46 coaches online • Server time: 14:09
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post killing by fun?goto Post Pact/Renegades metagoto Post Raising a Thrall wit...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Deben prohibirse los star players?
72%
 72%  [ 13 ]
No
27%
 27%  [ 5 ]
NS/NC
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 18


Wossel



Joined: Mar 18, 2004

Post   Posted: May 31, 2004 - 18:48 Reply with quote Back to top

Creo que haciendo un batiburrillo de todas estas ideas se puede llegar a algo bueno.

Por cierto lo de los dirty player no creo que sea justo (y mira que yo soy elfo y me dan asco los dirty players) allá cada uno si qiere llenar su equipo de estos despreciables.
Arion_to



Joined: Feb 07, 2004

Post   Posted: Jun 01, 2004 - 01:45 Reply with quote Back to top

Ala voy a plantear mi idea

- primera division de 10 como siempre

- segunda division de 10 como siempre tb

- solo una division de 3ª de 10

- el resto a una open(con restriciones de nº de partidos y no poder repetir la raza con la q se juega)

suben 2 directos y promocionan 2 excepto en tercera q bajarian 3 automaticamente y subirian 3

el sistema de puntuación 1 pto por jugar 3 ganar 1 empatar

si no se juegan 3 partidos posibilidad de expulsion de la liga al final de la temporada.
mimovil



Joined: Jun 01, 2004

Post   Posted: Jun 07, 2004 - 01:36 Reply with quote Back to top

Hola a todos

Soy nuevo en fumbbl, pero tengo algo de experiencia en BB, sobretodo con humanos y amazonas. Me he apuntado a la liga con un equipo nuevo y estoy dispuesto a jugar con quien quiera. Del tema de la organización de la liga no voy a opinar aún porque acabo de llegar.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jun 07, 2004 - 17:16 Reply with quote Back to top

Bienvenido Mimovil ! espero que tengan mucha suerte tus Hight Elf (!? no te gustaban los humanos?)

Y ya que estoy aqui, aprovecho la ocasion para promocionar a mi equipo ! Watashino que esta 2a temporada intenrara el triplete Smile

Ale, apoyad a mi equipo!
Frikipe



Joined: Jan 06, 2004

Post   Posted: Jun 12, 2004 - 13:28 Reply with quote Back to top

IMPORTANTE PA LOS QUE JUEGUEN LA EUROPEAN CUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He hablado con el admin del grupo y me ha dicho que si alguien mas concede un solo partido dejara el grupo y metera a otro finalista de otra nacionalidad que no le mola que la peña conceda los partidos asi que nenes a jugarlos hasta el final ok?

Enga besitos,
Frikipe
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jun 12, 2004 - 13:30 Reply with quote Back to top

la verdad es que no me extraña que este un poco mosca. Los 4 partidos se han concedido, es un poco sospechoso Smile
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jun 15, 2004 - 19:10 Reply with quote Back to top

joer, si es que ya os vale, para que concedies tan a asaco!! ahora nos estan dejando por los suelos en el foro de la liga

enga chicos, la ofensiva Española les hará callar !
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jun 15, 2004 - 19:35 Reply with quote Back to top

orenji, el comisario de la division puede asignar la victoria y los puntos segun lo crea conveniente. Asi que no hay que preocuparse por si tu contrario no se presenta, si realmente es asi, se te daran los puntos
Elwen



Joined: Aug 26, 2004

Post   Posted: Oct 06, 2005 - 09:35 Reply with quote Back to top

La final de la 5a temporada de la liga española entre Elwen y deferr se disputara la semana que viene entre el Lunes y el Jueves (pronto determinaremos el dia) probabemente a partir de las 22 de la noche para quien la quiera ver.
miza



Joined: Oct 30, 2005

Post   Posted: Oct 30, 2005 - 14:04 Reply with quote Back to top

hola!, tengo problemas para iniciar el juego, tengo la versión 8_5 y 8_3 ambas beta...no se k ocurre k no consigo k arranque, no identifica los archivos .jar a pesar de tener el cliente java. k ocurre? KOMO LO SOLUCIONO?
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic