22 coaches online • Server time: 03:37
* * * Did you know? The best scorer is debog with 491 touchdowns.
Log in
Recent Forum Topics goto Post BB2020 Death Zone ha...goto Post 2020 Secret League T...goto Post Clarification on pil...



LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA LIGA



NOTICIAS DE LA LIGA


LAS CASAS Y MANSIONES MÁS FAMOSAS DE LA LIGA

Pero dejémonos ya de datos técnicos sobre yardas, pases completados y TDs, y centrémonos en lo realmente importante, el cotilleo, el salseo ¡¡Y la prensa rosa!! Y una de las preguntas que más nos hacen los fans es dónde viven nuestras estrellas.

Y comenzamos con la Cueva de la Chusa. Esta enana del Caos se ha convertido en la columna vertebral del ABC Pumarada.¡Y claro, su nómina se ha visto disparada! Acostumbrada a una vida de barrio y a compartir habitación con sus seis hermanos, ahora se ha comprado una lujosa cueva excavada en el Valle de Urgoth. No ha querido abandonar el barrio, eso sí. Ha instalado unos enormes establos para cuando sus compañeros Torete y Vaquilla la visitan. Galerías de granito excavado y basalto fundido, lámparas de piedra bruja y una sala de juegos. Según nos cuentan, La Chusa ha donado parte de su nómina para crear un polideportivo donde los chavales del barrio puedan ir a jugar (o a trapichear).

La Casa de Papel, de Greta Vozveraz. La elfa más querida y ecologista de las Voces del Sicomoro vive, como no, en una casa hecha de cartón reciclado a las afueras del Bosque de Lothlorien. Sistemas de irrigación automáticos, varios invernaderos con huertos ecológicos, una piscina de aguas subterráneas y el jardín más extenso y bonito jamás incluido con una propiedad.

La Mansión de Atalanta Cosplay. Con una superficie de 40 hectáreas llenas de frikadas, la imponente mansión de Atalanta es la casa más grande de toda la liga. Sala de cine, sala de juegos, decenas de armarios para cosplays, y estanterías llenas de funkos hasta donde alcanza la vista. Cuenta con su propio plató para Streams de Cavalvisión, una cancha de Bloodbowl, de BloodPádel y hasta un BloodHipódromo.

El Castillo del Señor Oscuro. ¡En este ránking no podía faltar el siniestro castillo del más siniestro jugador de la liga! Situado en un fantástico despeñadero de la lejana tierra de Überwald, este viejo castillo cuenta con la mayor colección de telas de araña del Viejo Mundo. Altos muros, empinadas escaleras e insondables torreones decoran la neblinosa finca. Cuenta con el mejor servicio de mayordomos del mundo, los siempre serviciales Igors. ¡Y con muchos extras, como un suministro ilimitado de vírgenes, puertas chirriantes y piscinas de sangre!

Esta entrada iba a ser para la modesta pirámide del difunto Tutan Capone de los British Museum, pero tras su segunda muerte en el último partido, nos hemos visto obligados a no publicarla. A cambio les enseñamos, ¡La Cripta de Tutanphangón, de los Deadbull-Skull&Bones!! Situada a la orilla del mar, en las junglas de Lustria, este profundo sepulcro cuenta con todo tipo de trampas para los saqueadores de tumbas.¡Fosos, pinchos, baldosas sueltas, piedras gigantes rodadoras y más de dos toneladas de serpientes venenosas! Decorada con una exquisita colección de calaveras, huesos y cabezas reducidas, cuenta con el mayor osario del continente, expuesto en varios museos de todo el mundo.



Los Misterios In-Condestables


A pesar de que su corresponsal de prensa escribió alguno de los artículos de presentación de otros equipos, Los Condestables siguen sin una mísera descripción en su página principal. Todos con títulos nobiliarios y sponsorizados por la mismísima Casa Real, nadie sabe de dónde vienen!!! Y la gente se pregunta ¿Serán ciertos sus títulos? ¿Cómo es posible que tres príncipes lideren un equipo de Bloodbowl? ¿Son tres hermanos hijos del mismo Rey? Y de ser así, ¿Cuál es su reino?

El nuevo entrenador "Más Marcar y Menos Protestar" tendrá que dar las explicaciones que su predecesor ignoró. ¡Lo que está claro, es que tras la expulsión del viejo entrenador, el equipo va mucho mejor, habiendo cosechado su primera victoria contra las Amazonas! El Príncipe Agorer está en un momento álgido, intentando robar a Atalanta Cosplay el trofeo de mejor pasador de la liga. Seguidos ambos de cerca por el elfo oscuro Antxon "Mostachoblanco".

Pero ahí no acaba la cosa, ya que los en teoría frágiles y afeminados elfos, cuentan con uno de los mejores blitzer de la liga. Con 6 bajas confirmadas, un TD, un MVP, placar, esquivar, golpe mortífero y tackle, el Príncipe Ojo Morado se pone al nivel de otros asesinos como Cleopotra de los British Museum, el malvado Toque de Queda, de los Covid-Invaders, Jack el Inocuo del Equipo Gris o el mismísimo Cristiano Rataldo de los Cloaca Riders.



¡¡El Campanazo de la jornada!!


El partido de cierre de la R.1 dejó a los Cloaca Riders como primeros en la tabla. Nadie se lo esperaba, y menos contra los Enanos del Caos del Hermano Mayor. Pero poco pudieron hacer los defensas y hobgoblins del ABC la Pumarada ante tal despliegue de fuerza bruta. Las dos primeras bajas dejaron tocado al barbudo equipo, terminando el partido con 8 heridos y otro grave en el banquillo. Dos recogidas de la bola fallidas permitieron que los Skaven y Goblin marcaran dos veces en su recepción, rematando el partido con un tercer TD. La fortuna favoreció a los Habitantes del Inframundo, que cosecharon goles, bajas y muchísima experiencia.

Cabe destacar la entereza y profesionalidad del entrenador rookie, el Hermano Mayor. A pesar del infortunio y las bajas, acabó dignamente le encuentro, intentándolo hasta el final. Sólo hubo abucheos en una falta de último turno, promovida por la rabia y los ultras del BB. Los hinchas de su afición, hermanada con la de los Riders, dieron ejemplo aplaudiendo a sus jugadores y a sus rivales al final del encuentro.

Un partido afortunado, que es un perfecto ejemplo de lo que se busca en esta liga. La inclusión de razas subdesarrolladas y Tiers bajos. Felicidades a Splinter Pelocano por su victoria. Ya que no sólo ha conseguido sobrevivir al primer partido y a uno de los rivales más duros sin ninguna baja, si no que ha convertido a los Cloaca Riders en un equipo mortífero y temido.




RUMORES DE AMAÑOS EN LA PRIMERA JORNADA




Tras el abultado resultado del partido entre los Ancas Bravas y el DeadBull Skull&Bones, los rumores y acusaciones sobre un supuesto amaño del partido no han tardado en diseminarse. Y es que no sólo el resultado ha dado que pensar, sino que además las recaudaciones de ambos equipos han sido extrañamente abultadas.

Splinter Pelajecano, entrenador de los Cloaca Riders, afirmó a micrófono cerrado que un resultado de ese calibre tenía que estar pactado de antemano. Se han filtrado también comentarios similares por parte del Emperador Queja Máxima de los Condestables, pero al ser la tónica general de su carácter el grueso del público ha optado por ignorarlos.

Y es que la situación no es para tomársela a la ligera, cinco TouchDowns en un partido ya levantan algunas sospechas. Pero cuando además esos cinco TouchDowns están repartidos entre sólo dos jugadores, y cuando además no ha habido que lamentar la lesión de ningún jugador, las alarmas empiezan a sonar. Corren rumores de que Aniceto ‘El Sapo Cojo’ y Debron Ruicosa fueron vistos juntos en más de una ocasión antes del partido. Los entrenadores de ambos equipos han preferido no hacer declaraciones al respecto.

El protagonista por parte de las ranas, Estazao ‘El Patacorta’ afirmó que “todo son habladurías venidas desde la más pura envidia. No habría que dar visibilidad a este tipo de comentarios dañinos para la competición”. Por otro lado, Thomas Gravessen, anotador de los dos TouchDowns del equipo de No Muertos dijo: ”Nhosé che me diche udstes”. Como en todas sus declaraciones, su vehemencia le precede.

Parece ser que el Comité de Asuntos Internos de la Liga no va a abrir una investigación sobre estos extraños acontecimientos excusándose en una inexistente falta de pruebas.

EMPIEZA LA LIGA (O casi)




Ya se ha realizado el sorteo de enfrentamientos y la NBBA ha dado el visto bueno a empezar la competición. La Liga Fantástica de Charlie 'El Gominola' comienza a funcionar.

Esta primera jornada nos deparará algunos enfrentamientos interesantes. Las Voces de Sicomoro se enfrentarán a los infravalorados Snottlings Pop Corn All-Stars, que esperan dar la sorpresa contra el supuesto mejor equipo de la competición. Declaraciones del entrenador Snottling han dejado entrever que ciertos jugadores elfos deben estar en el banquillo, por las buenas o por las malas.

Pero sin duda alguna, el enfrentamiento de la jornada será el derbi Elfo entre Los Adoradores de Picho y Los Condestables. Esperemos que el odio acérrimo que se profesan estas dos razas entre sí tenga un gran impacto en el partido.

Sin embargo, no todo es algarabía en el seno de la organización. Una pequeño demora con los últimos flecos del diseño de los campos oficiales podría retrasar unos días la primera patada inicial de la Liga. Se espera que el diseño final se entregue en los próximos días. Una vez esté acabado, cada entrenador deberá pasárselo a sus operarios de campo para que lo implementen en el estadio (o dicho en jerga humana: 'subirlo al servidor para que el administrador lo apruebe').

Nada impide a los entrenadores jugar su primer partido, pero desde la NBBA se insta a esperar a que toda la infraestructura esté terminada antes de comenzar la liga.





EL BALÓN QUE TE ACUCHILLA

¡LA LIGA HA COMENZADO! (por Kerry K.Berga)


La gran y esperada liga fantástica Charlie el gominola ha dado comienzo. Se han jugado todos los partidos de la primera jornada, entre los que encontramos alguna sorpresa impactante.

Las mejores noticias son que al menos 3 jugadores se han dejado la piel en el campo, literalmente. Desde aquí honramos la memoria del pequeño y crujiente Luca Ruffles, el cariñoso de Hakuho Ketemeto y la de Setha I “El desnutrido”. Creemos que la muerte de este último se debe quizás a una falta importante de lácteos en su dieta. Desde ¡Pop-Corn Allstars! nos informan de que están poniendo en marcha una nueva marca de Snacks en honor al difunto forúnculo. Además, se escuchan rumores acerca de una nueva secta de culto a algo llamado “la casilla número once”, donde sus adeptos se denominan entre sí “Los onceavos partenabos”. Se cuenta que tienen un acuerdo con Cacatua®️ para adquirir todas las localidades próximas a las bandas en las casillas número once de los estadios.

El ritmo de los partidos ha sido ágil y frenético, por lo general; aunque alguno que otro ha sido más largo que una paja con la izquierda. La gran sorpresa la protagonizan los revolucionarios Cloaca Riders, al haber pasado por encima literalmente a los pobres despojos sociales de A.B.C La Pumarada, inflingiéndoles numerosas heridas y una contundente goleada por tres touchdowns a cero. La otra sorpresa ha llegado por parte de los pequeños Snotlings, al haberse plantado en el campo con la superestrella Morg N Thorg y haber vapuleado a los comeflores de Voces del Sicomoro, y así colocarse en la tercera posición de la tabla.

Otro duelo con resultado inesperado fue el de los cornudos y los cornudos bajitos, El equipo Gris VS Azuma no Ken. El equipo nórdico planteó una buena ofensiva y supo resistir mejor el calor sofocante que se desarrolló durante todo el partido, anotando un total de dos touchdowns a favor y sin recibir ninguno en contra. Los enanos lamentan la muerte de uno de sus matatrolls y tendrán que remar duro en las próximas jornadas.

Por otro lado, corren ciertos rumores y cuchicheos sobre un posible amaño en el partido de Ancas Bravas VS Deadbull Skull & Bones. A simple vista, los espectadores pudieron asistir a lo que parecía un partido mágico, plagado de jugadas épicas y con un total de cinco touchdowns en el marcador, pero el comité de análisis de partidos (CAP) ha iniciado una meticulosa investigación, por lo que no nos sorprendería una posible sanción a posteriori para ambos clubes.

El CabalvisiónPlus(®️)Partidazo de la semana lo protagonizaron COVID-19 invaders y Adgors Blood Bowl club. Se saldó con un empate y numerosas bajas provocadas por el equipo pestilente. Igor, el entrenador de Igors, fue invitado la pasada noche al programa “El balón que apuñala”, donde fue entrevistado y nos contó numerosas curiosidades sobre su equipo, así como las impresiones sobre el partido.

Para terminar, el derby fratricida entre elfos, Adoradores del Pichu VS Los Condestables se saldó con una apretada victoria por parte de los elfos sucios, digo, oscuros, estableciendo en el luminoso el marcador de dos touchdowns a uno. (Un partido bastante aburrido e insulso, la verdad. Tuvo menos espectáculo que una partida de petanca entre momias de Khemri).

Y esto ha sido todo. Más noticias y sorpresas en la próxima jornada.

¡Abrazo sangriento!





COMUNICADOS DE LA ORGANIZACIÓN

LFCG: NO VACANCY




Sólo una semana después de que se abriera el periodo de inscripciones, las plazas disponibles para jugar en la prestigiosa LFCG se han agotado y los últimos cuatro equipos se han inscrito en la competición.

El A.B.C. La Pumarada, dirigido por El Hermano Mayor, traerá a los correosos Enanos del Caos hasta el campo. Su entrenador en la que será su primera temporada promete dar espectáculo y se ha comprometido a intentar acordarse plantear un juego dinámico. Sin embargo, la mayoría de la gente cree que los árbitros le van a pitar más de un 'Juego Pasivo' en cada partido.

Los Adoradores del Pichu son un grupo de Elfos Oscuros venidos desde el lejano Bilbao. Más que un equipo de BB es una banda de Punk que no ha sabido abrirse paso en el mundo de la música y quieren ver si pueden abrirse paso entre razas 'menos desarrolladas'. Parece ser que el comité antidopaje de LFCG ya tiene los ojos puestos en este equipo y han comunicado a su entrenador que no todas las substancias ilegales están permitidas en el juego.

Después de la gran polémica generada por Pepi II, quién no tuvo claro como llamar a su equipo en el formulario de inscripción de LFCG, el nombre del club fue decidido por votación (o eso han querido hacer creer a su público). Los British Museum Old Stars vuelven al ruedo más de 2000 años después de su último partido. ¿Serán capaces de adaptarse a ese nuevo objeto de juego ,'El Balón'? Aunque su entrenador cosechó los segundos mejores resultados de la Season I, su equipo entonces tenia unas características muy distintas y el cambio de estilo parece estar pasándole factura.

Por último, El Equipo Gris. Después de dos avisos consecutivos del Comité superior de ética y buen comportamiento (CSEyBC) de la LFCG, el entrenador Aldeano el Terrible ha cambiado (o eso dice) su forma de ser. Lejos de la confrontación y la rabia, ahora se hace llamar Aldeano El Gris y promete ser lo más cauto posible, o no. Ha dicho que moderará sus quejas, o no, y que no permitirá exabruptos hacia la organización y Nuffle, o no. Veremos qué ocurre cuando uno de sus mejores jugadores se caiga en el primer placaje a un snottling...

El sorteo de los enfrentamientos se publicará en cuanto los DeadBull Skull&Bones BBC, ya inscritos en el torneo, cierren definitivamente su plantilla. Su manager deportivo aun no tiene claro qué jugadores de sus dos filiales merecen subir al primer equipo.




Otra nueva tanda de incorporaciones en LFCG



En los últimos días varios equipos han completado su inscripción en el torneo. De entre las incorporaciones hay que destacar la de los Adgors Blood Bowl Club cuyo manager deportivo cosechó un inesperado éxito en la ultima Liga Stunty.

Otra gran incorporación es el equipo de Voces del Sicomoro cuyo entrenador se estrena en ligas de máxima exigencia. Aun no es consciente de todo el odio que ha generado en su ultima entrevista para Kerry K. Berga. Sus jugadores estrella tienen una diana en la frente.

Otro entrenador inexperto ha cogido las riendas de los Atalanta's Falcons, un equipo de Amazonas que ha creado una gran expectación en la conocida compañía de AmazonUS, que ha firmado un contrato millonario de patrocinio con los Atalantas. Nadie sabe como consiguieron el contrato, pero corren rumores de que Atalanta es muy buena negociadora.

Por último, los Azuma No Ken CBB. Unos enanos de la lejana isla de Nippon de los que nadie sabe como llegaron allí. Su entrandor cosechó buenos resultados la pasada temporada. Sin embargo, no está nada convencido que la escasa agilidad y movimiento de los retacos toneleros pueda traer algún trofeo a su vitrina.

La lista de equipos ha sido actualizada y se esperan las últimas incorporaciones en los próximos días. Esto está que arde.



Dos nuevos equipos se unen a las plantillas de la LFCG



El Director del Comité Deportivo y Presentador oficial de la Liga, el Señor Gobo Buscagarrapatas ha comunicado durante el día de hoy la incorporación de dos nuevos equipos. Se trataría de los Altos Elfos de Los Condestables BC, y los infestos COVID-19 Invaders. Al parecer estos dos equipos estarían formados en su cuerpo técnico por ex-miembros del Deportivo Cabronés y de Loz Ultimoz Mohicanoz (respectivamente). No olviden, que estos últimos cosecharon los dos grandes títulos de la temporada pasada.

Se ha confirmado también, que en los próximos días se podrían dar numerosas incorporaciones más, y que está en manos del equipo de diseño de la nBBa; al que al parecer se le está acumulando el trabajo.

Hemos actualizado el listado de equipos para que puedas echar un ojo con más detenimiento a estas dos nuevas incorporaciones.


¡¡La Liga Fantástica Charlie el Gominola (L.F.C.G.) ultima preparativos!!



¡Este año 2021 comienza la Season 2 y todo está preparado para más Bloodblowl! Tras el éxito del Memorial Ripiesto y la liga stunty Sobresueldo del Sepulturero, y con la sombra de una nueva época de confinamiento acechando, son muchos los equipos que pretenden participar en el que se vaticina será el mejor evento deportivo de la temporada.

Razas de todos los rincones del Viejo Mundo se han puesto a entrenar, y ya son muchos los directivos buscando sponsors y patrocinadores. En lo que está siendo una pretemporada trepidante, ya se han generado odios, favoritismos y enemistades.

Cuatro equipos han confirmado su asistencia: Slann Ancas Bravas BC, Snotling Pop-Corn All-Stars, No Muertos DeadBull Skull&Bones y una banda de Habitantes del Inframundo conocidos como los Cloaca Riders. Están a la espera de la presentación oficial del resto de alineaciones, en lo que se prevé una liga aún más numerosa que la anterior.


EXCLUSIVAS
Rumores: Un equipo de Elfos Oscuros se unirá a la competición


El articulo completo podrá verse en la portada del BBarsa de mañana.





La polémica de la pretemporada


Se ha levantado una gran polémica en realción al nombre del futuro equipo del ex-entrenador del exitoso Ratas de la Presa. Tanto ha sido, que los responsables de noticias del BBarsa han sacado una encuesta para que la decisión sea consensuada entre todos. Para votar, clickear en el siguiente link. La votación promete ser muy ajustada.

Las opciones pueden verse en la portada del BBarsa de mañana.





Baneo y Sanción a los QAnon Fighters



El Comité superior de ética y buen comportamiento (CSEyBC) de la LFCG ha considerado que el equipo de los QAnon Fighters incumple la normativa existente en lo relativo al nombre de los clubs. Dicho equipo ha sido baneado de la competición y sus jugadores han sido expedientados. El CSEyBC recuerda que la legislación está para cumplirse y que ningún equipo que se la salte saldrá impune.

El CSEyBC ha recalcado que los 1000K que el equipo ha pagado en nóminas para los jugadores no serán reembolsados. Consecuentemente, los QAnon Fighters entrarán irremediablemente en concurso de acreedores, lo cual supondrá el fin del club.

Cabe destacar que el Manager Deportivo del club ya fue el principal protagonísta del único incidente de estas características que hubo la pasada temporada, cuando fue apercibido por generar dorsales ofensivos para ciertas minorias sociales.


NOTICIAS DE PRETEMPORADA

Say NO to racism


El Director del Comité Deportivo y Presentador oficial de la Liga, el Señor Gobo Buscagarrapatas está muy contento de que en este evento, las conocidas como `razas subdesarrolladas` o equipos de segunda división, cuenten con incentivos para que la brecha entre razas sea menor.

Bajo este lema, lo que iba a conocerse como Liga Benéfica por la inclusión de Razas Subdesarrolladas, comenzará a jugarse para honrar la memoria del jugador Charlie el Gominola y de otros tantos muertos y lesionados del Bloodbowl. Para así denunciar otro de los grandes problemas del Bloodbowl, los jugadores muertos o con lesiones permanentes. Todos disfrutamos cuando se hace una falta, o cuando alguien se va al público, pero cuando un jugador sufre una herida permanente, normalmente se le expulsa del equipo, dejando una familia sin sueldo. Y no hablemos de cuando un jugador muere. Casi ningún equipo de la liga regular cuenta con seguro por lesión o fallecimiento. ¡Entre todos cambiemos el Bloodbowl!

¿Sabían ustedes que cuando muere un corredor de alcantarilla deja huérfanas unas 12 camadas de crías de entre 7-12 ratas cada una? Además de otras 50 camadas de ratas ya adultas o adolescentes. Unas 600 ratas huérfanas, todo un drama.

Rumores de apuestas ilegales


Se escuchan numerosos rumores de que posibles entrenadores de la L.F.C.G. quieren organizar un sistema de apuestas ilegales, compra de partidos y pago de incentivos por objetivos a equipos rivales. De entre todos esos rumores destacan ciertos comentarios privados realizados por Typhus 'El Viajero' de los 'COVID-19 Invaders’ (ni siquiera inscritos en la competición en el momento de las declaraciones) en los que se ofrecía a pagar una generosa cantidad de oro a cualquier equipo que acabara con la carrera ciertos Elfos Silvanos.

Aunque la idea es tentadora y muchos de los equipos participantes estarían más que dispuestos a aceptar pagos a cambio de pisotones, dicha actividad ha sido inmediatamente declarada ilegal por el comité de la liga, que sido extremadamente tajante al respecto: ‘En caso de encontrarnos con que un equipo está realizando este tipo de actividades, confiscaremos sin miramientos todo el oro empleado y multaremos de forma severa a todos los equipos implicados en la actividad.’

El comité de la liga quiso matizar que están trabajando para abrir casas de apuestas dirigidas por la Federación Internacional de BloodBowl. Si los acuerdos llegan a buen puerto, distintos tipos de apuestas estarán disponibles para que entrenadores, jugadores y público entre a formar parte del sano mundo de las apuestas.

¡¡ La Pretemporada está que arde!!


Una vez ya finalizada la I liga Stunty, la mayoría de los entrenadores comenzaron inmediatamente la gestión de sus futuros equipos. Pruebas de alineaciones, de nuevos despliegues y de tácticas inusuales empezaron a ser la tónica en un buen número de equipos.

Un sin fín de comentarios, objecciones a equipos y quejas dispares han sido recogidos por los reporteros del BBarca.

Disclaimer: notése que los comentarios han podido ser parafraseados para una mejor y más amena lectura. Su parecido con la realidad podría ser escaso. ¡¡Vayan acostumbrandose a la prensa deportiva!!


-¿Incluir al lanzador de Khemri en el equipo? Para qué, si no mejora la capacidad del equipo con la bola.
-¿Cuantos Corredores alinear? Qué más da, si se caen saltando.
-¿Son buenos los Blizters Altos Elfos? Si, pero no saben subir experiencia.
-¿Cuántos Snotlings caben en esa caja? Menos que los que puedes alinear en el campo.
-Juego contra Elfos, estoy seguro que haré unas cuantas heridas.... ( ¡¡Díselo a los 4 muertos en 4 turnos!!).
-Estos Enanos no son tan rápidos como los Elfos Silvanos.
-Estoy hasta la polla de la puta Armadura 7.
-Ya está. Ya perdí.
-Si me cojo otro equipo de Elfos, ¿me vais a seguir odiando igual?
-Se me han hecho bola los Snotlings.

Después de una buena mitad de pretemporada, los resultados han sido muy dispares y no parece haber un claro favorito.

A dia de hoy, los resultados de la pretemporada han quedado recogidos en la siguiente tabla:

Stats de Pretemporada
JugadorRazaVictoriasEmpatesDerrotasPpP
SamuKhemri0420.66
VariAltos Elfos4031.14
BennetNo Muertos0120.33
JotaSlann1201.33
MarioInframundo2030.8
JMEnanos del Caos0401
AldeanoNorse4211.42
DaemEnanos3120.77
RafaElfos Silvanos3011.5
JaimeSnotlings5150.68
PacoElfos Oscuros1030.5




Calendario y Resultados


CLASIFICACIÓN
PosicionEquipoEntrenadorRazaPartidosGanadosEmpatadosPerdidosPuntos
1.Adgors Blood Bowl ClubEdgarShambling Undead651011
2.Cloaca⚔RidersMarioUnderworld Denizens651011
3.COVID-19 InvadersRegueNurgle63309
4.British Museum Old StarsSamuTomb Kings63218
5.¡Pop-Corn Allstars!JaimeSnotling62317
6.Adoradores del PichuPacoDark Elf62317
7.Ancas Bravas BCJotaSlann62226
8.A.B.C. La PumaradaJMChaos Dwarf62226
9.El Equipo GrisAldeanoNorse62135
10.Azuma No Ken CBBDaemDwarf61234
11.Los Condestables BCVaryHigh Elf61143
12.Atalanta's FalconsCrespoAmazon61143
13.DeadBull Skull&Bones BBCBennetShambling Undead60242
14.Voces del SicomoroRafaWood Elf60242


JORNADA 1
TDTD
DeadBull SkullBones BBC23Ancas Bravas BC
British Museum Old-Stars10Atalanta's Falcons
Cloaca⚔Riders30ABC La Pumarada
Adgors Blood Bowl Club11COVID-19 Invaders
Voces del Sicomoro02¡Pop-Corn Allstars!
Azuma No Ken CBB02El Equipo Gris
Adoradores del Pichu21Los Condestables BC


JORNADA 2
TDTD
Ancas Bravas BC01Atalanta's Falcons
Cloaca⚔Riders11DeadBull SkullBones BBC
British Museum Old-Stars11COVID-19 Invaders
Voces del Sicomoro01ABC La Pumarada
Adgors Blood Bowl Club20El Equipo Gris
Adoradores del Pichu00¡Pop-Corn Allstars!
Azuma No Ken CBB11Los Condestables BC


JORNADA 3
TDTD
Cloaca⚔Riders21Ancas Bravas BC
Atalanta's Falcons02COVID-19 Invaders
Voces del Sicomoro11DeadBull SkullBones BBC
British Museum Old-Stars21El Equipo Gris
Adoradores del Pichu11ABC La Pumarada
Adgors Blood Bowl Club30Los Condestables BC
Azuma No Ken CBB11¡Pop-Corn Allstars!


JORNADA 4
TDTD
Ancas Bravas BC11COVID-19 Invaders
Voces del Sicomoro13Cloaca⚔Riders
Atalanta's Falcons02El Equipo Gris
Adoradores del Pichu21DeadBull SkullBones BBC
British Museum Old-Stars21Los Condestables BC
Azuma No Ken CBB01ABC La Pumarada
Adgors Blood Bowl Club20¡Pop-Corn Allstars!


JORNADA 5
TDTD
Voces del Sicomoro02Ancas Bravas BC
COVID-19 Invaders21El Equipo Gris
Adoradores del Pichu12Cloaca⚔Riders
Atalanta's Falcons02Los Condestables BC
Azuma No Ken CBB20DeadBull SkullBones BBC
British Museum Old-Stars02¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl Club21ABC La Pumarada


JORNADA 6
TDTD
Ancas Bravas BC11El Equipo Gris
Adoradores del Pichu22Voces del Sicomoro
Azuma No Ken CBB01Cloaca⚔Riders
Atalanta's Falcons22¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl Club30DeadBull SkullBones BBC
British Museum Old-Stars00ABC La Pumarada
COVID-19 Invaders21Los Condestables BC


JORNADA 7
TDTD
Adoradores del Pichu10Ancas Bravas BC
El Equipo Gris20Los Condestables BC
Azuma No Ken CBB20Voces del Sicomoro
COVID-19 Invaders01¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl Club21Cloaca⚔Riders
British Museum Old-Stars20DeadBull SkullBones BBC
Atalanta's Falcons11ABC La Pumarada


JORNADA 8
TDTD
Ancas Bravas BCLos Condestables BC
Azuma No Ken CBB11Adoradores del Pichu
El Equipo Gris01¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl ClubVoces del Sicomoro
COVID-19 Invaders10ABC La Pumarada
British Museum Old-StarsCloaca⚔Riders
Atalanta's FalconsDeadBull SkullBones BBC


JORNADA 9
TDTD
Azuma No Ken CBBAncas Bravas BC
Los Condestables BC¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl ClubAdoradores del Pichu
El Equipo GrisABC La Pumarada
British Museum Old-StarsVoces del Sicomoro
COVID-19 InvadersDeadBull SkullBones BBC
Atalanta's FalconsCloaca⚔Riders


JORNADA 10
TDTD
Ancas Bravas BC¡Pop-Corn Allstars!
Adgors Blood Bowl ClubAzuma No Ken CBB
Los Condestables BCABC La Pumarada
British Museum Old-StarsAdoradores del Pichu
El Equipo GrisDeadBull SkullBones BBC
Atalanta's FalconsVoces del Sicomoro
COVID-19 InvadersCloaca⚔Riders


JORNADA 11
TDTD
Adgors Blood Bowl ClubAncas Bravas BC
¡Pop-Corn Allstars!ABC La Pumarada
British Museum Old-StarsAzuma No Ken CBB
Los Condestables BCDeadBull SkullBones BBC
Atalanta's FalconsAdoradores del Pichu
El Equipo GrisCloaca⚔Riders
COVID-19 InvadersVoces del Sicomoro


JORNADA 12
TDTD
Ancas Bravas BCABC La Pumarada
British Museum Old-StarsAdgors Blood Bowl Club
¡Pop-Corn Allstars!DeadBull SkullBones BBC
Atalanta's FalconsAzuma No Ken CBB
Los Condestables BCCloaca⚔Riders
COVID-19 InvadersAdoradores del Pichu
El Equipo GrisVoces del Sicomoro


JORNADA 12
TDTD
British Museum Old-StarsAncas Bravas BC
ABC La PumaradaDeadBull SkullBones BBC
Atalanta's FalconsAdgors Blood Bowl Club
¡Pop-Corn Allstars!Cloaca⚔Riders
COVID-19 InvadersAzuma No Ken CBB
Los Condestables BCVoces del Sicomoro
El Equipo GrisAdoradores del Pichu




Equipos inscritos





A.B.C. La Pumarada
CHAOS DWARF

El equipo:


Un humilde y reciente equipo, nacido de la iniciativa de Pedro García Aguado "El Hermano Mayor", una especie de "trabajador social" ex-waterpolista, ex-cocainómano (hay polémica aun) y aficionado acérrimo al Bloodbowl, que para sacar a los muchachos del barrio, de la mala vida, o mejor dicho para orientar sus "costumbres" en otra dirección, les empiezo a entrenar en los alrededores de un polideportivo, ahí donde el Yonini parkinea y mueve el apaleao.

Violencia, faltas, y marrulleo son los ingredientes de este equipo. Formado por "jugadores" que no buscan otra cosa que poder pegarle a otros sin ser detenidos, gente que vomita después del primer A por ellos! un grupo de violentos buscando un sitio donde encajar. Un equipo que sin duda nos dará mucho mas de lo que promete, ya que promete poquisimo...

Manager: JM (más info)
Temp.EquipoRazaCompeticiónPuesto
Este Manager no ha disputado, aún, ninguna competición oficial de nBBa





Adoradores del Pichu:
DARK ELF

El equipo:


La antigua catedral del Punk, Bilbao, es la ciudad de la que sale esta banda de desfarrapados adictos a la mala vida. Imanol Anfetegui "El lances" era el antiguo manager de la banda y después de varios buenos trapis en la margen izquierda del Nervión consiguió el dinero y los apoyos suficientes para poder montar un equipo de Bbowl de competi. Imanol siempre va acompañado de su pulpo disecado "Mochi", pero eso es otra historia.

Al ser invitados a la liga fantastica de Chralie "el gominola" no dudaron ni un segundo en meterse al estudio para grabar su himno "Tanto BBarca y tanta ostia". Siempre suena a todo cimbrel en el estadio del equipo "El Alijo de Santurce" situado como no podia ser de otra manera en el mismismo Santurce.






Adgors Blood Bowl Club:
SHAMBLING UNDEAD

El equipo:

Los Igors son los miembros de un clan de sirvientes de las lejanas tierras de Überwald.No hay Señor Oscuro o científico loco que se precie que no tenga un Igor a su servicio. Aunque no lo quieran reconocer, detrás de un gran tirano siempre hay un Igor haciendo todo el trabajo.

Por eso mismo, cuando sus señores oscuros les encomendaron la tarea de formar un equipo de Blood Bowl, su única respuesta coral fue: "Zi zeñó ozcuro". En un tiempo récord han conseguido formar un equipo completo utilizando partes de difuntos Igors, sin embargo, para conseguir algo más contundente necesitarían encontrar otra materia prima...






Ancas Bravas BC:
SLANN

El equipo:


¿Slann? ¿No son esas las mórbidas ranas montadas en pedestales voladores que se dedican a hacer mierda los ejércitos de Naggaroth? ¿Cómo narices va a jugar a BloodBowl semejante mole de carne? Eso fijo que cuenta como arma secreta...

Pues resulta que juegan al BloodBowl y no lo hacen nada mal. Antes de pesar 700Kg, todas esas albóndigas eran capaces de moverse. Y no sólo de moverse, sino que las más ágiles eran capaces de ridiculizar al eslizón más esquivo...
Manager: Jota (más info)





Atalanta Falcons:
AMAZON

El equipo:

Tras una carrera de éxito como streamer en Cabalvisión y modelo en Patreon, Atalanta, ávida de fama y reconocimiento ha dado el salto al deporte estrella del viejo mundo al formar su propia franquicia. Para ello, decidió salvar de la bancarrota a las amazonas de Ares Rising, quienes arrastraban dos temporadas de terribles resultados y sueldos excesivos.

No obstante, para Atalanta no ha sido suficiente ser dueña de su propio equipo, sino que además se ha nombrado entrenadora y capitana de la formación, provocando serias dudas entre las jugadoras sobre si una novata debería tener tal responsabilidad.

Manager: Crespo (más info)
Temp.EquipoRazaCompeticiónPuesto
Este Manager no ha disputado, aún, ninguna competición oficial de nBBa





Azuma No Ken CBB:
DWARF

El equipo:

Hace apenas 3 años, el entrenador Durik Piernas de Acero llegó a las lejanas tierras de oriente con el objetivo de visitar todos los pueblos enanos del mundo.Durik, muy curioso, decidió quedarse durante un tiempo para conocer mejor la cultura de estos peculiares enanos. Al cabo de unos, días les enseñó su pasión, el Blood Bowl, y los nipones quedaron encantados, rápidamente se formaron equipos y se convirtió en un pasatiempo habitual.

Durik, con la ayuda de la nobleza local organizó varias ligas en la región, cada cual con más éxito. Viendo el enorme potencial de estos jugadores, se propuso volver al viejo mundo con los 11 mejores jugadores que pudo reunir y participar de nuevo en la liga de los más mayores.En su travesía de vuelta, escucharon rumores de que se estaba organizando una gran liga, una en la que el equipo ganador se colmaría de gloria y honor y sería recordado durante décadas, la “Liga Fantástica Charlie el Gominola”. Durik, movió sus antiguos contactos e inscribió al equipo deseando que sus enanos llegasen a lo más alto y demostrar su talento como entrenador.






British Museum Old Stars:
TOMB KING

El equipo:


Eones atrás, durante el reinado de Pepi II, surgió el considerado como mejor equipo de Blood Blood (el arcaico antecesor deportivo del moderno Blood Bowl) de las 14 dinastías del Imperio Antiguo. Los jugadores de la victoriosa escuadra, conocida de aquella como Library of Alexandria New Stars, fueron ritualmente sacrificados y enterrados junto con su capitán, el faraón Pepi II, manteniéndose en las oscuras criptas de Nekara durante miles de años. Los pérfidos ingleses, que no pueden estarse quietos, saquearon aquellos lares hasta los cimientos. Esqueletos y momios languidecieron durante años en los fondos del Museo Británico hasta que el honorable Lord Arthur W. Chichester, filántropo nigromante, rompio los trece sellos que ataban sus almas al reino de los muertos para formar un nuevo equipo de BB; los British Museum Old Stars.






Cloaca Riders:
UNDERWORLD

El equipo:

Splinter "Pelajecano", un viejo corredor Skaven retirado quiso gastar la fortuna de su jubilación en formar su propio equipo. Buscó financiación extranjera, de ratas emires del desierto y de varias marcas de bebidas alcohólicas. Su idea era formar el mejor equipo de Skaven del mundo, pero se quedó a medio gas. Jugadores muy caros, mucha competencia, problemas con los sponsor... Decidió aceptar la oferta del presidente del Comité Deportivo y fusionar los pocos hombres rata que había conseguido con medio equipo de Goblin que se acababan de quedar sin entrenador. (Al parecer el único troll había decidido comérselo). Y así se formaron los Alcantarilla Riders...




Covid-19 Invaders:

NURGLE

El equipo:


La filosofía del equipo es sencilla, lo más importante es invadir cualquier zona posible y hacer que la gran plaga del Amo de la Pestilencia llegue a todas partes. De ahí su lema y nombre. Secundariamente matar y extender la podredumbre de manera más directa, un buen cadáver que alimente a las moscas siempre gusta. Terciariamente intentan ganar y llenar de orgullo a los Dioses del Caos, pero saben que no tienen los jugadores ni la estrategia.

Los jugadores son grandes famosos que han ido surgido colateralmente a todo este percal. Cierre perimetral, 3ª Ola, o Caso Aislado, por citar unos pocos, son figuras importantes de la crisis que se han unido a la carismática y totalmente estúpida mole de carne pútrida que es el capitán del equipo. "La Bicha" llamado cariñosamente.





DeadBull Skull&Bones BBC:
SHAMBLING UNDEAD

El equipo:

Tras una nefasta temporada en la que sólo acumuló una victoria, Debron RuiCosta fué abandonado por su sponsor principal, Monster, y había decidido retirarse del mundo del BloodBowl. Sin embargo, todo cambió de un día para otro cuando la casualidad le hizo dar con Tutanphangón, una antigua momia del fango que le enseñó los secretos de la nigromancia. Con aires renovados, llegó a un importante acuerdo de patrocinio con DeadBull, la famosa marca de bebidas para deportistas del BloodBowl.

Ahora, con ganas de hacer las cosas las cosas bien y con el dinero de DeadBull, puso en marcha hasta una escuela de BloodBowl (La DeadBull BB University) de donde escogerá a los mejores jugadores para su proyecto final: Los DeadBull Skull&Bones BBC, un equipo preparado para optar a una posición mejor...





El Equipo Gris
NORSE

El equipo:


Tras un largo historial de polémicas, el entrenador Aldeano el Terrible decidió decantarse por una vida más tranquila, lejos de todo conflicto...

Renació de sus cenizas como Aldeano el Gris, con la esperanza de que sus problemas cardíacos acabaran y fundó su nuevo equipo, El Equipo Gris, con el que no intentará ganar la Liga Charlie el Gominola, aunque tampoco intentará no ganarla. Ha decidido que los dados decidirán por él.






Los Condestables:

HIGH ELF

El equipo:

El pasatiempo de la nobleza Elfa desde hace siglos es el Blood Bowl, no hay mejor menester que demostrar la agilidad y la fuerza que en un partido donde tu vida corre peligro a cada paso que das. No hay equipo más noble y honrado que los Condestables. Su respeto por las reglas es tal que no harán una falta jamás. Aunque su nuevo sponsor es un poco contrario a esa filosofía y poco a poco está intentando cambiarla.

Son altivos y desdeñan el contacto físico, evitan en toda medida los placajes y el barro. Dice la leyenda que nunca se ha visto a un elfo con la camiseta sudada. Pero su fortaleza es su debilidad, pues cuando su agilidad les traiciona fácilmente se lesionan, pero luego vuelven a sus castillos y mansiones a lucir sus cicatrices y contar las gestas contra las otras razas. El objetivo para esta temporada es llegar a batir el récord mundial de pases en un partido, veremos si lo consiguen...





Pop-Corn Allstars:
SNOTLING

El equipo:

La fantástica historia de este club comienza cuando Neswak, un entrenador fornido, apuesto, elegante, rico y talentoso acostumbrado a entrenar a los mejores clubs del mundo, acepta la invitación de un nuevo reto y así ponerse a los mandos de esta gran nueva promesa del Blood Bowl. Con el poder de la amistad, la fuerza del amor y la inestimable ayuda del Capitán Planeta (por ejemplo), afrontan esta liga con ganas, ilusión, juego limpio y caballerosidad entre los equipos.

En realidad todo esto es basura, además de una gran y asquerosa mentira. Si quieres conocer la verdadera historia del equipo, ten pelotas a entrar en su bio y que empiece el espectáculo.





Voces del Sicomoro:
WOOD ELF

El equipo:

Las criaturas del viejo mundo deben comprender que están cavando su propia tumba. Para ello, los Elfos del Bosque escogieron al legendario Díraen Tínuviel para que entrenase un equipo con el que recorrer el viejo mundo transmitiendo el mensaje de preservación de la madre tierra. Díraen, en lugar de entrenar a los más agiles de entre los silvanos, escogió a los músicos de mayor renombre de la escena local (al fin y al cabo,hasta el elfo más torpe tiene AG 4). No hizo falta convencerles, fue mencionar la cantidad de fans que acuden a los eventos de Blood Bowl e inmediatemente 11 artistas se conviertieron en ¨Las Voces del Sicomoro¨.

Si la gente del viejo mundo quiere espectáculo, no solo lo van a tener, sino que van a acabar cantando al son.

Manager: Rafa (más info)
Temp.EquipoRazaCompeticiónPuesto
Este Manager no ha disputado, aún, ninguna competición oficial de nBBa


Reglas generales de la competición


El grupo 'BloodBowl Equipo' se usará para la mayoría de futuros torneos que vayamos jugando. La información sobre las normas del torneo y las normas de creación de equipo se actualizará cuando corresponda. Dentro de este grupo se pueden ofrecer casi todas las posibilidades a la hora de jugar otras competiciones: Jugar con el mismo equipo (con o sin redraft), crear un equipo nuevo, jugar un torneo stunty, ...

Se prohibe que los expectadores den cualquier indicación (o comentario) a los entrenadores que están disputando el partido. Se recomienda encarecidamente usar dos canales de Discord diferentes, uno para los jugadores y otro para los expectadores.


Normas del Torneo:

El torneo consistirá en una liga abierta (Open Round Robin):

1.- Existe un calendario de un partido cada semana (con posibles descansos en función del
número de jugadores) y un compromiso flexible de jugar el partido durante esa semana. Hasta que no acabe una jornada, no se podrá empezar la siguiente.

2.- Se intentará jugar por orden los partidos y usar como guía principal el calendario
previsto. Si una semana no es posible coincidir con el oponente por el motivo que sea, se
continuará intentando la semana siguiente buscando una fecha lo más pronto posible.

3.- La puntuación corresponderá a 2 puntos por victoria, 1 por empate, y 0 por derrota . El
orden corresponderá al valor de puntos.

4.- No es posible prohibir las concesiones, el juego no lo permite. Si alguien concede un partido, perderá 2 puntos en la clasificación además de los penalizadores standard establecidos en las normas.

5.- En caso de empate, el primer baremo de desempate será el valor que corresponde a la
suma del doble de la diferencia de TD del equipo más la diferencia de Bajas causadas.
Cualquiera de los sumandos puede ser negativo.

6.- Se votará cualquier disputa que surja fuera de estas normas.

Debido a que jugamos en la plataforma online, no es posible que haya interpretaciones de las reglas o dudas de aplicación, solo es válido lo que se ha implementado en la web. La plataforma online tiene pocos (pero algunos) bugs. Se recuerda que jugamos con las reglas de BB-2016.


Unas pequeñas notas para terminar:

  • Las faltas están permitidas, son parte del juego, pero parece que hay un consenso (pacto de caballeros) con respecto a no hacer faltas de último turno.

  • El tiempo de juego son 4 minutos por turno. Cuando aparece el botón de acabar el turno del oponente es perfectamente legal darlo en cualquier momento. Se recomienda hablarlo al principio o durante el encuentro. Es sensato dejar algo de margen y tampoco permitir turnos demasiado largos o pesados

  • Usar la habilidad Pilling On cuesta una re-roll.

  • No se aplicará la norma de Expensive Mistakes.

  • El Mago y las Cartas están disponibles como incentivos.

Normas para la creación del equipo


Los equipos se generarán en este grupo usando el siguiente link. Los entrenadores deben adherirse a las normas establecidas para la creación del equipo:

  1. Cada entrenador dispondrá de 1000K de oro para gastar en su equipo siguiente las reglas standard de BloodBowl.
  2. Los jugadores NO pueden tener nombres genéricos (Evitar nombres como Adepti 1).
  3. Es obligatorio tener un escudo y un trasfondo/descripción del equipo.



Una vez el equipo esté creado, cada jugador deberá contactar con un administrador (Bennet, J, Jaime o Mario) para que el equipo sea añadido al grupo. Se recuerda que ningún equipo sin Biografía será aceptado. Los escudos se podrán añadir a la biografía del equipo en el momento en que el departamento de diseño de la NBBA los envíen a los entrenadores.


Cada entrenador tendrá un extra de oro para gastar que estará determinado por el Tier de su equipo:
  1. Tier 1 (+0K): Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, No Muertos, Amazonas, Enanos del Caos, Norse, Enanos, Elfos Silvanos y Skavens.
  2. Tier 2 (+20K): Bretonia, Elven Union, Altos Elfos, Humanos, Necromantic, Old World Aliance, Orcos, Renegados del Caos y Khemri.
  3. Tier 3 (+40K): Caos, Demonios de Khorne, Nurgle, Slann, Underworld Denizens y Vampiros.
  4. Tier 4 (+70K): Goblins, Halflings, Ogros y Snotlings


Este extra de dinero se podrá usar de las siguientes formas:
  1. Añadir a la tesorería y guardarlo bajo llave.
  2. Comprar jugadores, Re-Rolls, Animadoras, Entrenadores Adjuntos, Fan Factor o el Apotecario.
  3. Comprar skills para tus jugadores.


Los precios de las skills son: 20K por una skill normal, 30K por una skill de dobles (opción solo disponible para Tier 4). Además, ningún jugador puede tener más de una Skill comprada de inicio.


Cada jugador deberá contactar con un administrador del grupo (Bennet, J, Jaime o Mario) comunicando que quiere hacer con este extra. Será el administrador quien se lo añada al equipo.



In Memoriam...


Coming soon...

Season II

FUNERARIAS CAJA DE PINO
JugadorNombreEquipoExp
El de Física o QuímicaA.B.C. La Pumarada0
Ex Igor "crampones deluxe"Adgors Blood Bowl Club0
Ex Igor "Peace and Love"Adgors Blood Bowl Club2
Xavier HardspikeAdoradores del Pichu0
Decoroso 'El Descarado'Ancas Bravas BC7
PolemusaAtalanta's Falcons0
Diana 'Desdén Lunar'Atalanta's Falcons0
Hakuho (Ketemeto)Azuma No Ken CBB2
Tutan CaponeBritish Museum Old Stars9
Setha IBritish Museum Old Stars0
Ra-MoncínBritish Museum Old Stars0
PsahBritish Museum Old Stars3
Los Restos de Sen el PercutorDeadBull Skull&Bones BBC0
Grosmi el EstoicoEl Equipo Gris0
Marqués de AgobiosLos Condestables BC2
Gemma Sere¡Pop-Corn Allstars!0
Logan Wolk¡Pop-Corn Allstars!0
Kevin AveYano¡Pop-Corn Allstars!0
Lucca Ruffles¡Pop-Corn Allstars!0
Paquita Pistacho¡Pop-Corn Allstars!3
Jerry Cacahuete¡Pop-Corn Allstars!0
Galindo (C)¡Pop-Corn Allstars!9
Prince LluviapurpuraVoces del Sicomoro0
Bob AbatesheriffsVoces del Sicomoro0
Madonna SentadillacosmicaVoces del Sicomoro0
Juanita DecepciónAdoradores del Pichu1
Greta VozverazVoces del Sicomoro3
Darf PunkDeadBull Skull&Bones BBC0
Los Restos de Sam PatachicleDeadBull Skull&Bones BBC0
Jesusito DecepciónAdoradores del Pichu1
Almendrín Osborne¡Pop-Corn Allstars!3
Caso AisladoCOVID-19 Invaders2