28 coaches online • Server time: 10:22
* * * Did you know? The highest combined winnings in a single match is 250000.
Log in
Recent Forum Topics goto Post DIBBL Awardsgoto Post Things we dislike of...goto Post NO Seasons! 2016 ski...
Grupo de Torneos y Ligas de Canarias.

En este grupejo intentaremos desarrollar diferentes ligas y torneos interinsulares con el fin de ofrecer una alternativa al juego de tablero.

*CBB Fumbbl Blood Bowl Tournament Spainbowl edition*

Segundo torneo CBB de fumbbl de 2025.

Como segundo torneo de éste año para el ranking CBB, Vamos a tomar “prestadas” las bases de la Spain Bowl 2025 y así matamos dos pájaros de un tiro (nos quitamos el mono y practicamos para la incursión canaria de 2026 a Cullera)

El torneo constará de 4 rondas, las cuales durarán una semana cada una.

El formato de emparejamiento, será suizo sin final

CREACION DEL EQUIPO:

Los equipos recibirán monedas de oro dependiendo del Tier en el que este la raza elegida para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos 0-2 Jugadores Estrella como máximo.

Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella.

En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo.

Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, árbitros, etc.

Tier 1: Elfos Oscuros, Enanos, No Muertos, Elfos Silvanos, Underworld.
• 6 habilidades primarias - 1070k

Tier 2: Skaven, Hombres lagarto, Orcos, Amazonas, Norse y Vampiros
• 6 habilidades primarias - 1100k

Tier 3: Elegidos del Caos, Humanos, Nigrománticos, Khorne y Renegados del Caos.
• 6 primarias 1 secundaria 1100k

Tier 4: Enanos del Caos(NUEVOS), Slann, Altos Elfos, Orcos negros y Nobles imperiales.
• 6 primarias 1 secundaria - 1130k

Tier 5: Unión Élfica, Reyes funerarios Y Nurgle
• 7 primarias 1 secundaria - 1130k

Tier 6: Halflings, Snotlings, Alianza del Viejo Mundo y Gnomos.
• 7 primarias 1 secundaria - 1150k

Tier 7: Goblin, Ogro
• 7 primarias 2 secundarias - 1150k

Las habilidades se adquieren divididas equitativamente en las rondas 1-2-4, esto quiere decir por ejemplo que si son 6 habilidades son 2-2-2 las que se asignan, si son 7 habilidades serán 3-2-2, si son 8 habilidades serán 3-3-2 y si son 9 habilidades serán 3-3-3, si hay habilidades secundarias serán en la primera asignación si hay 2 habilidades secundarias serán una en la primera y otra en la segunda asignación.

No se pueden apilar habilidades.

Todos los equipos pueden adquirir cualquier incentivo siempre que estén permitidos para su raza según el manual más actualizado, con las siguientes excepciones.

Jugadores estrella: Solo los Tier 6-7 tienen permitido su uso, el Tier 6 solo podrá usar 1 unico jugador estrella, el Tier 7 podra disponer de 2 jugadores estrella.

Incentivos NO permitidos; mercenarios, cartas, magos y los que aparecen en el death zone (mercenarios etc…).
JUGADORES ESTRELLA:

Cada Jugador Estrella restará tantas habilidades secundarias como el número que contenga las centenas de su valoración +1, se pueden usar habilidades primarias pero pagando 2 y siempre se tienen que usar todas las habilidades secundarias que tengas primero...

Ejemplo 1:
Morg’N’Thorg, 380k, restará 4 habilidades secundarias, o lo que es lo mismo que 8 primarias.

Ejemplo 2:
Si tu estrella vale menos de 100k, pierdes una secundaria, también puedes perder 2 primarias si no te quedan secundarias.

Si la valoración de tu estrella está entre 100k y 199k, pierdes dos secundarias, también puedes pagar 4 primarias si no te quedan secundarias o perder 1 secundaria y 2 primarias si solo tienes una secundaria disponible.

Si la valoración de tu estrella está entre 200k y 299k, pierdes tres secundarias, también puedes pagar 6 primarias si no te quedan secundarias o perder 1 secundaria y 4 primarias si solo tienes una secundaria disponible.

Si tu estrella vale más de 300k, pierdes cuatro secundarias, también puedes pagar 8 primarias si no te quedan secundarias o pagar 2 secundarias y 4 primarias o también 1 secundaria y 6 primarias, dependiendo de las habilidades que te queden disponibles.

Naturalmente, si te quedas con 0 habilidades tras pillar un primer estrella, no vas a poder coger otro.

PUNTOS DE TORNEO:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 puntos
Derrota: 0 puntos

El primer factor de desempate será por diferencia de TD, el segundo factor de desempate será por diferencia de heridas (tengan en cuenta que fumbbl solo reconoce las heridas causadas por placaje a la hora de calcular el diferencial)

Se anotarán todas las bajas que se hagan durante el partido, incluidas las de faltas, esquivas, etc, para el ranking CBB, aunque no afecten a la clasificación del torneo