40 coaches online • Server time: 12:46
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post New Gnones vs Old Gn...goto Post Custom Icon, Portrai...goto Post All Star Bowl!
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
qk



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 14:43 Reply with quote Back to top

Spanish, actually
Canales



Joined: Feb 03, 2004

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 14:48 Reply with quote Back to top

Es ist erstaunlich, wie ein Österreicher Mexikanisch erkennen kann... Razz
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 14:52 Reply with quote Back to top

<B>LA ESTALIA DEPORTIVA</B>

Estuvimos en la rueda de prensa que dio <B>kriker</B> entrenador de los <B>Warriors of the Old World</B> y estas son algunas de las respuestas que nos dio :

<B>P : ¿ Que le a parecido el sorteo ? </B>

<B>R :</B> A mi entender el sorteo ha ido bien, no todo lo bien que podiamos esperar pero bueno, quizas hubiesemos estado mucho mas contentos si tendriamos en nuestro grupo a los <B>Bolsones</B>(jejeje).

<B>P : ¿ Podriamos calificar el Grupo C como el grupo de la muerte en la Sun Conf.?</B>

<B>R :</B> Sin ninguna duda, si.

<B>P : ¿Como ve las posibilidades en su grupo? </B>

<B>R :</B> Pues la verdad es que tenemos un grupo duro, y es mas tenemos un calendario muy duro, por eso afrontar el primer partido con un buen resultao quizas nos ayudaria a poder las dos siguientes jornadas pues un poco mas tranquilos no. Y creo que al equipo de <B>Lagartijos-Spain</B>, pues tambien hay que tener en cuenta no, aunque depende mucho de como venga de sus anteriores partidos (jejeje).
qk



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 15:42 Reply with quote Back to top

Canales wrote:
Es ist erstaunlich, wie ein Österreicher Mexikanisch erkennen kann... Razz


Genau! Very Happy
koliriokolapso



Joined: Aug 02, 2003

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 15:46 Reply with quote Back to top

el la jornada de descanso recuperas los jugadores heridos?? al ser impares en los grupos, hay una jornada que no se juega.
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 16:16 Reply with quote Back to top

Buenas amigos del bloodbowl!!!Ya esta el sorteo acabado!!Algunos tendreis que librar duras batallas en el terreno de juego,y para otros sera un paseo,pero lo que si es seguro que nos lo vamos a pasar muy bien, desde las dagas voladoras:suerte y que gane el mejor!!!
PD:No se yo si nos beneficia o nos perjudica descansar la primera semana...
Krugerzito



Joined: May 15, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 18:28 Reply with quote Back to top

Pal Kremas: Buena pregunta Kremas, por un lado, vas a jugar kontra un ekipo en sejunda jornada k puede ser k ya tenga mas d 1 skill y medico o incluso mas jugadores d lo normal, por lo k te perjudica, pero tambien puede ser k te toke kontra un ekipo reventao, kon lo k es mejor para ti... xD

Yo prefiero perderme siempre la ultima jornada y me pierdo la primera.. xD

Kolorio, no juegas ningun partido, no recuperas nada ni ganas dinero ni na.. xD

_________________
Apuntate a la Liga Es-Tonty-Ta

[url=http://foros.fumbbl-es.com/images/dump/firma.png]Image[/url]
hiruma_zeo



Joined: Dec 02, 2004

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 18:46 Reply with quote Back to top

Buenas gente. Me encanta como esta quedando esta liga pero... tengo una pequeño tema de discusion.

Vamos a ver. Me parece un pelin cutre que dos equipos de orcos esten en el mismo grupo, usease, el mio. Y por otro lado en mi grupo son todos maquinas de matar. No hay ningun entrenador que baje de los 162 en el ranked. Me parece que se podrian repartir un poco mejor las cosas porque esta descompensado con otros grupos. Nada. Es solo una observacion. Si os mola pues la teneis en cuenta ahora que se esta a tiempo y si no pos na. Me tocara joderme. Very Happy.

Un saludo a todos.
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 19:14 Reply with quote Back to top

<B>HIRUMA .:</B> El emparejamiento de los ekipos ha sido a sorteo, Madan Cherry jugadora de las <B>Wilds Wonder Bullets</B>, y nombrada imagen del torneo, fue la angelical mano inocente que estuvo sacando papeletas del bombo durante una hora, para que tu y los demas entrenadores podriais disputar un torneo limpio sin niguna influencia, por parte de mi.
( He de decir que le estuve prometiendo durante muxo tiempo toda clase de favores pa ver si podia colarle esas bolas calientes de la que habla <B>Canales</B>, pero nunca dieron resultado. )Mr. Green

Y para grupo mira el mio y mira mi calendario,en fin todos tenemos algo ke no nos gusta en nuestro grupo,Crying or Very sad pero como dijo alguno : <B>``El Blood Bowl es asi´´</B>

<B>Consejos Morg 'N' Thorg : Si no te gusta la leña y los partidos duros, nunca debiste de elegir la Obscure Confernece.</B> Laughing
Curro



Joined: Jun 07, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 20:25 Reply with quote Back to top

@ masterpaw:

We are not Mexican at all (I am not at least) but what kind of problem do you have with us talking in mexican??):
http://fumbbl.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6248&postdays=0&postorder=asc&start=15
PS.- Actually the language is Castilian, not Mexican.

Traduccion aproximada(pa que nadie se pique ni se quede sin entrarse):
para Masterpaw:
No somos mejicanos en absoluto (yo no por lo menos), pero que problema tienes porque hablemos en mejicano???)
Lo siguiente es un post a otra conversacion en que nos preguntaba lo mismo
PD.- y en realidad el lenguaje es Castellano, no Mejicano.
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: Jan 12, 2006 - 21:06 Reply with quote Back to top

Para masterpaw:Hello gringo?Cuando vamos a tomar unos tekilas pendejo!!!me encantan las mexicanas!!!pero yo no soy mexicano y creo que ninguno de la fumbbl.es,pero cuando kieras podemos keder y visitar abierto asta el amanecer!!un saludo desde bilbao ,que si lo buscas en el mapa esta en spain y no en mexico!!
fingus



Joined: Sep 25, 2005

Post 16 Posted: Jan 12, 2006 - 21:13 Reply with quote Back to top

Shocked Shocked Shocked ya esta aki, ya empezo , es la METALIC CUP, preparaos para recibir por primera vez este torneo, con claro sabor spanish,, suerte a todos y todas, sobre todo a todas( amazons a ver si me escuchais y os poneis las pilkas)
Blackwidow



Joined: Jul 11, 2005

Post 6 Posted: Jan 13, 2006 - 14:34 Reply with quote Back to top

Hola a Todos esta mañana jugue el partido inagural de nuestra liga en el cual se enfrentabamn Ogros contra Oscuros.

Al final ganaron los oscuros 4-0 no sin una buena dosis de suerte ya que en el primer turno hirieron a un ogro (ole por mi blitzer, es un campeon) y durante el resto del partido los ogros no hacian mas que obtener en sus tiradas POWSKULL.

Aqui os dejo el poartido ole mi blitzer

Gracias Thoro por el partido y mejor suerte en futuros encuentros

Cool Cool Cool
thoro



Joined: Jul 26, 2005

Post   Posted: Jan 13, 2006 - 22:44 Reply with quote Back to top

De na... ademas les he puesto a mis ogros como castigo por dejarse ganar tan vilmente, el tener que tragarse todos y cada uno de los episodios de la serie de emilio aragon, medico de familia. Ya se que va en contra de la carta de las naciones unidas, pero es que se lo merecen...

_________________
TODO ARREGLADO, THORO HA LLEGADO
Redarrows



Joined: Dec 25, 2004

Post   Posted: Jan 13, 2006 - 23:06 Reply with quote Back to top

masterpaw wrote:
seems to be a mexican cup, eh ?


no,spanish cup ready for start! Very Happy
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic