17 coaches online • Server time: 06:48
* * * Did you know? The best blocker is Taku the Second with 551 casualties.
Log in
Recent Forum Topics goto Post Conceding v Goblins/...goto Post Roster Tiersgoto Post War Drums?
Group managers: Varadal


CSM Bowl, la liga primera y única liga chilena de Fumbbl

Resumen
Desde hoy todo cambia en la Liga CSM, hoy se empiezan a contar nuevas historias, hoy empieza DIVISIONES

La temporada pasada fue la ultima en el antiguo formato y quedó en manos de nuestro querido entrenador Moomra, que llevo al campeonato por primera vez en su historia a los Karak Azul Daydreamers los enanos mas violentos

¿Estarán listos los entranadores para enfrentar este nuevo desafío?
Reglas de la liga
- Similar a como funcionaba Conferencias donde teníamos Marismas y Montañas hoy tenemos 2 divisiones, Primera donde están los mejores entrenadores de Chile luchando por mantener su lugar, ninguno quiere bajar de categoría, ninguno quiere caer en la división Ascenso ya que ahí es donde se juega el verdadero Blood Bowl, no hay lujosas canchas, hay solo barro y sangre, de ahí saldrán los jugadores mas violentos que jamás hayamos visto.

-Sistema de Puntaje: El sistema será el tradicional, 3 por victoria, 1 por empate y 0 la derrota.

-Pero donde más brilla CSM Bowl Conferencias es en su sistema de temporadas. Cada fin de play-offs se iniciará una nueva temporada, y con ello se hará un draft en cada equipo, en el que será necesario que rearmes tu equipo con lo ganado en la temporada pasada. Podrás recontratar jugadores, y también liberarlos una temporada para que se recuperen de sus lesiones. También hay premios para los primeros lugares. Todo en detalle lo podrás encontrar en las reglas completas de la liga, las cuales podrás encontrar Aquí.



Campeones temporadas pasadas







Recompensas por jugadores
Durante el transcurso de la Liga cualquier equipo puede decidir poner una recompensa por la cabeza de un jugador. Cuando un coach opte por hacer esto, deberá retirar como mínimo 20k de sus arcas; de esta forma se crea un fondo común que será otorgado a quien mate al jugador objeto de la recompensa. Después de cada partido cualquier equipo podrá seguir aportando al fondo común con las mismas restricciones, es decir un monto mínimo de 20k tras cada partido. Quien logre asesinar al objetivo (este no debe regenerar ni ser salvado por el apotecario) se llevará la totalidad del fondo común, el que será agregado a sus arcas después del final del encuentro. Cabe agregar que si el objetivo de la recompensa es retirado de su equipo por pérdida de estadísticas, quien le haya causado la última lesión podrá disponer del fondo común.


Jugadores buscados muertos

Aquí se publicarán los jugadores que se buscan muertos y las recompensas asociadas.


Varadal: 20.000
littlecornejo: 20.000
Estadísticas y avisos
1) Aquí encontrarán las estadísticas de las nuevas temporadas.

2) Recuerda que los partidos importantes son estrimiados por nuestro Canal de Youtube, además ahí podrás encontrar entrevistas a los campeones y recopilaciones de ciertas jugadas.