24 coaches online • Server time: 07:28
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Gnome Roster - how a...goto Post Skittles' Centu...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Albrecht



Joined: May 25, 2004

Post   Posted: Mar 24, 2006 - 15:17 Reply with quote Back to top

Yo pienso que tambien sean todos nuevos la verdad Razz
Albrecht



Joined: May 25, 2004

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 01:28 Reply with quote Back to top

Q pasa, ya hemos tirao la toalla???
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 10:26 Reply with quote Back to top

No! Eso nunca!!
Lo que pasa es que como muchos ya habreis notado soy un poco perro (bueno, MUY perro). Pero ya me he puesto las pilas y he creado mi equipo (Goblin Cheaters), asi que estoy esperando a que me lo aprueben y lo meto en la liga.
Creo que ha habido tiempo suficiente para que todos los del grupo hicieran un equipo nuevo (si se hubieran leido el foro, claro), o sea que en cuanto el mio este preparado, hago la liga con los que estemos con equipos nuevos. La liga sera un round robin (liga normal y corriente) y haremos dos vueltas, que somos muy poquitos. las puntuaciones van como siempre.
En vista de los poquitos que somos, se eliminan las quinielas, pero mantenemos las apuestas. Las recompensas se podran hacer como hasta ahora (sacrificando puntos de liga), y ademas me encargare de ir ofreciendo recompensas por parte de las oficinas es-tonty-tas, para hacer esto mas ameno.
Espero que tengamos diversion a raudales, que tengo ganas de jugar contra vosotros, que desde hace tiempo que me pase al lado oscuro-yanki, casi ni os veo.
Saludos y destruccion para todos!! Smile
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 10:53 Reply with quote Back to top

Y para empezar, voy a ofrecer las mismas recompensas que en la temporada II, ya uqe ninguna de ellas fue cobrada:

<b>RECOMPENSA!!</b>
Continua activa la recompensa ofrecida en la anterior temporada de 50 puntos de liga a aquel que consiga traer la cabeza de algún Big Guy para la comparacion de datos con los restos obtenidos en el robo a las oficinas centrales de la comision de liga. Duración: 5 jornadas (fin de la primera ronda de grupos)

<b>RECOMPENSA!!</b>
En esta liga en la que están empezando a surgir las grandes estrellas de los equipos, se buscan nuevos talentos que puedan dar el salto a la gran division. Los patrocinadores estan a la caza de aquellos jugadores mas rapidos, mas resistentes y mas inteligentes. Se ofrece una recompensa de 50 puntos a cualquier jugador (solo una vez por jugador) que consiga anotar 3 TD en un mismo partido. Duración: 5 jornada (final de la primera ronda de grupos)

<b>RECOMPENSA!!</b>
En este grupo, los mejores serán promocionados, los peores seguramente seran eliminados. Por eso buscamosa los mejores. Se ofrece recompensa de 25 puntos de liga a los dos primeros equipos que marquen 10 TD, y otros 25 a los dos equipos que alcancen primero las 15 bajas. Duración: 5 jornadas (fin de la primera ronda de grupos).
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 11:09 Reply with quote Back to top

ahí ahí, con ganas!!!!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 11:23 Reply with quote Back to top

Gracias! Me alegro de ver que todavia seguis con ganas!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Mar 29, 2006 - 13:59 Reply with quote Back to top

Pues hale, ya que me he puesto, he actualizado totalmente la pagina del grupo con las reglas para la tercera temporada, los ganadores de la segunda (Albrecht), he echado a los equipos con TR mayor de 100 para que vuelvan a meter los equipos nuevos sus respectivos entrenadores, y todo, todo, todo... a ver si la volvemos a coger con ganas!!
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Mar 30, 2006 - 12:50 Reply with quote Back to top

con ganas o sin ellas, te voy a reventar a esos cheaters!!!!!
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Mar 30, 2006 - 20:53 Reply with quote Back to top

ARGHHHHHHHH!!! MATAR... TORTURAR... CAPAR... SODOMIZAAAAR....

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
Albrecht



Joined: May 25, 2004

Post   Posted: Mar 31, 2006 - 17:52 Reply with quote Back to top

Jajajja, muchas gracias Curro! Very Happy. Pues yo sigo ansioso, y sinceramente, la iniciativa de estas recompensas me parece genial genial. Jejej, lo unico, un podio especial pa mis minos XD, que pese a que les han pegado, mordido, pisoteado, escupido y maldecido, han seguido haciendo estragos por doquier XD.
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Apr 01, 2006 - 17:22 Reply with quote Back to top

Y sodomizado no?... Porque los minos son muy daos a eso Wink jejejeje

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Apr 09, 2006 - 19:38 Reply with quote Back to top

primera recompensa para el nene Smile. Me cascao 3 td con un mismo tio en la primera jornada Smile

Lagarto, lagarto
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Apr 10, 2006 - 20:54 Reply with quote Back to top

currooooooo.. ande andaaaaaaaaaaaaaas?

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
peter_blas_y_dos_mas



Joined: Oct 17, 2004

Post   Posted: Apr 12, 2006 - 15:33 Reply with quote Back to top

sabemos que le ha pasado a kruger??
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Apr 12, 2006 - 22:08 Reply with quote Back to top

a ver si espavilamos a jugar partidos... por cierto.. vamos ganando 2-1 al zaragozaaaaaaaaaaaaaa.. oe oeeee

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic