19 coaches online • Server time: 05:26
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnomes are trashgoto Post Cindy is back?goto Post ramchop takes on the...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Dec 16, 2003 - 12:36 Reply with quote Back to top

Hola, he creado un grupo para intentar montar una liguilla entre entrenadores de habla hispana.

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=group&op=view&group=664

Pasaros por alli y apuntaros si os interesa, cuantos mas equipos haya apuntados mas interesante sera el campeonato. Mi idea es empezar a partir de enero, para dar tiempo a la gente a que se apunte.

El sistema de competición esta por decidir, depende de cuanta gente se apunte.

Os espero
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Dec 16, 2003 - 21:03 Reply with quote Back to top

Arriba el jamon y la tortilla papas, ya era hora de una liga de gente seria, salada y menos fria que un salmón (nórdico).

Apuntaros, apuntaros, mi bandad de Bowl & roll esta esperando vuestros tediosos equipos de elfos 2+ para componer una partitura C E L E S T I A L, con lo que todo eyo implica.

Cuantos mas seamos mas reiremos, animaros pues.
Tarin



Joined: Nov 30, 2003

Post   Posted: Dec 16, 2003 - 21:51 Reply with quote Back to top

Yo me apunto, y gordi, alli es con ll
parralhu



Joined: Nov 22, 2003

Post   Posted: Dec 16, 2003 - 22:09 Reply with quote Back to top

Gracias Fatstard, tu correción se agradece, me pasare por la piedra a tu equipo roñoso.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Dec 26, 2003 - 19:12 Reply with quote Back to top

Hola a todos,

Feliz navidad a todos!!!
La primera jornada ha terminado (antes del plazo), gracias a todos por eso.

Todavia es pronto para pronosticar nada, todo el mundo tiene opciones todavia, asi que adelante.

Recordad que la segunda jornada deberia estar lista para el dia 4 de enero, aunque si hay varios partidos que no se han jugado quiza se podria retrasar, ademas lo de que el tema de mensajes por la web no funcine tambien empeora las cosas, pero intentad jugarlos en el plazo, no prometo nada.

Pues eso, felicidades y que siga asi. No hace falta que espereis al plazo para jugar la tercera o la cuarta o la que sea, asi que si quereis podeis avanzar todo lo que sea.

Si alguien lee esto y no esta en la liga, podeis crear un equipo nuevo y apuntarlo para la segunda temporada o por si hay que sustituir a alguien en esta. A ver si podemos hacer una liga mas o menos grande entre todos.

Un saludo

Feliz Navidad y feliz 2004 a todos!
makina



Joined: Dec 26, 2003

Post   Posted: Dec 26, 2003 - 22:19 Reply with quote Back to top

Hola, me quiero apuntar pero no conozco bien el funcionamiento de la Web. He mandado un equipo de elfos (Los fugaces) y no se si habrá llegado.
La liga parece que ya está empezada. Hay mucha gente en la cola? Si hay manera de meterse me gustaría que me avisararis. Gracias
Rantamplan



Joined: Sep 12, 2003

Post   Posted: Dec 28, 2003 - 21:31 Reply with quote Back to top

estoy con makina, ¿cabe alguno mas? me gustaria jugar una liga de estas a ver de qeu color pintamos el cesped... rojo verde.... depende lo que matemos..... ¿se puede?. A ver si em hago un equipo y lo mando...
[Zeus



Joined: Jan 09, 2004

Post   Posted: Jan 09, 2004 - 02:58 Reply with quote Back to top

Me apunto, aunke he creado el equipo hoy y soy nuevo en este mundillo, sere machacado con gusto jejeje
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jan 10, 2004 - 15:55 Reply with quote Back to top

Veo que el interes sigue creciendo, eso es bueno Very Happy
Todos los que quieran apuntarse pueden crear un equipo de tournament para la segunda temporada, deberian ser 10 como minimo. Asi que id corriendo la voz a ver si conseguimos que se apunte toda la gente posible.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jan 24, 2004 - 18:01 Reply with quote Back to top

No se si la gente aun lee el foro , pero la verdad es que no se como enviar msg a todos a la vez... ¬¬
el caso es que queria pedir disculpasa a pjlp por no jugar el pertido y a todos en general por no haberme conectado durante las ultimas semanas...
tengo que decir que me he cambiado de domicilio y evidentemente, la conexion ha tardado un poco en llegar, por no hablar de la inmunda cantidad de cajas con la que he estado conviviendo ultimamante... TRanquilos chicos que la situacion ya ta normalizada y espero tar ahi para seguir dando guerra !
un saludo a todas, mariconas! dew.
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jan 29, 2004 - 22:56 Reply with quote Back to top

Hey!!!! la liga sta ke arde. e gustaia saber el funcionamiento de los play off, 1ro vs 4rto 2do vs 3ro, a un solo partido? con gol de oro? nuse, son kosas ke se tendrian ke saber... kuando akabe esta habra 1ra division y segunda division?... KIERO DATOS!!!! NECESITO DATOS!!!!!! (VISCA SANTS)

ala un beste en el kulete pa todos todas
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jan 29, 2004 - 23:04 Reply with quote Back to top

Tranquilo Kinkywinky Smile

Los playoffs seran primero contra cuarto y segundo contra tercero. A un solo partido y con prorroga.

La configuración de la segunda temporada dependerá de cuanta gente mas quiera entrar (y de si todos los que estan quieren seguir). En principio lo perfecto serían 10 más para hacer una segunda división de 10 equipos. Si no llegamos a 10, la mitad a la primera y los demas a segunda. Los peor clasificados en esta jugarian en segunda (ejemplo: si se apuntan dos equipos nuevos seriamos 16, osea dos divisiones de 8, los dos ultimos de esta jugarian en segunda). Así que los que esten por abajo que se lo curren hasta el final, nunca se sabe.

Ya hablaremos mas adelante de los plyoffs de ascenso y esas cosas.

Bueno, suerte a todos en lo que queda de este temporada.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jan 29, 2004 - 23:06 Reply with quote Back to top

donde dice "dos equipos nuevos" debe decir "seis equipos nuevos" Very Happy
Ya no se ni sumar Razz
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Jan 31, 2004 - 18:01 Reply with quote Back to top

me parece estupendo todo esto de los playoffs y de las expectativas que pueda tener la gente de mantener la categoria... Pero no si os habeis dado cuenta, aqui el unico que juega soy yoooo!!!!!!!!
llevo jugados 3 partidos en una semana ! (y no sera por lo motivado que estoy perecisamente) ,casi diria seguidos, pq se ha jugado nada que no tuviera mi nombre como entrenador...
asi que si quereis llegar a los playoffs, sin tener que esperar que os regalen partidos por desiria, os pido que os conecteis mas, que hableis mas, y que envieis mas PM a vuestros contrincantes para ir adelantando un poquillo, que no cuesta nada!!
Puez gracias por awantar a este pesao de la ostia y a jugar !

PD: no si la gente entra normalmente en el foro, pero (esto va para ti Parroco) agradeceria que al menos pusieras un hipervinculo y algun rotulo que diga a la peña que entre mas a menudo, sino todo es demasiado impersonal... ah y añadir comentarios a vuestros partidos (si peuden ser morbosos, mejor) , asi nos podremos reir todos !!
Enga ya me callo; dew Cool
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Feb 01, 2004 - 13:02 Reply with quote Back to top

Bueno, pues ya esta puesto el link al foro en la pagina de la liga, por cierto, me ha costado saber como narices se hacía Smile
A ver si ahora le damos un poco mas de vidilla al foro....
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic