37 coaches online • Server time: 11:54
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Blood Bowl 2024 Edit...goto Post Secret Stunty Cup - ...goto Post DIBBL Awards
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 29, 2005 - 00:47 Reply with quote Back to top

Renton.... 20 puntos + 13 d puntos de jugadores - 3 por TD recibido +3 d lesionados contrarios = TOTAL = 33 Puntos...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 29, 2005 - 18:56 Reply with quote Back to top

Israel.... 20 puntos + 9 d puntos de jugadores - 1 por TD recibido +3 d lesionados contrarios + 3 por jugador muerto suyo= TOTAL = 34 Puntos...

Albrecht... 20 puntos + 20 por ganar + 18 d puntos de jugadores + 3 d lesionados contrarios = TOTAL = 61 Puntos...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
DanTitan76



Joined: Nov 06, 2004

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 03:24 Reply with quote Back to top

Con este ultimo resultado.... van 4 de 5!
Razz
Dan
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 07:52 Reply with quote Back to top

Quote:

Con este ultimo resultado.... van 4 de 5!

Joer, k sortudo..xD

Gueno, pos yo ya e mandao mis apuestas y antes d k las publike el Curro, me pongo lo d siempre...

Krugerzito.... 15 puntos - 5 d quiniela - 10 apuestas resultado = 0 Puntos

Ale, yastoy en la ruina... komo no ganeeeeeeeee...xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 08:09 Reply with quote Back to top

Kroxy.... 47 Puntos - 5 d quiniela - 12 d apuestas resultado = TOTAL = 30 Puntos...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 08:15 Reply with quote Back to top

Curro.... 20 Puntos - 5 d quiniela 1ª jornada - 5 d quiniela 2ª jornada - 6 d apuestas d resultado = TOTAL = 4 Puntos...

Bartlevy... 20 Puntos - 5 d quiniela = TOTAL = 15 Puntos

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 11:53 Reply with quote Back to top

Curro.... 4 puntos + 20 por ganar + 15 d puntos de jugadores + 4 d lesionados contrarios = TOTAL = 43 Puntos...

Bartlevy... 15 puntos + 7 d puntos de jugadores - 2 por TD recibido + 1 d lesionados contrarios = TOTAL = 23 Puntos...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
DanTitan76



Joined: Nov 06, 2004

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 11:54 Reply with quote Back to top

Mi quiniela de la Jornada 2

Partido 1: Mini Lustrian Power - Señores del Dolor .... 1 (ellos sabran lo que es el dolor!!! Wink)
Partido 2: Gobos For Ever II - Soplanucas .... 12 (Doble porque esto suena a Carniceria!)
Partido 3: Adoradores de El Chivi - Flin' Airlines .... 2 (No he visto jugar a los del Chivi...)
Partido 4: Los Pequeñitos - Cochinillo cochinillo .... 2 (Cochinillo por plantilla)
PArtido 5: Destino el purgatorio - Hell´s Kitchen Bodyguards .... 12 (Tambien dificil... aunque me inclinaria mas a los Hells)
Partido 6: Vampiros EsTonTy´s - Pa Matarse ... 1 (con los vampiros si tienen suerte...)
Partido 7: Zemoz-Tonty-Toz y Burroz II - Farfullosos .... 2 (Aqui pondre una variante, en plan sorpresa.... ;D)
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 12:01 Reply with quote Back to top

DanTitan76... 61 puntos - 11 puntos d quiniela jornada 2 + 40 premio por acertar 6 = TOTAL = 90 puntos

Peter_Blas_y_dos_mas... 57 puntos + 40 premio por acertar 6 = TOTAL = 97 puntos

Krugerzito.... 0 Puntos + 20 premio por acertar 4 = TOTAL = 20 puntos

Curro....43 puntos + 20 premio por acertar 4 = TOTAL = 63 puntos

Yas tan repartios tos los premios de la jornada 1... si alguien kiere impugnar los puntos, al comite de sanciones tiene k mandarle un informe exaustivo aclarando la errata...xD osease, PM pami...
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 18:07 Reply with quote Back to top

Bien, Ya terminada la primera jornada, con todos los partidos jugados (así me gusta chavales, que os porteis), quiero dar la enhorabuena a todos los que han ganado, animos a todos los que han perdido, y espero qeu os haya gustado. Os recuerdo que la segunda jornada no empieza hasta el lunes, para dar tiempo a los rezagados para que hagan sus apuestas y quinielas.
Posiblemente (depende de como vayan los partidos) la segunda jornada tenga un límite de dos semanas para ser jugada debido a las vacaciones de unos y otros. Si podeis, intentad jugar los partidos lo antes posible, para darle vidilla y queno se nos estanque, pero vamos, que con el veranito seremos mas permisivos.
Pues lo dicho, que queda mucha liga. A los de arriba: No os confieis. Y a los de abajo: No os desanimeis.

Curro
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 18:14 Reply with quote Back to top

Vamos a ver, todavía es muy pronto para empezar a poner recompensas, pero como hay que dar ejemplo y no quiero que se me pasen las oportunidades alla voy con las mías (Van a ser un poco especiales, a ver que os parecen. Si no os gusta, me lo decis y veremos que hacemos):

Puesto que dentro de 3 partidos me toca jugar contra Krugerzito y me dan miedo sus vampiros, ofrezco 20 puntazos por quien consiga sacar con los pies por delante a Lord Maton, que ahora mismo esta a puntito de subir de nivel.

Y la segunda. Dentro de 2 jornadas me toca contra los skinks de Vindio. Muy rápidos. no puedo hacerles frente. Ofrezco otros 20 puntazos a quien de de baja a 3 jugadores en el mismo partido (al menos 2 tienen que ser muertes, amiguitos).

PD.- He estado pensando en poner limite de tiempo a las recompensas. Por ejemplo, para la del vampiro de Kruger, dar 3 jornadas para cobrarla, y si nadie lo hace, recuperar el dinero. que opinais?

PD2.- A la espera de que me digais que opinais, todavia no me he quitado los 40 puntos de liga. Porque si son sin tiempo limite, es posible que ofrezca menos puntos.
Grouchy



Joined: Feb 13, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 18:24 Reply with quote Back to top

yea!
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 30, 2005 - 22:28 Reply with quote Back to top

Quote:

yea!



¿?
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 31, 2005 - 09:00 Reply with quote Back to top

Quote:

PD.- He estado pensando en poner limite de tiempo a las recompensas. Por ejemplo, para la del vampiro de Kruger, dar 3 jornadas para cobrarla, y si nadie lo hace, recuperar el dinero. que opinais?

PD2.- A la espera de que me digais que opinais, todavia no me he quitado los 40 puntos de liga. Porque si son sin tiempo limite, es posible que ofrezca menos puntos.


Buena idea esa d dar tiempo limite.... K te parece si vale ponerle tiempo limite y si se acaba el tiempo y no se a realizado, se devuelven los puntos, pero solo un 50 % o un 75 % o algo asin, para k si la haces, al menos, pagues algo....xD

Curro, el Lord Maton, matara a to kisky....xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 31, 2005 - 09:02 Reply with quote Back to top

Quote:

PD2.- A la espera de que me digais que opinais, todavia no me he quitado los 40 puntos de liga. Porque si son sin tiempo limite, es posible que ofrezca menos puntos.


Confirma si haces al final las recompensas y kon esos puntos, k sino, la peña ira a matar a los mios y los del Vindio a taco..xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic