidos sin jugar). los equipos que se apunten a partir de ahi, pasaran a un grupo en el que podran jugar partidos a su antojo.
Hale, ahi queda eso. Os esperamos.

PD.- Krugerzito, puedes empezar a hacer publicidad por el foro. pero trae solo buena gente que no se nos vaya a mitad. XD

La Liga:
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=group&op=view&group=2584


Last edited by Curro on %b %07, %2005 - %09:%Dec; edited 2 times in total
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 09:27 Reply with quote Back to top

Muy buenas!
Otra vez, pero ahora desde este foro, quiero dar la enhorabuena a los ganadores. Algun dia se hara el Gran Libro Es-Tonty-To y entrareis en los anales de la historia. Hasta entonces tened paciencia.

Por ahora sois 18 equipos en el grupo. Vamos a dar un poco de tiempo para ver si se apuntan al menos otros 2, y si no hacemos 3 grupos de 6 equipos.

Si conoceis gente que se quiera unir y que VAYA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS!! (que no se reitren...) le decis y que apunten al grupo y les doy de alta en cuanto les vea.

Suerte en la nueva temporada!
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 09:40 Reply with quote Back to top

Lo de las quinielas con tanto partido va a ser un poco caotico, pero gueno...

A hacer publicidad...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 09:44 Reply with quote Back to top

Que noooooo.... que es facilito!!!
Si solo son 9 partidos.
Pero bueno, para organizar un poco las cosas, me enviais un PM de esta forma:

Grupo I
Partido1 -
Partido2 -
Partido3 -
Partido4 -
Partido5 -
Partido6 -

Grupo II (igual)

Grupo III (igual de igual)

Todavia no sabemos el coste ni los premios, pero se calcularan cuando veamos cuantos equipos hay en total.
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 11:34 Reply with quote Back to top

pero esperaros que tenia que jugar la finalisima con grotuk. Yo estaba esprando a que terminara su ultima jornada
grotuk



Joined: Jul 19, 2004

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 11:51 Reply with quote Back to top

Había escrito un post larguisimo y esto se lo ha comido.

Resumiendo:

Voto por -75 puntos para el que no juegue o conceda. Con el sistema de puntuacion actual es una putada no jugar porque el otro pase de ti. Aun perdiendo puedes sacar más puntos que una victoria sin jugar (20 puntos).

Como ya no soy segundo nos quedamos sin jugar final.

Si no se penaliza de manera brutal el no jugar, prefiero no seguir jugando. Si la peña por las buenas no se compromete...tendrá que comprometerse por las malas, digo yo.

Más o menos era esto.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 12:36 Reply with quote Back to top

Estoy de acuerdo kon Grotuk, pero la kuestion es.. a kual de los 2 se penaliza ??¿??... xD

Si puedes jugar todos los dias y a todas las horas, porke no has jugado...
Si puedes jugar a determinadas horas y determinados dias y el otro no puede esos dias, a kual se penaliza...
Si solo puedes jugar 2 o 3 dias a la semana y el otro 3 o 4 dias y no son los mismos, a kual se penaliza....

Seguro k habrian discusiones fijo.... xD

Votaria por la siguiente nueva regla stonty:

Nada mas empieze la jornada, kuando se pueda... se postea en el foro, osease esto, los dias k se puede jugar y las horas.. se keda kon el rival tambien por el foro...... Si uno de los 2 no aparece, a esas horas se postea k no a aparecido.. asi los komisarios vemos la hora del post y komprobamos k se habia kedado a esa hora determinada y se da al k aparecio si al final no se juega 30 puntos por imcomparecencia y al k no aparecio -20 por kastigo.. xD

k os parece la idea ??¿??

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 12:56 Reply with quote Back to top

yo creo que se esta llevando eso a extremos. Hay veces que no se coincide porque una semana puntual alquien está muy liado (a mi me pasa). Por ejemplo, con Gotruk no pude jugar porque el solo podia los dias de diario por las mañanas o tardes y yo solo puedo por las noches y findes o algo así.

Y penalizar a alguien con -50 es joderle la liga.

Yo subiria quizás los 20 puuntos : 20 por ganar + 5 por la spp fija + 1 de un TD + X puntos de spp que se suelen conseguir = 35 o algo así.

De todas formas, se supone que lo de hacer grupos de 5 personas soluciona el problema de que no se juegen partidos.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 14:46 Reply with quote Back to top

Quote:

Yo subiria quizás los 20 puuntos : 20 por ganar + 5 por la spp fija + 1 de un TD + X puntos de spp que se suelen conseguir = 35 o algo así.


Si todos estais de acuerdo, me parece bien hacerlo asi.

En cuanto a lo de penalizar al que no juegue, como muy bien ha dicho Krugerzito, es muy dificil el estimar a quien penalizar en cada jornada por los partidos queno se han jugado, o sea que lo unico que tengo pensado es que si alguien no juega dos partidos seguidos sera cambiado por entrenador de la reserva. Si alguien tiene problemas y va a estrar un tiempo sin poder jugar que lo hable con Krugerzito o conmigo y vemos como se soluciona, que tampoco queremos liarnos a echar a gente. Es solo por mantener la liga un poco dinamica, que si no se pierde el interes.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 29, 2005 - 14:50 Reply with quote Back to top

Apuntaros al mejor de los mejorex - Temporada 2, k ahy kambios importantes y podreis jugar tos...

2 partidos por raza... 2 semanas por partido... asi es mas facil jugar todos los partidos... xD

Me parece bien la idea Curro

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
grotuk



Joined: Jul 19, 2004

Post   Posted: Nov 30, 2005 - 10:11 Reply with quote Back to top

Una cosa es no coincidir como me paso con Peter que se piraba a Londres y con Curro que parece que no vamos a poder jugar el partido del Gran Slam...y otra cosa muy distinta es marear la perdiz o ni siquiera responder. supongo que a todos nos ha pasado el tipico que te dice que cuando le pilles por el irc le digas para jugar... y por más que le mandes pms para quedar a una hora concreta no te contesta. O el que directamente no contesta... o como a mi un tipo (no recuerdo quien) que despues de mandarle el mail standar que tengo (ahora que tengo unos horarios tan raritos es un coñazo escribirlos cada vez Very Happy) me responde...como 5 dias despues preguntando a ver cuando me venía bien jugar....yo creo que este tipo de actitudes si se deberían penalizar...no que por (mala suerte suele ser) no poder coincidir.

Y no me tomeis a malas, pero es que ultimamente, en los 3 torneos que estoy apuntado (2 ya terminados) me ha pasado más veces de las que me gustaría...y al final juegas el partido a desgana y despues de haber andado quedando más tiempo que lo que te lleva el partido....

QUIERO PODER JUGAR FACTION OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy

Nos vemos en la Mad y tertuliamos más :p
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 30, 2005 - 10:26 Reply with quote Back to top

Si Grotuk, si tienes toda la razon. Yo por mi iria casa por casa a obligar a la gente a que jugase, porque mi liga es la caña!!!
Pero puesto que actuamos "de buena fe", no vamos a echar a nadie por que no pueda jugar un partido. Quien sabe las causas que tiene cada uno. Creo que dando dos partidos sin jugar como limite para echar a alguien esta bien (si no es con una causa justificada), y al aumentar los puntos dados al entrenador contrario, parece que se va a equilibrar mas la cosa si uno no puede jugar.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 30, 2005 - 11:27 Reply with quote Back to top

Ojala no me juegue nadie, k como acierte un poco kon las apuestas, gano fijo.. jajajajaja

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Nov 30, 2005 - 12:08 Reply with quote Back to top

jeje. Pues yo espero todo lo contrario, que juegue toda la gente. Y Krugerzito, no te preocupes que si con la mala suerte que has tenido en esta temporada has acabado segundo, que no conseguiras jugando en igualdad de condiciones!?
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Nov 30, 2005 - 13:13 Reply with quote Back to top

xD.. hombre, e akabao 2, pero porke al final, el Albrech no termino su partido, k sino.. xD

Pero maldita Sed d Sangre kuan no tienes suerte oñooooo.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic