20 coaches online • Server time: 03:10
* * * Did you know? The fouliest player is Bruce Wayne XVII with 2010 fouls.
Log in
Recent Forum Topics goto Post SWL Season CIgoto Post RNG speculationsgoto Post Roster Stats - Snotl...
[L] Sapos Culones BBC
Raymond Orion
#1
Kroxigor
MA
6
ST
5
AG
1+
PA
-
AV
9+
R
0
B
52
P
0
F
0
G
16
Cp
0
In
0
Cs
4
Td
0
Mvp
2
Cp+
0
Df
0
Cs+
0
GS
18
XPP
0
SS
0
SPP
18
Injuries
n
Skills
Bone-head
Loner
Mighty Blow
Prehensile Tail
Thick Skull
Guard
Stand Firm
Opinión de la Rana Culona sobre el jugador

Al inicio de la liga no fue el jugador más útil a vistas del entrenador, su capacidad de atontarse en los momentos menos adecuados hizo pensar a Rana Culona que quizás hubiera sido buena idea comprar más sapos en vez del dinosaurio Raymond. Sin embargo, Raymond fue estrella en los últimos partidos de la liga, dificultando el avance de sus enemigos cuando estaban cerca de la Zona de Td de Sapos Culones. El momento que todos los aficionados recordarán, fue cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido que estaban disputando contra Hermandad Crix, los sapos tenían que ganar ese partido para seguir aspirando al título, cuando todo parecía perdido, Raymond se movilizó hasta donde estaba avanzando el equipo no muerto, Raymond era el único que quedaba antes de que uno de los Ghouls anotara el Td, pero no lo permitió, con su cola prensil agarró al desgraciado Ghoul y le quitó el balón, ganándose la ovación de todo el estadio. Tras eso la ofensiva de los no muertos se cortó en seco. Si no fuera por esa jugada, el partido no hubiera terminado en una victoria para los Sapos Culones, lo que hubiera significado que la liga estaría ya fuera de alcance. A este jugador le debemos el título y por ello lo recordaremos.



Historia de Raymond Orion

Raymond nunca fue el Kroxi más confiado, ni el más brutal, aptitudes que un big guy de un equipo necesita en las alineaciones ortodoxas de Blood Bowl.

Desde su infancia sus padres lo pusieron a entrenar variantes de Blood Bowl ideadas para menores, con el objetivo de que algún día llegara a ser el Kroxigor estrella de algún equipo Lizardmen de los tantos que había activos en ese momento. El problema fue que nunca destacó demasiado, no era brutal como le pedían los entrenadores que fuera, siempre sentía algo de empatía por quién estaba a punto de patear, además su motricidad no era demasiado fina, por lo que cuando lo instaban a taclear era común que terminara fallando y dejando escapar a sus contrincantes; él siempre prefería marcar y mantener a sus oponentes atrapados con su cola, esto era lo único que se le daba bien. Por eso, Raymond pasó por muchos clubes siendo despedido apenas unos meses después de haberse unido, nadie quería un Kroxi que marcara, todos deseaban uno que fuera asesino e implacable contra el enemigo.

Todo cambió eventualmente, en uno de sus entrenamientos diarios en su décimo club, vio como en las graderías del campo entraron dos personajes que nunca había visto: un humano de mediana edad y un gordo Slann que apenas podía caminar. Raymond se extraño al darse cuenta de que estuvieron todo el partido mirandolo atentamente, al finalizar la jornada su entrenador llamó a Raymond diciendo que necesitaba hablar algo con él; el pobre Kroxi pensó "otro club más del que me despiden, justo que me estaban cayendo bien mis compañeros". Aunque el destino tenía algo muy distinto planeado para él. Sorpresa sintió cuando se le ofreció la oportunidad de irse de transferencia a otro club, uno llamado "Sapos Culones". Raymond nunca había sido solicitado para un cambio, siempre había sido él el que debía andar ofreciendo sus servicios por los distintos clubes, por ello se sintió claramente extrañado.

—¿Pero por qué yo? —preguntó Raymond con su áspera voz.
Fue el Slann gordo el que le contestó primero.
—Estamos formando un nuevo club de jugadores Slann, y necesitamos un grandulón como tú.
—No creo ser la mejor opción —respondió el Kroxi—, lo digo porque no quiero hacerlos gastar dinero, no he sido muy buen jugador a lo largo de mi carrera, nunca he sido un gran golpeador —. Tras finalizar estas palabras Raymond miró al suelo con una expresión entristecida.
Tras eso hubo un incomodo silencio que Don Taringa decidió terminar.
—Nunca pensé que vería un Kroxigor tan marica —dictó el humano que parecía ser asistente del coach Slann—. Don Raymond, necesitamos un jugador como tú, no queremos a un estupido pegandole a todo lo que se mueva, queremos a Kroxi que marqué, que se posicione bien y que quité presión de nuestros jugadores. Hemos visto tus partidos y creemos que tú nos puedes ofrecer lo que deseamos.

Y tras ese instante, Raymond soltó su primera lágrima, la primera que había brotado de sus gigantes ojos en todos sus años de vida, nunca antes había sentido tal alegría.

En los Sapos Culones se ha demostrado que no fue mala elección haberlo integrado al equipo, quizás no sea el mejor golpeando, mucho menos es el Kroxi más resistente (es hábil para salir de la cancha gritando de dolor), pero Raymond ha demostrado que puede estar ahí en los momentos de necesidad, siendo su cola la que permitió que Los Sapos Culones ganaran su primera liga.



Match performances
Date
Opponent
Comp
TD
Deflect
Int
Cas
Mvp
Spp
2020-04-24
-
-
-
-
1
1
6
2020-05-14
-
-
-
-
2
1
8
2020-08-01
-
-
-
-
1
-
2