102 coaches online • Server time: 23:40
* * * Did you know? The best rusher is debog with 8789 rushing yards.
Log in
Recent Forum Topics goto Post [SL] Seasonsgoto Post dice statsgoto Post A guide for "Fu...
Group managers: Varadal


CSM Bowl, la liga primera y única liga chilena de Fumbbl

Resumen
Tras una primera edición de CSM Bowl liga de Conferencias, tenemos el agrado de presentar, CSM Bowl Conferencias Segunda Temporada

La primera temporada puede definirse como Brutal, 18 entrenadores llevaron a sus equipos al limite en una liga de alto impacto, solo los mejores llegaron a los Play-off, donde los necros, Los cráneos locos 2.0 se llevaron la gran victoria.

Ahora en esta nueva edición, la más grande hasta en la historia de CSM Bowl, más de una veintena de entrenadores espera conseguir la ansiada copa. Acaso ¿están dispuestos a pelear para ser el rey las canchas?
Reglas de la liga
-En resumen, los equipos participantes se dividirán en dos conferencias (Marismas de la Locura, y las Montañas del Fin del Mundo) las cuales tendrán tablas a parte. Los equipos de ambas conferencias deberán jugar contra cada contrincante de la liga en una ocasión, tras ello los primeros 4 equipos de cada conferencia podrán pasar a los play-off de su conferencia, en los cuales se decidirán dos finalistas, para luego llegar a la gran final donde los dos campeones se enfrenten.

-Sistema de Puntaje: El sistema será el tradicional, 3 por victoria, 1 por empate y 0 la derrota.

-Pero donde más brilla CSM Bowl Conferencias es en su sistema de temporadas. Cada fin de play-offs se iniciará una nueva temporada, y con ello se hará un draft en cada equipo, en el que será necesario que rearmes tu equipo con lo ganado en la temporada pasada. Podrás recontratar jugadores, y también liberarlos una temporada para que se recuperen de sus lesiones. También hay premios para los primeros lugares. Todo en detalle lo podrás encontrar en las reglas completas de la liga, las cuales podrás encontrar Aquí.



Campeones temporadas pasadas







Recompensas por jugadores
Durante el transcurso de la Liga cualquier equipo puede decidir poner una recompensa por la cabeza de un jugador. Cuando un coach opte por hacer esto, deberá retirar como mínimo 20k de sus arcas; de esta forma se crea un fondo común que será otorgado a quien mate al jugador objeto de la recompensa. Después de cada partido cualquier equipo podrá seguir aportando al fondo común con las mismas restricciones, es decir un monto mínimo de 20k tras cada partido. Quien logre asesinar al objetivo (este no debe regenerar ni ser salvado por el apotecario) se llevará la totalidad del fondo común, el que será agregado a sus arcas después del final del encuentro. Cabe agregar que si el objetivo de la recompensa es retirado de su equipo por pérdida de estadísticas, quien le haya causado la última lesión podrá disponer del fondo común.


Jugadores buscados muertos

Aquí se publicarán los jugadores que se buscan muertos y las recompensas asociadas.

Estadísticas y avisos
1) Aquí encontrarán las estadísticas de las pasadas temporadas de CSM Bowl, podrás ver los jugadores top y las estadísticas por equipo.
-Temporada 2
-Temporada 3
-Temporada 4


2) Recuerda que los partidos importantes son estrimiados por nuestro Canal de Youtube, además ahí podrás encontrar entrevistas a los campeones y recopilaciones de ciertas jugadas.