52 coaches online • Server time: 19:53
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Roster Tiersgoto Post Gnomes are trashgoto Post Cindy is back?
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Poll
¿Deben prohibirse los star players?
72%
 72%  [ 13 ]
No
27%
 27%  [ 5 ]
NS/NC
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 18


bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Mar 26, 2004 - 11:54 Reply with quote Back to top

Hola

Como he dicho antes, es pronto para preocuparse y estas cosas se iran viendo sobre la marcha.

Sobre el hecho de que si considero que un equipo puede llegar a 600, yo estoy habalndo de 2 años y creo que es posible, ahara que es equiparable a la posibilidad de que te caiga un rayo, pero de ser posible es posible.

(hay que ganar casi todos los partidos , anotando mas de 3 TD por partido o hirendo a 3 o 4 jugadores y que no te hieran o maten a ningun jugador)

vamos que es igual de facil que sacarse la primi.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Apr 01, 2004 - 17:06 Reply with quote Back to top

a mi me preocupa mas que en primera yo vaya ya por la jornada 7, mientras que en 3 se hayan jugado solo 7 partidos Confused , da que pensar, no?

Pues eso, a ver si acelearis un poco, proque cuando se acaba la liga, entonces que?, nos esperamos 5 semasnas a que se acabe o simplente empezamos otra liga que seguro que acabamos antes que todos los grupos terminen...

En fin, es lo que hay
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Apr 23, 2004 - 01:45 Reply with quote Back to top

Weno, que quede claro que este post es un acto totalmente egoista y vanidoso de promocionar mi equipo Razz

Para los que no lo sepan, en este prescisomomento (1:39bbtime 23fri) Watashino se proclama sin lugar a dudas como campeon de la liga ragular de Primera división :O, a falta aun de una jornada.

Seguro que aun los hay, que piensan que luego solo me como los mocos, pero esta temporada mis chicos estan especialmente motivados!! Asi que a por todas.
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: Apr 30, 2004 - 10:49 Reply with quote Back to top

A ver si jugais más !!!!!!!
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: May 22, 2004 - 12:18 Reply with quote Back to top

La copa y la 3 temporada estan cerca, alguien tiene alguna sugerencia??? Ponedlas aqui :8
Wossel



Joined: Mar 18, 2004

Post   Posted: May 28, 2004 - 17:52 Reply with quote Back to top

Sugerencias para 3a temporada:
Hacer un grupo de 1a y dos de segunda

Que 3a sea open jugando solo un partido a la semana como en las otras ligas es decir que no juegue uno un mazo de partidos y se aga un eqipo megatronxo.

Otra cosa si algien falla a un numero determinado de partidos, digali 3 digali 4 o los q sean se le baja a la open de 3a.

Bueno eso esa es mi opinion
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 28, 2004 - 18:13 Reply with quote Back to top

Hola a todos:

bueno primera y segunda me parecen bien, parece que hay gente comprometida y la gente juega sus partidos, en tercera se ha alargado la liga y yo he tenido que dejar de jugar 2 partidos. me gustaría otro sistema para tercera. a lo mejor open con un limite de 8 partidos podria estar bien como dice wosel, pero el problema que yo veo de los torneos open es que hay que corretear a todo mundo y a la mera hoa la mayoria son unos sacones.

yo tengo un equipo khemri de 140 de TR, a ver quen va a querer jugar contra mi asi de buenas, me imagino que poca gente, esperaran a tener mas partidos y luego a lo mejor podré jugar. lo cual me puede dejar pillado y no jugar los partidos suficientes para subir. no se lo suyo es qe si no se juega haya penalizaciones.
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 28, 2004 - 21:47 Reply with quote Back to top

Lo que esta claro es que, como dice bardulf, hay que cambiar el sistema de tercera. Estamos pensando cual seria la mejor formula, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias, Wossel, es una buena idea
Parroco



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 28, 2004 - 22:25 Reply with quote Back to top

Tras las primeras deliberaciones, la siguiente temporada empieza a tomar forma. Una posible estructura podria ser la siguiente:

Primera Division: 10 equipos

Aqui se plantea la primera duda:
a) Hacer segunda y tercera división cerradas
b) Hacer dos segundas divisiones cerradas

El resto de equipos a un grupo de clasificacion Open en el que iran entrando los equipos nuevos, limitando el maximo de partidos a 9 (similar a faction)

Mas posibles cambios:
- La siguiente temporada habra cuatro administradores en la liga, uno por division
- Los partidos no jugados no sumaran para niguno de los dos equipos. El primer partido no jugado de un equipo le dara 0 puntos, el segundo le restara, el tercero le restara mas (por decidir cuanto)
- Se eliminara la restriccion de razas

Todos esto son solo ideas por ahora, a la espera de la decision final. Hasta que no acabe la copa, no se tomara una decision, hasta entonces espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo
gansus



Joined: Sep 02, 2003

Post   Posted: May 29, 2004 - 12:10 Reply with quote Back to top

Bueno, pues ahí van mis opinioncillas:

En primer lugar, creo que está claro que hay que hacer una tercera que sea open, pero con restricciones:

*Un partido a la semana (para que nadie puede ser la caña en cuanto a equipo a la hora de subir)
*Y luego, lo de quitar la restricción de raza, la verdad que me parece una putada para los que hemos entrado hace poco y no pudimos pillar lo que nos apetecía, aunque siempre tenemos la opción de pillar equipo nuevo y empezar en tercera Wink. Creo que habría que cambiarla, de acuerdo con los equipos que haya en tercera: no puedes pillar una raza si ya hay dos de esa en tercera. Además, esa es una manera de hacer que no puedas dedicarte a enfrentarte sólo a equipos blandos, por ejemplo, pq no puede haber más de dos, con lo cual... Incluso, si hay suficientes equipos en esta división inferior, estaría bien que no pudieras repetir raza en ningún partido. Al fin y al cabo son 9 partidos, con lo cual es posible hacerlo si hay suficientes equipos.

Lo que me parece es q la restricción de equipos hay que mantenerla en cierto modo, y esa sería una solución: que sólo cuenten los equipos de tercera a la hora de poner el límite, de modo que vas limitando el número de equipos en las divisiones superiores "en el futuro".

Por otro lado, ciertamente hay que evitar que la gente no juegue un partido pq crea que le van a "petar" el equipo. Me refiero, claro, a divisiones superiores, donde hay partidos fijados. Una solución sería parecido a lo que dice Parroco: al primer partido que alguien no juegue, puntos para el otro (eso sí, pq si no puedes putear a alguien por la cara) y tú nada. Al siguiente, puntos para el otro y tú pierdes 3 por no jugar. Si lo haces más veces, igual, con lo que casi seguro que bajas...
_bardo_



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 29, 2004 - 13:54 Reply with quote Back to top

SOBRE NO JUGAR PARTIDOS:
Yo sinceramente, q las penas por no jugar un partido deberían ser incluso más duras, llegándolo a expulsar (temporalmente) d la liga; porq si no, un tío q ve q le van a dar pal pelo con un equipo garrulo d orcos o caos, empieza a mariconear y no jugarlos, e incluso si nos ponemos en plan muy perro, no los juega para bajar d categoría y a 3ª y superhinchar a su equipo a base de palizas a equipos novatos.

SOBRE la ESTRUCTURA de la LIGA:
No veo tan claro q la 3ª div tiene q ser open, porq como ha dicho Bardulf nadie va a querer jugar sus Khemri 140 si ve q hay unos Skaven 110 o Silvanos 120; y cuando digo nadie, es NADIE. Soy partidario a SACO d las ligas cerradas, porq no es precisamente mi estilo d juego no jugar partidos adrede contra equipos fuertes, pero si no tienes esa obligación y la liga es Open entonces... tengo un catcher importante q no juega el siguiente partido, tienes varios dirty player, esos guerreros dl caos claw+razor sharp claws, etc etc etc Siempre hay alguna excusa para no jugar contra un equipo garrulo (si el tuyo no lo es, claro...) aunq eso no quiere decir q no juegue contra ellos en Open o Faction d vez en cuando, pero si hay alternativa d equipo más light t lo piensas 2 veces...

Yo creo q debería tener estructura cerrada pero q debería haber MÁS EQUIPOS. D forma q no estés tan puteao si la peña empieza a no jugar partidos mientras los demás equipos se hinchan...
Pongo mis maricas humanas d ejemplo: 8/6/5 bajas en contra en 8 partidos. http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team&op=view&team_id=61345 (por cierto, el jugador 16 DEPASO es un freebooter XD)
Claramente necesito partidos; la próxima temporada voy a 3ª (y a mucha honra XD). Si la gente empieza a no querer jugar partidos conmigo, va a pasar q voy a seguir jodido y si llego a subir a 2ª voy a tener el equipo poco más o menos d chungo y d nuevo volveré a 3ª...


Bueno, pos eso, q AUPA la liga joer, q parece q va pa largo y eso mola Wink
Gonzalillo



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: May 29, 2004 - 14:28 Reply with quote Back to top

bueno, sobre todo lo dicho antes, yo estoy de acuerdo con:
->1 division de primera de 10
->2 segundas de 10, que ya hay mas de 30 equipos con rating alto para mantenerlas bien Smile
->1 qualifying open para todos, asi siempre puedes empezar de nuevo un equipo y nadie se agobia y deja de jugar partidos.
->partido no jugado, partido no puntuado. Mas ... bueno, si dejas de jugar mas de un match, estas seguro que quieres seguir en la liga?


Sobre todo, veo que la polémica está en el formato open. Esta claro que cualquier equipo de kemris de 140 de RT, no encontrará muchos partidos contra equipos rokies (aunque seguramente Bardulf tu estarás en 2a...) pero es la unica manera de detectar los entrenadores mas activos.
Vale a los equipos mazotes les cuesta mas encontrar partido, pero si realmente se lo curran, vamos seguro que juegan los 9 partidos sin problemas, todo es cuestion de lo insistente que puedas llegar a ser, sino, como se explica que equipos orcos lleguen a la F1 de faction??-> con insistencia.
El formato open, además, permite crear un equipo solido con garantias de llegar a la 2 division y ser competente, cosa que un formato cerrado no te lo pone tan facil, asi que los equipos que suban seran muy competitivos y eso es bueno.
Yo propongo un sistema de puntuacion que premie mas la cantidad que la calidad, es decir, que alguien que ha jugado 6 partidos, con pocas victorias, este por delante de otro quye solo haya jugado 2 con dos victorias.
Este sistema tiene defectos, pero creo que es lo menos malo para todos.
bardulf



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 29, 2004 - 14:48 Reply with quote Back to top

Hola todos:

Estaba escribiendo un post al mismo tiempo que gonzalillo y cuando lo termine de leer lei el suyo y he pensado que era mejor editar el acual. El caso es que estoy de acuerdo con lo que dice gonzalillo. Áun así a lo mejor se aprovecha algo de mi idea original.

Sobre todo de una pre liga para aquellos de TR 100.

----- Idea original -----


Hola a todos:

Parece que estamos de acuerdo todos en que hay que cambiar tercera y ya he expresado mi opinion de una liga open. Despues de meditar una solucion una idea que se me ocurre es la siguiente:

dividir la tercera division en algo parecido a faction como mencionaban por ahi me parece una buena idea.

A mi me gustaria que , la parte superior de la piramide sea fija y la base open (con limite de partidos).

ejemplo practico

con 16 equipos.

8, en division fija y 8 en open.

para bajar, con no jugar partidos, o quedar muy puteado y retirar el equipo se crearia un nuevo equipo y se empezaria en open con X partidos o desde 0 segun el caso.

para subir muy facil cada semana (si cada semana) los mejores de open sustituiran a los de fija que no hayan jugado X partidos.
Es decir si en la fija llevan tres partidos, y hay alguien que no juega lo sustituira alguien que haya jugado 3 partidos como minimo.

Al final de la temporada se juntarian los mejores 2 equipos (tanto open como fija), y con esos se harian las promociones.

Hasta aqui muy bien, pero como hay equipos que ya han jugado esta liga, y habra gente nueva que se querra apuntar puede pasar que en la tercera fija alguien de 11 (8 liga pasada +3 actual) juegos se enfente con uno de 3, lo cual daria ventajas ovias al de 11. por lo que yo opino que mientras se hace la copa tambien hay que hcaer una tercera regional ... donde todos los equipos rookies puedan alcanzar el minimo de partidos de tercera, que en este caso serian 8 que son las jornadas que se jugaron en tercera. Tambien creo justo que a paralela a esta liga habria que hacer otra de partidos de exibicion o amistosos donde a la gente que le falten juegos de 3 o segunda puedan apuntarse.

bueno en fin es una idea un poco larga pero ahi esta para que la discutais.
KinkyWinky



Joined: Nov 28, 2003

Post   Posted: May 30, 2004 - 11:57 Reply with quote Back to top

Uhmmmm..... mi opinion es:

1.- Priemra division de 10 fija (todo igual)
2.- 2 segundas divisiones de 10 fijo, subiria el primero de cada grupo de segunda y el segundo propmo, en primera bajarian los 2 ultimos y promo el 3ro y 4rto por la kola.
3.- * Si no se juegan 2 apartidos seguidos y no se d auna buena explikacion al ekipo de admins, se expulsa a ese entrenador durante esa temporada, en la siguiente temporada podria reengancharse si promete portarse bien y ser un niño mu güeno.
4.- Haria 1 o 2 terceras, dependiendo del numero de teams pero lo haria cerrado totalmente, nada de open ... por algo es tercera.... pa entrar rodaos ... seria pa entrar en segunda direstamenteeeeerrr... asin ke kreo ke la tercera ha de estar cerrada , y kien no juegue pues se le aplika lo anteriormente mencionado(*)
5.- Limitaria el numero de Dirty Players a 1 por ekipo komo maximo (no limitaria las faltas pq muchas son tacticas) pero asin se evitan destrozos de ekipos pq si Smile recordad ke un KO es suficiente en muchos kasos en los ke se hace falta... nuse... esto seria una autoproteccion para todos... ya opinareis
6.- Lo de un admin en cada division me parece bien, antes de ke las kosas lleguen a Parroco se tendra ke hacer un PM o algo al admin de la division ke korresponda al ke necesite decir algo a los admins... eso ta biem , a mas, así nos repartimos el trabajo entre los admins y el pobre parroco no va tan agobiao

y de momento creo ke ya esta Smile
orenji



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: May 31, 2004 - 18:41 Reply with quote Back to top

Tan sólo una anotación:

Me parece fatal que se amoneste a los dos entrenadores en el caso de que no se juegue un partido.

Y paso media vida aquí, y entro al canal al menos 4/5 veces al día. No tengo problemas para jugar casi ningún día y a ninguna hora, y aún así no he podido jugar la mitad de los partidos de tercera, porque mis oponentes no se han dignado aparecer (o no han podido, realmente no lo se).

Si se aceptase la norma de no dar puntos en estos partidos, me habrían jodido sobremanera, supongo que al igual que a la mayoría de la gente que no ha podido jugar sus partidos por culpa de la gente que pasa de aparecer.

Hala, ahí queda eso Wink
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic