26 coaches online • Server time: 01:14
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post FUMBBL HAIKU'Sgoto Post New Gnones vs Old Gn...goto Post Custom Icon, Portrai...
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post 18 Posted: Jan 06, 2006 - 18:43 Reply with quote Back to top

Bueno gente aqui es donde iremos metiendo los comentarios referentes a la liga y demas.

De momento todo va fantastic y esperemos que siga asi pa poder empezarlo cuanto antes.
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 08, 2006 - 19:36 Reply with quote Back to top

Hemos decidido hacer un canbio en las reglas para poder kompletar la lista de 40 ekipos asi ke si kereis kambiar ahora es el momento.
ehirrintzi



Joined: Sep 29, 2005

Post   Posted: Jan 08, 2006 - 20:35 Reply with quote Back to top

Suerte peeee. I no owneeismuxo xDD
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: Jan 09, 2006 - 00:27 Reply with quote Back to top

Esa peña!!!
Os veo con ganas de jugar la Metalic cup,ya falta menos para que empieze,y puede ser todo un logro lo de juntar a 40 grandes entrenadores batiendose en grandes duelos en el terreno de juego!!XD.No solo los guiris saben crear buenos torneos y juntarse muchos entrenadores,poco a poco vamos haciendo grandes torneos como los que ya se habian creado antes;(estontita,abp,etc)gracias a todos y esperemos pasarlo bien jugando y disfrutando.Asta pronto!!
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 09, 2006 - 19:27 Reply with quote Back to top

Bueno gente ya solo falta 1 ekipo pa konpletar la lista de ekipos seleccionados pal torneo, asi ke en breves daremos comienzo a la I Temporada de la ``Metalic Cup´´
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jan 09, 2006 - 19:29 Reply with quote Back to top

Metallica cup... haber si se juegan tos los partidos.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
Ciano



Joined: Oct 21, 2005

Post 14 Posted: Jan 09, 2006 - 21:40 Reply with quote Back to top

Bueno misters haber si se apunta el ultimo rezagao y empieza esto q ya hay ganas!!
Suerte a tod@s.

_________________
::Cianus Maximus::
ByTor



Joined: Oct 04, 2005

Post   Posted: Jan 09, 2006 - 23:03 Reply with quote Back to top

Tengo una consultilla:
Pregunté en el IRC si podía apuntar mi equipo de humanos como repuesto por si alguien se echaba atrás, y ahora tengo una invitación para apuntarme a la Sun Conference. Si acepto (bueno, la verdad es que ya he aceptado, no me he podido resistir...) estaré de repuesto o seré un equipo oficial?

_________________
I do the best that I can
I'm just what I am
I do the best I can
Well, I know what I am
Rock and roll-in's a scream, makin' millions my dream
Well, I do that a lot
I'll just give it a try, won't let good times pass me by
They're all I've got
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 10, 2006 - 13:22 Reply with quote Back to top

bien para todos los ke no sepais komo va lo de la invitacion lo uniko ke teneis ke hacer es : entrar en la conferencia en la ke esteis ( sun, obscure ) y aceptar lo invitacion es todo.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 10, 2006 - 13:37 Reply with quote Back to top

Hola gente!
Acabo de estar echandole una ojeada a la pagina del grupo, y kriker, enhorabuena, tiene mu buena pinta. A ver si para alguna edicion proxima recupero mi conexion de casa y me apunto.

Tengo dos cosas que decir de la liga:
La primera es que mireis todos el equipo de koliriokolapso y os leais los nombres de TODOS sus jugadores. Despues podeis ampliar conocimientos en www.fumbbl-es.com Smile
La segunda es preguntarte sobre la imagen del grupo. Creo que es de la novela que sacaron sobre Bloodbowl. ME imagino que la has sacado de internet, pero por si acaso, no tendras el libro original? y si es asi, donde lo has comprado?

Muuuuchas gracias.
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 10, 2006 - 17:39 Reply with quote Back to top

A <B>Curro</B> y a los demas ke esteis interesados, si la imagen es de una de las novelas ke hay por hay sobre BB, estan en ingles.

Aqui os dejo la direccion de la pagina oficial del autor :

http://www.forbeck.com/

Me imagino ke tendra algun link pa poder compralas por internet.
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 10, 2006 - 20:18 Reply with quote Back to top

Gracias tio!
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 03:31 Reply with quote Back to top

Bueno señoras y señores abrochense los cinturones preparense para disfrutar del espctaculo.

Atencion por que la metalic cup dara comienzo este viernes 13, hasta entonces nos espera un dia de intensa espera para poder ver el partido inagural del torneo.

el grupo B tardara un pokillo mas en empezar puesto ke la caravana del ekipo de las ``Metalics Rats´´ se desvio en el ultimo cruze hacia las tierras de Estalia.
( Galis acepta tu invitacion para que pueda crear ese grupo B ).

Bien vamos a intentar acabar el torneo para el 26 de Febrero asi que eso nos da unos 9 dias para cada ronda asi que intentar cumplir los plazos.

Y por ultimo deciros que este es un torneo en el que prima el espctaculo, y por eso solo pasaran los 2 equipos de cada grupo con mas puntuacion.


``No hay nada mejor que ganar, y hacerlo dando espectaculo para que el gentio pueda aclamar, el nombre de los heroes enloquezido´´
Griff Oberwald.

Buena suerte.
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 14:35 Reply with quote Back to top

Entre los miembros de Horses of Atila se sospecha del uso de bolas calientes durante el sorteo. Sad

En su primer encuentro deberán enfrentarse a un equipo Khemri, los novivos, sin tener médico todavía... En la enfermería ya están preparándose para la que se les viene encima.

En el segundo partido se verán las caras con unas ratas metálicas al completo, pues debutan en la segunda jornada.

La fase de grupos promete emociones fuertes y mucha, pero que mucha, sangre. Twisted Evil
masterpaw



Joined: Jan 09, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 14:37 Reply with quote Back to top

seems to be a mexican cup, eh ?

_________________
[url=http://www.sloganizer.net/en/style5,StomperZ.png]Image[/url]
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic