16 coaches online • Server time: 07:01
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Gnome Roster - how a...goto Post Skittles' Centu...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 09:52 Reply with quote Back to top

Buenas a todos,

durante el día de hoy montaré los playoffs para decidir quien será el campeón de esta temporada. Antes que nada, quería dar las gracias a todos por participar y conseguir que esta temporada haya ido más o menos fluida, espero que con los playoffs pase lo mismo. En especial, agradecer a todos los comisarios su esfuerzo por hacer que todo vaya sobre ruedas, espero poder contar de nuevo con vosotros para la siguiente temporada.

Pero como diria Tarantino: "Vamos a dejar de ..." , y vamos con las noticias para la siguiente temporada. Será un formato similar a esta, con equipos nuevos, conferencias y playoffs, pero habrá algún pequeño cambio. El más importante es que habra "draft" para elegir la raza. Eligen primero los peores calsificados y el ultimo el campeon (a ver si tiene huevos de volver a ganar con lo que le dejen), los nuevos participantes elegiran despues. El sistema sera el siguiente, habra un máximo de 4 equipos por raza (x21 razas hace un total de 84 equipos, si somos mas quiza se amplie). Teneis que enviarme un PM diciendome 5 razas por orden de preferencia y cuando tenga todas publicare la lista con la raza que le corresponde a cada uno para que os podais hacer el equipo.

Ahora sacare todos los equipos del grupo, excepto los que queden en los playoffs, no inscribais ninguna hasta, que se anuncien las razas.

Para cualquier duda sabeis donde estoy.

Para evitar suspicacias pongo aqui mi lista de preferencias:

1. Undead (no me llega ni de coña) xD
2. Dark Elf
3. Orc
4. Skaven
5. Nurgle

Pues nada mas por ahora.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 14:29 Reply with quote Back to top

Ouch!
Cada temporada se va a empezar con equipos nuevos? Sad Yo que me habia hecho un equipo de Khemry para poder jugar con ellos cuando estuvieran bien creciditos (TR 200 o superior), que en ranked no hay manera de encontrar partido con ellos... =P

Bueno, pues enhorabuena a los clasificados, y suerte a todos.
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 14:51 Reply with quote Back to top

Una sugerencia para los cruces en la próxima edición sería enfrentar a los equipos con más TR contra los que menos TR tienen, del mismo modo que en la NBA el primero juega contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc.

Ahí van mis preferencias:
1. Wood Elf
2. Skaven
3. Necromantic
4. Khemri
5. Pro Elves
gixmo



Joined: Oct 22, 2006

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 14:55 Reply with quote Back to top

mis preferencias van por pm RazzRazzRazz hombre.... eso de cambiar cada liga de ekipos... tiene sus pros y sus contras.... ya se sabe k mola pila subir un ekipo y verlo crecidito
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 15:53 Reply with quote Back to top

Quote:

Una sugerencia para los cruces en la próxima edición sería enfrentar a los equipos con más TR contra los que menos TR tienen, del mismo modo que en la NBA el primero juega contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc.


No se yo si eso seria lo mas justo...
DanTitan76



Joined: Nov 06, 2004

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 16:48 Reply with quote Back to top

Yo ya le mande mis preferencias a Parroco.... a ver si me acuerdo.... Orcos, No Muertos, Necros, Oscuros y Altos....

Dan
Deumot



Joined: Dec 12, 2006

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 17:31 Reply with quote Back to top

Hola soy un poco newby con esto , aunq no lo soy al Blood Bowl me gustaria saber q tengo q hacer para entrar a la liga y demas un saludo
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Dec 12, 2006 - 17:33 Reply with quote Back to top

Deumot, en la siguiente temporada habra un maximo de 4 equipos por raza, asi que si te interesa participar enviame un PM con cinco razas que te gustaria llevar en la liga, por orden de preferencia y ya estaras dentro.

Un saludo
grotuk



Joined: Jul 19, 2004

Post   Posted: Dec 18, 2006 - 14:40 Reply with quote Back to top

Yo como voy a ganar esta me tocará jugar con goblins Twisted Evil

No, hasta que no termine (espero que Herulf me deje seguir Very Happy ) no te mando la lista. No corre prisa no?

P.D: Parroco, que sepas que al final Yama se lo curro y para el final del partido vuelves a estar en el Top de mi lista de odio Wink
DanTitan76



Joined: Nov 06, 2004

Post   Posted: Jan 05, 2007 - 11:50 Reply with quote Back to top

Como va eso? queda mucho? Very Happy
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic