76 coaches online • Server time: 23:11
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Secret League Americ...goto Post Exempt teamsgoto Post Secret League Old Wo...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 20:44 Reply with quote Back to top

Y decis que vais a trabajar y que levantais el país? O_O

xDDDDD

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Jajajaja.. luego me leo con atención el "manual" ese indexado... Razz

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 21:21 Reply with quote Back to top

Se me olvidaba tambien.... Los mismos puntos k ganen los jugadores por el partido, tambien se ganan para los entrenadores...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 22:56 Reply with quote Back to top

Juas!! Peazo de manual de liga, macho! Y yo pensaba que lo que yo hice estaba currado...

Ya me lo he leido. Hay algunas cosillas que me gustaban mas en mi liga, y otras que me gustan mas en esta, o sea que por ahora no voy a hacer mas que una critica. Mejor jugamos la primera liga, y segun se vaya viendo como funcionan las cosas, ya iremos cambiando lo que haga falta.

Sólo quiero observar una cosa sobre los puntos (que a lo mejor es que lo he entendido mal...): Los puntos que se obtienen en los partidos, van a la misma cuenta que los que se obtienen por apuestas y quinielas, verdad?
Creo que habria que hacer una separacion, porque me imagino que puede sentar muy mal que yo, que soy un paqueton, no gane puntos por jugar, pero en la ultima jornada, haga una apuesta final, y me lleve un huevo de puntos con los que gane la liga.
Una solucion sería diferenciarlos, como ya he dicho, pero eso parece mas complicado. Lo que es más fácil es poner un límite máximo de apuesta (que no se si lo has puesto, ahora no me acuerdo), para que haya que tener suerte durante todas las jornadas, para que estos puntos sean determinantes. No se si me he explicado bien, pero yo me entiendo... jeje.

Por lo demas, me parece un buen formato para empezar cuanto antes.

Vamos señora, apunte a sus hijos a la gran liga es-tonty-ta!!!! Más sangrienta que una casquería y más interesante que el programa de Ana Rosa!! Todo en uno!

Curro.

PD.- Me voy a hacer un equipo ahora mismo pa apuntarme.
PD2.- Se va a hacer un grupo aparte o hay que apuntarse en el mismo de la Sangre y Tripas¿?
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:02 Reply with quote Back to top

Se podría hacer en el mismo sin necesidad de hacer un grupo aparte, total al crear una liga se eligen los equipos que la juegan....

Yo a falta de dar un repaso al sistema de puntuación y apuestas (de locos XD), la primera pega que pongo es lo de no permitir médicos... Hay equipos con jugadores que regeneran (ke viene a ser la sustitución del médico) y tendrían cierta ventaja, porque esos de por si ya no pueden comprarlo...

A ver que va opinando la gente...

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:06 Reply with quote Back to top

Los puntos son todos los mismos, si k ahy tope al jugar.. solo una kiniela por semana y komo muxo, 2 resultados por partido...
Apuntarse en el mismo de sangre y tripas...

Nota: El medico, esta permitido....

Nota: Si te kieres arruinar jugando, es mejor patos.. XDD... Por muchos partidos k ganes, si te juegas la pasta en las apuestas y no haciertas, komo no ganes los premios de final de temporada y los demas, esten tambien en numeros rojos.. juasssssss.... Esto es estrategia y lo demas, tolonterias...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:07 Reply with quote Back to top

Bart, lo de la regeneracion, es verdad... Pero esos jugadores, al tener eso, me imagino, k algo peor k los otros seran... Yo al menos, habria exo eso para nivelar el juego... jejejeje

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:16 Reply with quote Back to top

Yo el unico problema que le veo a esta liga, es que la vamos a jugar nosotros tres solos.
Espero que sea una mala impresion, y que la gente aunque no escriba aqui, se empiece a apuntar.
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:25 Reply with quote Back to top

Pos eso le decia al Bart, de hacer un grupo nuevo y un post nuevo.. pero gueno.. jejeje

Se ve k la gente, aky se mueve pokito... gueno, a hacer propaganda...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:25 Reply with quote Back to top

Liara tb decia que podia estar interesado.. (a ver ke piensa ahora despues de leerse esa idea de reglas de Rasca y Pica xD)

Y del resto.. bueno, demos tiempo, que no hay prisa y son malas fechas Smile

(hablando de malas fechas.. creo ke va a coincidir cuando vuelva Dan con el dia que seguramente me vaya yo tb unos dias... ya veremos :-/ )

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:27 Reply with quote Back to top

Primero decidamos de una forma mas o menos definitiva de como se jugaria y puntuaria y luego ya se hace lo que querais (grupo nuevo, propaganda, panfletos, mujeres desnudas, etc...)

P.D. Curro, madres no... xDDD

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:28 Reply with quote Back to top

Yo doy una recompensa de 20 puntos a kien mate el Avatar del Bartlevy... Xd

No pasa nada, te damos el partido por perdido y yasta.. si solo es un partido.. mira yo, aun no e jugao ninguno oficialmente kon ese ekipo y tan trankilo.. jajajajaja

A reglas de Rasca y Pica, jugadores de Vaca y Pollo...

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:38 Reply with quote Back to top

Sin pasarse ni un pelo con el Cálico Electrónico.. que es el puto amo xD

P.D. Curro te voy a alcanzar en posts.. jeje

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 15, 2005 - 23:45 Reply with quote Back to top

Quote:

P.D. Curro, madres no... xDDD


Sad

juas!
bartlevy



Joined: Apr 28, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 01:42 Reply with quote Back to top

A ver que os parece este Logo :


Image


Creo que mas grande se comeria mucha página.. y al fin y al cabo lo importante es que lean las reglas y no el dibujito...

Curro: TOMA PROPAGANDA !

xD

_________________
Participa en la Liga SANGRE Y TRIPAS
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jul 16, 2005 - 03:49 Reply with quote Back to top

Juas!! Mola mucho.
Cualquier parecido con el Tio Sam, es pura coincidencia, me imagino, no???
Me voy a poner a hacer el grupo ahora que he llegao a casa (y sin que sirva de precedente, sin ir borracho, y a ver que me sale.

PD.- A las 3:48 de la mañana, todavia no me han validado el equipo de los goblins.... juas. Menos mal que no me corre prisa
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic