68 coaches online • Server time: 17:12
* * * Did you know? The highest gate in a single match is 243000.
Log in
Recent Forum Topics goto Post GLN 2020 Badgesgoto Post Semitence learns to ...goto Post NCBB TV
Group managers: Varadal


CSM Bowl, la liga primera y única liga chilena de Fumbbl

Resumen
La pandemia nos ha dejado sin la oportunidad de jugar mirándonos las caras, pero Blood Bowl no se ha apagado en nuestras almas, es por esto que nace CSM Bowl, el lugar donde todos podemos seguir disfrutando del Deporte Rey.

Ya han pasado 4 temporadas donde hemos visto muchos equipos nacer y morir, grandes enfrentamientos y varias heridas de muerte en los jugadores.

Ahora llegó la hora de la verdad, la liga de campeones está por comenzar, lo mejores equipos de cada temporada se enfrentarán en una liga única que nadie se deseará perder.
Reglas de la liga
Las primeras cuatro temporadas se jugaron con un sistema de todos contra todos, donde cada equipo enfrentó al menos una vez a cada contrincante.

En la liga de campeones que está por comenzar se jugará con algunas modificaciones en el reglamento. En primer lugar, habrán partidos de ida y vuelta para que existan las ansiadas revanchas. Además el sistema de puntaje se modificará para beneficiar más a los ganadores de cada encuentro.
Victoria: 3pts.
Empate: 1Pt.
Derrota: 0Pts.


Si al final de la liga existe un empate en puntaje se desempatará usando la diferencia de Touchdowns.

Además CSM Bowl posee un sistema por el cual se puede ofrecer una recompensa por la cabeza de cualquier jugador, todo esto se explica más adelante.



Campeones temporadas pasadas




Recompensas por jugadores
Durante el transcurso de la Liga cualquier equipo puede decidir poner una recompensa por la cabeza de un jugador. Cuando un coach opte por hacer esto, deberá retirar como mínimo 20k de sus arcas; de esta forma se crea un fondo común que será otorgado a quien mate al jugador objeto de la recompensa. Después de cada partido cualquier equipo podrá seguir aportando al fondo común con las mismas restricciones, es decir un monto mínimo de 20k tras cada partido. Quien logre asesinar al objetivo (este no debe regenerar ni ser salvado por el apotecario) se llevará la totalidad del fondo común, el que será agregado a sus arcas después del final del encuentro. Cabe agregar que si el objetivo de la recompensa es retirado de su equipo por pérdida de estadísticas, quien le haya causado la última lesión podrá disponer del fondo común.




Jugadores buscados muertos


Estadísticas y avisos
1) Aquí encontrarán las estadísticas de las pasadas temporadas de CSM Bowl, podrás ver los jugadores top y las estadísticas por equipo.



2) Recuerda que los partidos importantes son estrimiados por nuestro Canal de Youtube, además ahí podrás encontrar entrevistas a los campeones y recopilaciones de ciertas jugadas.