32 coaches online • Server time: 13:51
Forum Chat
Log in
Recent Forum Topics goto Post Gnome Roster - how a...goto Post Gnomes are trashgoto Post Jump up on a tree?
SearchSearch 
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: May 05, 2006 - 22:33 Reply with quote Back to top

bueno ya tenemos foro pa la liga. Laughing
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: May 05, 2006 - 22:46 Reply with quote Back to top

Bueno kaballeros, da comienzo el <B>``I torneo apertura´´</B> de la <B>Basque Country League</B>, y esperemos ke esta nos dure muxo.
Aqui he abierto el foro para vuestro comentarios de los partidos y demas, y sobre todo pa ke le echeis un poko de imaginacion y os hagais una rueda de prensa o algo asi despues de los partis.
fingus



Joined: Sep 25, 2005

Post   Posted: May 08, 2006 - 21:42 Reply with quote Back to top

pues para abrir boca empezaremos xDD;
El comienzo de la liga enfrento a un Ekipo de terrorificos Necromanticos contra un Ekipo de agulies y traicioneros Elfos oscuros, el partido dio comienzo a altas horas de la noche ( como era de esperar entre estos 2 ekipos) y con muchas ganas por parte de ambos ekipos, tantas ganas k los elfos oscuros se olvidaron de hacer sus sacrificios a Kaine entusiasmados por mostrar su juego;
una pena ya k Kaine se enojo con ellos y los maldijo mandandoles como espectador a Atlila, este les animaba en cada jugada k llevaban a cabo y el ekipo de los elfos lo pago con varias tiradas y repeticiones de tiradas de resultado 1,
los necromanticos jugaron un partido serio e hicieron lo justo en cada jugada , las cuales los elfos no consiguieron parar en ningun momento debido a los animos de Atila
Esperemos k Atila no se kede todo el torneo animando y podamos ver bvonitos partidos a lo largo de la liga
PD; sansan VS odisaeo jugad YA¡¡ k kiero ver k pasa en mi siguiente parti jeeejje
Ciano



Joined: Oct 21, 2005

Post 19 Posted: May 09, 2006 - 22:09 Reply with quote Back to top

Saludos a todos, en este comienzo de liga en la que espero disfrutemos todos de un bonito torneo (algunos ya lo estan disfrutando ... verdad fingus?) y se vean interasantes partidos de BloodBowl.
En esta tarde se jugo el esperado partido de las ostias (UnDead vs Enanos del Caos), partido que comentaran los protagonistas, pero como buen Ogro q soy acudi a presenciar el partido (para catar a mi proximo rival jejeje) a un estadio que desmerecio en entrada pero que dejo grandes jugadas.
Partido q las fuerzas oscuras de las momias y cia vieron ponerse cuesta arriba en el primer turno cuando despues de una monumental patada de uno de los necrofagos a uno de los centauros dejaba al no muerto en el banquillo por espulsion y a otro de sus compañeros lesionado en el sigte turno haciendo compañia al pobre necrofago.
El partido cambio radicalmente cuando despues de recuperar el balon en medio del campo los no muertos se ponian arriba en el luminoso. Los no muertos hicieron honor a su fama de leñeros mandando a la zona de KO hasta a cinco de los enanos, que veian como el partido se ponia muy complicado.
Pero despues de una segunda parte intensa, los no muertos sacaban el balon de su propia zona de TD en una jugada en la q el jugador no muerto pudo haberse lesionado despues de roper cinturas esquivando, coger y el balon y pasarlo alejando el peligro de su zona de TD, peligro que volveria tal boomerang para que en el ultimo turno y despues de una jugada desesperada por parte de los UnDead, los enanos bajitos marcaran el definitivo 1-1.
Saludos Exclamation del Gogro dicharachero q espera q sus pupilos hagan un buen partido ante los UnDead. Evil or Very Mad

_________________
::Cianus Maximus::
strungus



Joined: Oct 20, 2005

Post   Posted: May 09, 2006 - 22:32 Reply with quote Back to top

Saludos a todos, el partido disputado entres Enanos del Caos y No Muertos acabo en un empate (1-1) más afortunados para los No Muertos que para mis Bajitoz. El primer turno pintaba muy bien, mis enanos resistian las acometidas de las momias y dos jugadores menos pa los Casidead (uno por intentar ayudar a mi centauro a levantarse metiendole el pie en un ojo y otro por un grandioso tokecito de Puyol). Pero empezaron a complicarse las cosas, la cabeza dura no hacia nada acabando el primer tiempo con 3 enanos y dos hobgoblins durmiendo aunque luego saldrian todos. El primer touchdown se produce en una internada de un tumulario frenada en seco por un potrillo salvaje que llega a coger el balon... xo con tanto correr le fallan los pies firmes con unos ojos de serpiente dejando la 1ª parte con 1-0.
En la 2ª parte no hay muxo reseñable en los primeros turnos. Xo un balon rebotado en la banda es cogido por un zombie que es derribado y lanza el balon a la linea de touchdown de los muertos. Un centauro consigue llegar para cubrirla xo entra en juego Piernas Largas; un necrofago que le baila alrededor, coge el balon y consigue pasar para alejar el peligro. El balon lo recoge un hobgoblin que consigue finalmente marcar el empate en el ultimo turno. Escasas ganancias posteriores y un tumulario con Ag4.....


StrunguS
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: May 09, 2006 - 23:35 Reply with quote Back to top

Comenzamos:
En primer lugar se daba el primer encuentro ke enfrentaban a los delfs del entrenador(kremas)vs los necromanticos del siempre peligroso (fingus).
La noche parecia trankila y los dos ekipos se veian con ganas de ganar....
Y plzaff!!
patada inicial el balon sale por el cielo y el duro ekipo de necros ataca en la primera parte,rapidamente y con un gran movimiento de su jugador estrella (werewolf)se hace con el balon y hace una jugada con su ekipo bastante rapida y protegiendo el balon!!
ajjajajajajaj se oia en la capitana de los elfos oscuros,ese balon es mio!
y con una buena defensa intentaron contener el atake......
pero despues no saben lo ke llego a ocurrir(ellos creen ke debido al encanto de la luna llena)ke brillaba sin parar en el campo,o a las inciasables ganas de ganar el partido los elfos oscuros no hacian mas ke caerse ,fallar balones a las manos,pases cercanos,etc!!Dios mio si incluso los zombis de los necros estaban mas agiles!!!
.......
4 a 0 partido para olvidar,esperemos ke la luna no brille tanto la proxima vez y el aullir de los lobos no les vuelva a poner nerviosos a los darkelfs!!
suerte la proxima vez!!
y un placer fingus,ke la luna te siga sonriendo!!
saludos!!
KREMAS(wyrra)
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post   Posted: May 10, 2006 - 00:22 Reply with quote Back to top

Bueno Damas y caballeros tras unos dias de largo viaje, <B>Ughor Mastikalapices</B> a conseguido entregarnos la cronica del partido correspondiente a la primera jornada de la prometedora <B>Baque Country League</B>:

<B>Bilbo Flyers
vs
Neska Odoltsuak</B>

El partido comenzo komo todo el mundo esperaba con una rapida anotacion de los Flyers ante una seria defensa de las pupilas de Ehirrintzi, turno 2 y el primer tanto ya habia subido al marcador Laughing

tras el tanto los orgullosos elfos se las prometian muy felices y plantearon una defensa muy ofensiva, sin contar con el descontento del publico local ke no tardo mucho en saltar al terreno de juego y apalear al equipo visitante dejando fuera de combate a seis de sus hombres, en clara ventaja las de Ehirrintzi consiguieron el empate a 1 dejando el encuentro totalmente abierto de nuevo.

En la siguiente patada inicial los flyers intentaron llevar partido a su terreno siguiendo kon su afan de imponer velocidad en el juego, quizas estas prisas les llevo a perder la opcion de ponerse por delante tras fallar en un bloqueo, dejando la bola a disposicion de las neskas, estas anotaron su 2 TD practicamente sin ninguna oposicion por parte de los Flyers debido a una nefasta transicion defensiva. Rolling Eyes

El descanso sirvio a ambos ekipos para saltar al terreno de juego frescos y preparados para afrontar una 2 mitad ke prometia ser tan intensa komo la primera.

Recibian las Neskas kuando a algun descerebrao del publico se le ocurrio lanzar un objeto ke percutio en uno de los jugadores de la primera linea de los Flyers el cual tubo ke ser retirado del terreno de juego para comprobar la gravedad de la contusion. Shocked

dejando el kamino hacia la gloria totalmente abierto a las Neskas, estas no sabiendo aprovechar la ventaja y ante un fallo de concentracion de la receptora apodada ( La abuela sorda ) permitieron a los Flyers consiguir hacerse de nuevo con la posesion de la bola, en esta ocasion siendo mas cautos y viendo el transcurso del duelo consiguieron anotar en una posesion mas larga dejando tan solo 3 turnos de juego para la reaccion de las Neskas, ke no kontentas kon el resultado y tras un pekeño desconcierto ante la veloz penetracion de los Flyers en la padada incial, consigueron lanzarse al atake sin dejar ninguna opcion a los flyers a recomporese y anotar el definitivo 3-2 en le ultimo turno de juego .

Partido perfectamente palnteado por parte de las de Ehirrintzi ke en nigun momento permitieron a los Flyers de Kriker imponer su ritmo de juego.

<B>Desde Orcz Zport

Ughor Mastikalapices</B>


Last edited by kriker on %b %12, %2006 - %12:%May; edited 1 time in total
Ciano



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: May 10, 2006 - 03:26 Reply with quote Back to top

Increible partido de los casidead, despues de un partido aceptable de los gogros y una mala tactica en los ultimos turnos llevan a mis pupilos a perder un partido(2-1) en una jugada en el ultimo turno, como mas jode...
Esperemos q se recuperen moralmente para el proximo partido, y tengan mas suerte y acierto en al jugadas q contra los malditos no muertos q siempre juegan con el jugador nº 12...la suerte.
Saludos desde los cavernas ogras dnd seguimos entrenandonos para volver a dar espectaculo!
GO GO GOGROS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.Comeremos darkelf para cenarrrr en nuestro proximo encuentro!! GOOOOOGRRRRRROOOOOSSSSSS!!!!!

_________________
::Cianus Maximus::
giorgi



Joined: May 10, 2006

Post 16 Posted: May 10, 2006 - 03:43 Reply with quote Back to top

Los participantes de los partidos no hacen otra cosa mas que llamar suerte a lo que viene ser... jugar bien,jajajajajaja
Ambos partidos han empezado cronicamente,en 1 con 2bajas en el 1º turno del adversario y el 2º jugando con por lo menos 1 jugador menos escepto en el ultimo turno,donde solo 4gogros han sido capaces de llegar al final del encuentro...mis subditos se recomponen tanto fisicamente como moralmente y saben mirar los partidos desde lo mas oscuro para saber llegar arriba.
El proximo rival,las ratas,espero q lleguen mermadas para poderle dar la vuelta a un eqipo abatido x las bajas causadas x conseguir una victoria agonica y apoteosica en el ultimo turno tras pegar con 2dados en contra y habiendo usado la reroll en 1a x ellos previo pa poder llegar y marcando con 1necro q estaba tirado en el suelo y a tenido q esqibar y recoger el balon en el ultimo movimiento.
Los no muertos siempr estan ahi dando guerra.TEMBLAZ

SALU2 Twisted Evil
odiseo



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: May 14, 2006 - 21:17 Reply with quote Back to top

cronikas de un partido sucio, muy suciooooo jajaja
despues de abandonar los desiertos del kaos, los MASKATXAPAS decidieron darle una leccion a los Blood Bowl Skaven Club, y empezando tan amistoso encuentro, las putas ratillas en la 1º oxtia ke dan, matan a un kabra, pero la injeccion de piedra de disformidad en likido, hace ke el jugador siga jugando en el kampo komo si nada, pero las ratillas marcan TD, kosa inevitable, pero despues se masko la tragedia, el publiko del kaos enferborecido pedia sangre para el dios korne, asi ke un guerrero del caos empujo al publiko a una ratita blitzer haciendo apaciguar la ira de mi dios kon su sangre jojojo, y despues de avanzar paso a paso hasta mi ultimo turno de la 1º parte dejando un rastro de pure de rata deformada (por las oxtias, y no por la piedra disformidad), marcamos el empate a uno jajaja
en la 2º parte saliamos kon el balon y solo teniamos ke seguir la misma estrategia, pero el balon kayo rebotando mal situado para mis kabras, y komo estas tienen pezuñas y no manos, les kosto bastante kogerlo, para entonces una kabra al recibir un puño en la boca se trago la lengua y salio herido pk no podia respirar bien.
hasta mas de la mitad del kampo kontrario avance bien, pero hay empezaron los problemas, el balon empezaba a kambiar de manos pero siempre regresaba a mi, hasta ke una jugada imposible de las ratas hizo ke me kitase el balon y empezaron a pasarsela los unos a las otras y esta korredora llego exhausta hasta mi linea de TD y komo ya no podia mas, intento avanzar una casilla mas para lograr su objetivo dando tumbos y se piso la kola y konsiguio entrar en zona de TD, pero lo hizo kon los dientes y sin balon jojojo
asi fue komo sucedio.
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post   Posted: May 18, 2006 - 00:40 Reply with quote Back to top

Hola a todos!!
Despues del enfrentamiento tan desastroso sufrido por los delfs vs los necromanticos......
Daba comienzo el segundo partido entre los elfos oscuros y las ratas,esta vez la estrategia era diferente,era marcar un tanto y defender,pero otra vez la cosa se lio...
Empezaba el partido y los elfos oscuros atacaban confiando en ke llevase el balon su jugador mas peligroso y bien defendido con cuatro compañeros mas,mientras la capitana bruja elfica se desmarcaba para la siguiemte jugada,pero las ratas oliendose la jugado buscaron una jugada trampa,parecia ke defendian,pero aguardaban una contra,y zas!!
asi fue un error en la jugada del atake elfica y con gran suerte las ratas hacian su jugada y lograban marcar y poner entre las cuerdas a los elfos,grr....
se oia entre los elfos oscuro pero las palabras del entrenador no fueron en banno,no sabemos lo ke lees dijo pero apartir de ese momento los elfos supieron mover el balon,placar,etc..
menudo expectaculo y zas llego el empate,fin de la primera parte.
En la segunda la cosa iba a ser mas dificil... 1 a 1 resultao ke no le valia a ninguno y con una diferencia de 2 jugadores mas para los elfos oscuros,pero atacando las ratas dio comienzo,intentando atacar las ratas y con una buena defensa,enseguida los elfos oscuros recuperaron el balon, y la orden estaba clara balon para la capitana y aguantar el ablon asta asegurar la victoria,al final 2 a 1 y victoria para los elfos.
suerte a las ratas en proximos partidos.

Kremas.
kriker



Joined: Sep 02, 2005

Post 14 Posted: May 18, 2006 - 00:58 Reply with quote Back to top

<B>
Bilbo Flyers
vs
Bajitos
</B>
Tras el primer palo recibido en la primera jornada por las Neska Odoltsuak los Flyers consiguen una importante viktoria en tierras kaotikas, no sin antes perder a uno de sus jugadores mas decisivos en una accion tonta y desafortunada.
Con sudor, saber estar, y una pizca de buena suerte(por ke no decirlo), los discipulos de kriker suman 30 puntos muy valiosos para sus aspiraciones en la liga.

En un trpidante comienzo de partido los Flyers supieron aprovechar su velocidad para anotar el 1-0 no sin antes dejar por el kamino la primera baja importante par los de Strungus : Mudito (Death), Laughing los bajitos apelando a su reconocido orgullo enano y con muxa kalma igualaron el marcador en su 6 turno, no sin antes perder a otro de los suyos en una falta cometida por los Flyers, Laughing cediendo la oportunidad de anotar de nuevo a los Flyers aunque hay se kedo la kosa.

La 2ª parte estubo algo mas embarullada, aunke no dejo mal sabor de boca par los Voladores pues consiguieron anotar en 2 ocasiones mas, ambos TD a la contra, no hay muxo mas ke kontar del partido excepto la extraña muerte del jugador de los Flyers: (Findhel Fly).

El cual al parecer tubo la terrible mala suerte de resbalar con una jodida mierda de centauro, para acabar plantando la barbilla en uno de esos horrible cascos ke portaban los Bajitos, Dura escena en la ke el tumulto de aficionados enanos no paraba de aplaudir, mientras los Flyers todavia siguen sin explicarse ke koño hacia un mierda de semejante tamaño en el kampo. Shocked

Duro partido ke puede traer komplicaciones a ambos ekipos para las jornadas restantes. Mad

<B>
Desde Orcz Zport

Ughor Mastikalapices</B>
Kremas



Joined: Sep 30, 2005

Post 7 Posted: May 18, 2006 - 20:03 Reply with quote Back to top

Bienvenidos a todos!!!
Como era de esperar dio comienzo el tercer partido entre los elfos oscuros y los temidos "gogross"esos retorcidos gigantes come halflins y asesinos,no sabemos como explicar este expectaculo de ostias,plasss!!
elfo volando,plazz!!
otro para el saco!!
y asi fue el partido,pero explicaremos un poco mas...
primera parte:
Jugada trenzada de maravilla por los elfos oscuros ke acaba en tanto!!!
ajaajajjajajaa se oia en la grada esto va a ser pan comido!!
Pero en la siguiente jugada todo el estadio emmudecio!!!al ver al pekeño y sucio bicho verde volotear por el aire,aterrizar y anotar el empate cortando asi las sonrisas y respiraciones de los seguidores oscuros...
1 a 1.Atonitos los elfos oscuros intentaron reaccionar,pero la sonrisa malefica en akellos goblins y la brutalidad de akellos gigantes hicieron de la enfermeria elfica un concierto(un monton de elfos oscuros heridos leves,pero cao para ese partido),no pudieron marcar,y tubieron ke irse cabizbajos para el descanso.
Segunda parte
La mirada en los elfos oscuros habia cambiado!!!solo kedaban 7 para el partido y tenian ke ganar...
pero para akello habia ke robar el balon puesto ke atcaban los gogros y eran mas en numero,haciendo lo imposible de nuevo los elfos oscuros lograron robar el balon y con una jugada rapida anotaron el 2 a 1.el estadio gritaba de jubilo!!!
la grada oscura enfurecida no hacia mas ke rezitar echizos oscuros!!!
el cielo se cerro!!! y la oscuridad se apodero del campo,eso fue sufieciente para ke akellos gigantes brutos pero estupidos decidieran no actuar y con otro gran fallo de un pekeño verdecillo ke se fue como un valiente entre las tinieblas solo a empatar el partido no vio como desde la oscuridad le placo el blitzer elfo y con una gran jugada pudieron marcar el tercero,pudieron...
por ke cuando iva a marcar se tropezo y salio rebotando el balon con lo ke dio por finalizado este violento partido.
Victoria importantisima para i love darkelfs!!
de seguir asi puede ke ganen el campeonato!!
Preparos pellejas!!
vamos a por vosotras y hace tiempo ke no probamos sexo amazonico!!!

saludos:
kremas.
fingus



Joined: Sep 25, 2005

Post   Posted: May 24, 2006 - 16:46 Reply with quote Back to top

Para completar la 2 jornada se enfrentaron Los mascachapas VS Entre muertos anda el juego

El partido como era de preveer fue un partido muy duro y ajustado

El balon comenzo en manos de los muertos k ante una dura defensa del Caos no pudieron mas k golpearles un poko y asegurar el balon ya k no consiguieron abrir ningun hueco en la defensa caotica pero gracias a una jugada de engaño consiguieron hacer creer a las cabrtitas k la jugada iria por un lado del campo y las cabritas movieron su defensa para cubrir la jugadqa de los muertos descuidando el otro lado del campo, lugar por el cual el hombre lobo y un gohuld consuiguieron introducirse y gracias a su velocidad se distanciaron de la mayoria de las cabras lo k se tradujo en el 1-0
El ekipo del Caos intento en ese momento poner en practica su estrateguyia favorita, golpear como lokos a los muertos haciendoles varias bajas aunke se entretuvieron tanto k finalizo la primera parte y el resultado no vario

La segunda parte el ekipo del kaos parecia conformarse con el empate y decidio destrozar el ekipo de nigromanticos a base de golpes y faltas , pero ante la presion de los muertos al final se decidieron y anotaron el 1-1

Parecia k todo estaba sentenciado pero nuevamente los muertos consuiguieron anotar rapidamente con una jugada muy parecida a la primera, era el turno 7 y nos poniamos 2-1

Pero el arbrito amenazado por los dioses del caos kiso dar una oportunidad mas a las cabras y conceduio un turno mas , uff eso no gusto nada a los muertos k habian dejado al lupino en el bankillo, las cabritas introdujeron varios jugadores en el campo contrario y cuando se disponian a realizar un pase de td una de las pezuñas tropezo y la cabrita k llevaba el balon tropezo justo antes de realizar el pase
Resdultado final Necros 2 - caos 1

El entrenador de los muertos se dirijio al publico y busco entre ellos a un espectador k habia arrojado una piedra a una cabra para felicitarle, esa cabra habia muerto y ahora habia 1 jugador mas en el ekipo de los Necros jajajaj

El entrenador de los elfos oscuros k estaba viendo el partido se lamento del resultado ya k ese resultado no favorecia nada sus asìraciones a ganar el torneo, una pena k el comisionado de la liga tb estaria y haciendo una trikiñuela tipika de los goblins cambiara algunas normas para favorecer a su ekipo de Elfos pro k preocupados ante la segunda victoria de los muertos no veia factible su lucha por el campeonato, preocupados ante su suiguiente partido contra los muertos xDD
odiseo



Joined: Oct 21, 2005

Post   Posted: May 24, 2006 - 20:01 Reply with quote Back to top

tras un emocionante partido en la ke la tragedia se mascaba encima del ekipo Bilbo Flyers, estos salieron akojonados al kampo y recibieron estopa, pero el publiko kon un arma de gran precision (pensamos ke pudo ser un rifle kon mira teleskopika) le dispararon un balazo en la cabeza de una kabra y la mataron, y luego nos hacian kreer ke fue una pedrada jajaja el kaso es ke kobraron de lo lindo pero la "tecla" de iker izo rebobinar algunas jugadas clave para mi ekipo pareciendo todo akello matrix (esto ya lo he vivido antes) jojojo
el kaso es ke alfinal perdi.
Display posts from previous:     
 Jump to:   
All times are GMT + 1 Hour
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Log in to check your private messages View next topic